SANCION Pepe.discoduro


Carkits

¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?

    • BAN y BORRADO DE TODOS SUS POST
    • BAN y BORRADO PARCIAL DE SUS MENTIRAS
    • BANEO DEJANDO SUS MENTIRAS
    • TARJETA ROJA 12 PUNTOS 1 AÑO DE EXPULSION y marcarlo como mentiroso
    • TARJETA AMARILLA 6 PUNTOS y marcalo como mentiroso
    • PASAMOS DEL TEMA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Banearlo por IP y Borrar sus mensajes para que no den lugar a confusion seria lo mas adecuado para mi modesta opinion pero con eso no arreglariamos que otros hagan la misma jugada, de echo alguno tambien la hizo dando por ejemplo talleres buenos a la gente que despues les juega malas pasadas.

Creo que lo primordial es no caer en esas cosas, al ejemplo que estaba dando anteriormente es un chico que pregunto sobre un taller .. y un usuario con menos de 10 mensajes le dice que el de perico y ahi se va al de perico a hacer la instalacion; NO es normal que por que te diga alquien que NO conoces y que NO parece nadie aqui dentro te fies... De echo aunque sea alquien aqui dentro tampoco te puedes fiar ya que tambien se pueden equivocar mas bien solo toma nota de ello como consejo.

Lo bueno seria hacer un nivel que solo se de manualmente, a gente que de verdad es de fiar por ejemplo "Cachoperro"; Es el primero que se me ocurre pero seguro que hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del veranito que he tenido, llego tarde.

Y llego tarde y con ganas de volver al foro, a leer, a seguir aprendiendo y, sobre todo, a volver a charlar con foreros y amigos en el clima de respeto y sinceridad que es marca genuína y fundamental del foro.

Y cuando llego, lo primero que me encuentro es un privado de un amigo que me manda directamente al post de este "Señor" alarmado por la supuesta cazada. Me lo termino de leer el post enterito y me entero de que este señor es un mentiroso que entra a, supuestamente, utilizarnos como muestras de ensayo, rompiendo la armonía, el respeto, la sinceridad y la veracidad que han marcado la firma de este foro desde su creación.

Pues sinceramente, me jode. Y me jode mucho.

Llego tarde para votar en la encuesta, pero hubiese votado la sanción más dura y aún así me parece poco dura para lo que se merece.

Gracias, Pepe.Discoduro, gracias por mancillar este foro, por insultarnos a todos con tus mentiras y por abusar de la confianza y el respeto que sincera y desinteresadamente te dieron los foreros. Sólo espero que ese supuesto estuido tuyo te quede muy muy bien y consigas grandes alardes académicos por ello, para que toda tu vida puedas mirarlo ahí, colgado en tu pared, y recordar lo poco que vales como persona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.