SANCION Pepe.discoduro


Carkits

¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?

    • BAN y BORRADO DE TODOS SUS POST
    • BAN y BORRADO PARCIAL DE SUS MENTIRAS
    • BANEO DEJANDO SUS MENTIRAS
    • TARJETA ROJA 12 PUNTOS 1 AÑO DE EXPULSION y marcarlo como mentiroso
    • TARJETA AMARILLA 6 PUNTOS y marcalo como mentiroso
    • PASAMOS DEL TEMA


Publicaciones recomendadas

Bueno ahora que queda demostrado que es un FLADERS que nos ha estado engañado durante mucho tiempo queda decidir que hacemos con él.

Personalmente creo que se ha pasado, y no se pueden permitir estas acciones pues sino este foro terminara siendo como FOROFLANDERS.

Por cierto no somos tus COBAYAS, y mucho menos sujetos de estudio.

Ahora es responsabilidad de los usuarios decidir que sancion quereis que se le aplique.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mentira no es la base de la psicología.

Das pena, la verdad que siento pena por ser un colega tuyo...

AHora vendrás a decir que lo del plantío y tu portaitl y 800 m no es mentira no?

Gente como tu sobra en este foro, y además no es que sobre solo tu persona, sino culaquier prologanción de la misma, por TANTO VOTO PARA QUE SEAS EXPULSADO Y ELIMINADOS TODOS tus posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos temas yo creo que está más que claro... ha engañado, y nos ha utilizado, si permitimos cosas así en breve esto será CAN PICHA... lo que me sorprende carkits es que nos des la opción de que sea el pueblo el que decida !! Y más conociendote...:)

Pero tal y como van las votaciones me parece pepe que tienes los dias contados..

Pepe por cierto porque no me pasas copia del trabajo ? Más que nada para devolverme el favor de los mensajes privados y tal..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos temas yo creo que está más que claro... ha engañado, y nos ha utilizado, si permitimos cosas así en breve esto será CAN PICHA... lo que me sorprende carkits es que nos des la opción de que sea el pueblo el que decida !! Y más conociendote...:)

sls

Bueno hombre ha sido idea de Vimasaca, porque por lo estaba haciendo cuando lei su post en el que pedia esto.

Asi que el responsable Vima.... que no solo esta para tocarme los cojones porque no quedo con el a tomar cervezuquis, de vez en cuando le toca trabajar:floor:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos temas yo creo que está más que claro... ha engañado, y nos ha utilizado, si permitimos cosas así en breve esto será CAN PICHA... lo que me sorprende carkits es que nos des la opción de que sea el pueblo el que decida !! Y más conociendote...:)

Pero tal y como van las votaciones me parece pepe que tienes los dias contados..

Pepe por cierto porque no me pasas copia del trabajo ? Más que nada para devolverme el favor de los mensajes privados y tal..

sls

Pues porque esto no es una dictadura y los moderadores tienen calidad humana...

Y porque esto es un foro en condiciones, no como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi está claro el tema. A PUTA CALLE!

Ban de por vida , expulsión, borrado de post, marcado como mentiroso, baneo de IP... Es decir... el pack completo.

Me gustan los cachondeos y soy el primero a apuntarme a uno, pero esto ES UNA TOMADURA DE PELO y JUGAR CON NOSOTROS, además de CONFUNDIR a la gente con sus post, ya que los exageraba a propósito para ver nustra reacción, por lo que lo que cuenta no es válido en ningún sentido.

:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay disciplina no hay orden, democraticamente hablando creo que la opción que dá Todoradares es la correcta en este caso ya que este "forero" ha estado largo tiempo jugando con temas serios y provocando reacciones/preocupaciones/controversias que no llevaban a nada, salvo a realizar su estudio de "mercado de foro", que por cierto suponemos por lo expuesto que ha realizado tambien en otras webs.

Parece mentira que haya gente así, y además hasta el último momento defendiéndo lo indefendible. Yo creo (por creer algo...) que quizá esta ultima exlicación del proyecto igual ni es verdad !!! Y como dice Fundi, estaría bien saber/leer ese proyecto suyo, conocer las conclusiones, estadísticas morales o psicológicas a las que ha llegado a base de artimañas, mentiras (entre verdades), y supuestas puestas a prueba de los demas foreros (compañeros hasta estos momentos).

Las cosas no se hacen así Pepe, ni las disculpas ni palabras vacías, comprenderás ahora porqué se te va a banear sin duda alguna. Analiza tu comportamiento y sopésalo, ya que si fuera al revés harías lo mismo.

Por tanto, y dá pena que pasen estas cosas y estos desengaños en un foro como este, la encuesta sigue avanzando.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que valor tiene analizar la reaccion condicionada de un grupo de individuos ante una serie de sucesos dificilmente creibles y que son mentira. En mi opinion tu trabajo no tiene ninguna validez y si algun miembro del tribunal hubiese leido estos post suspenderias, pero no por rencor, sino porque tu trabajo segun como lo has hecho no vale ni el papel en el que lo vas a imprimir.

Yo votaria por borrar solo determinados posts pero es un castigo injustificado para Carkits, asique a tomar por el saco con todo, que luego se acumula mucha mierda.

P.D: Personalmente no me trago lo del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Mi humilde parecer, ya lo explico en otro post en el hilo original.

Voto por darle cuerda un poco mas de tiempo antes de banearle, y voto porque el post siga disponible para que la gente pueda leerlo y aprender que existen personajes así, y como acaban.

Entiendo que hay personas en este foro que se sientan especialmente ofendidas y engañadas por la relación y posteos que han tenido con él, pero destruir sus post seria una mala venganza. Yo mas bién los reuniría y crearía para ellos un apartado especial, para escarnio público.

Y reitero: lo del estudio psicológico, otra patraña. -No le dejeis salir por la puerta grande creyéndole.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el responsable Vima.... que no solo esta para tocarme los cojones porque no quedo con el a tomar cervezuquis, de vez en cuando le toca trabajar:floor:

S2

Oye pues está claro... :ban: a vima !! :floor: :floor:

Ya lo sé ya...y que de camino, casi le hace pam pam en el culete pinocho ...

Fundir la cuenta de pepe leñe !

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Mi humilde parecer, ya lo explico en otro post en el hilo original.

Voto por darle cuerda un poco mas de tiempo antes de banearle, y voto porque el post siga disponible para que la gente pueda leerlo y aprender que existen personajes así, y como acaban.

Entiendo que hay personas en este foro que se sientan especialmente ofendidas y engañadas por la relación y posteos que han tenido con él, pero destruir sus post seria una mala venganza. Yo mas bién los reuniría y crearía para ellos un apartado especial, para escarnio público.

Y reitero: lo del estudio psicológico, otra patraña. -No le dejeis salir por la puerta grande creyéndole.-

Y quien te dice que no es un moquito lo del estudio ?

Yo paso ya del tema la verdad, porque puede dar mucho más juego del que pensais..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Agradezco que esto sea democrático y con luz y taquígrafos. GRACIAS por dejarnos elegir.

Me parece bien lo del paquete completo (baneos y demás), pero también me parece bien lo que dice Buscarol... poner alguna chincheta (o lo que se estime oportuno) como queriendo decir "sí, admitimos que nos ha tomado el pelo, pero hemos aprendido de ello, y ojito con nosotros"... o algo "asín".

Efectivamente este no es un foro de música (que me encanta, ojo). El conducir es una cosa muy seria, y el que nos roben puntos y dinero casi tanto o más. Joer qué rebote llevo :mad:

Otra cosa... hemos "perdido la inocencia"... Espero que los nuevos foreros no se lleven la impresión de que tienen (o tenemos) que ganar la confianza del grupo. Creo que me explico, ¿verdad?

Un abrazo a todos,

Salud y buenos alimentos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas un dia y medio sin pasarte por el foro y toda la lectura que se te acumula... Pues si que ha creado controversia el tio este. En mi opinion, sea o no sea verdad todo lo expuesto mediante MP (ya que curiosamente no podia escribir), tiene tanta veracidad como cualquiera de sus otros posts, es decir, ninguna.

Se que no llevo casi nada de tiempo aqui pero este hilo lo he leido y releido desde el comienzo, asi que aqui os dejo mi humilde opinion.

Un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Pidexo y Kachoperro que no solo saben cazar radares sino infiltrados tambien.

- sus mentiras tienen consecuencias,

- ha abusado del foro y sus foreros para fines particulares

- sus posts no merecen espacio cibernetico

... baneo permanente y borrado de todos sus posts.

Yo estoy con Carlos966 Baneo y borrado de todos sus posts:ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que sea verdad todo el asunto de la psicología, yo nunca lo haría en un foro de referencia sobre un tema, y mucho menos, en un foro que me puede aportar algo o en el que disfruto estando y empapándome de su contenido. Eso me hace pensar que si se le banea y se le echa del foro, no va a significar demasiado para él, y sí puede ayudar a crear orden y quitar temas del foro que podamos dudar de su credibilidad.

Así que por mi parte, BAN y eliminación del usuario. Si el moderador quiere analizar todos sus mensajes y cree que hay alguno que sea verdadero y qu epueda aportar algo a la comunidad, que lo deje, pero vamos ... mi opinión es que se deberían eliminar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí, tema leído. Justo me había quedado en la pág. 6 antes de la pillada de kachoperro :icon_pray

Es muy difícil creerse todas las coincidencias y eventos que le ocurren así que por mi ban y eliminación de mensajes. Me gusta más la idea de ban y eliminar algunos mensajes pero los moderadores y administradores tendrán mejores cosas que hacer que hacer de detectives... mucho más rápido borrarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que ban y borrado de todos sus post aunque por lo que hable ayer con el por MP no le importa y de hecho me pidio que hicierais eso.

Como decis perdio toda su credibilidad pero bueno ya que dice que nos va enviar el trabajo espero a verlo.

Por lo menos hay que reconocerlo me salvo de leerme el codigo de circulacion

Para finalizar y no es por defenderle al final ayer se porto muy educadamente y me pidio perdon y a todo el foro entre otras cosas que me comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.