posición izquierda o derecha del coche?


berto

Publicaciones recomendadas

una cosa, me llegó esta semana el cono de todoradares, y la tapita q pedí, me dispongo a instalar todo este fin de semana,

creo recordar que una buena configuración es vertical para los radares móviles? los más peligrosos a mi entender pq no están localizados por GPS,

perjudica mucho a la detección de los fijos?

eso aplica también a las instalaciones con cono? o con cono sólo es recomendable horizontal?

PD: pedí el HDR HH+ , y tengo un 975e AZ, no me he colado, no? que tengo un lío de letras.. a ver si lo pongo, no es y pasa de mí jeje

por cierto, como se distingue físicamente un cono para no-ROSH de uno para ROSH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu si tienes el cono lo pondria en horizontal ya que asi te pillaria muy bien los de portico claro si te entra bien. Luego espero que haya pedido un cono Rosh ya que si tu detector comienza por az es rosh para saber si el cono es rosh me parece que si la abertura de de dentro del cono que no esta en el centro creo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces está todo bien, está el cono como un poco desplazado hacia el lateral de las patillas de la antena

lo que no estoy del todo seguro es sobre lo que dices de horizontal, parecía que había más quorum sobre vertical..

entre otras cosas tb parece que me vendría mejor vertical para que no ocupara mucho sitio en una entrada de aire que va hacia la caja de cambios para refrigerarla, aunque claro, es factible ponerlo

que perdería por ponerla con cono en vertical?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, es normal que lo que es el cono solamente (sin contar el rectángula) no llegue a la zona brillante de la antena? al fondo? parece q queda como medio cm para llegar..

pero la base del cono, el rectángulo no entra más en la antena, hace tope con el "relieve" que hay alrededor de la etiqueta del número de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, es normal que lo que es el cono solamente (sin contar el rectángula) no llegue a la zona brillante de la antena? al fondo? parece q queda como medio cm para llegar..

pero la base del cono, el rectángulo no entra más en la antena, hace tope con el "relieve" que hay alrededor de la etiqueta del número de serie

Si te hace tope con ese relieve ya esta. Vienen a quedar unos milimetros de separacion, pero no te preocupes que funciona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.