SANCION Pepe.discoduro


Carkits

¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Que sancion le ponemos a PEPE.DISCODURO?

    • BAN y BORRADO DE TODOS SUS POST
    • BAN y BORRADO PARCIAL DE SUS MENTIRAS
    • BANEO DEJANDO SUS MENTIRAS
    • TARJETA ROJA 12 PUNTOS 1 AÑO DE EXPULSION y marcarlo como mentiroso
    • TARJETA AMARILLA 6 PUNTOS y marcalo como mentiroso
    • PASAMOS DEL TEMA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Baneo

-Eliminacion de todos sus post

-Paseillo

-Introducirle un virus en el pc

-Somanta de palos

-las ruedas de su coche al puto suelo

-otra ronda de collejas que invito yo

y lo mejor de todo por si acaso es verdad.que alguno indage por ahi a ver si es verdad lo de la mierda del proyecto ,y hacemos una quedada para la presentacion. a ver el careto de psicologo que se le queda . y ahi empezamos nosotros un proyecto....

Por cierto yo os invito a palomitas, que esto no me lo pierdo :floor:

Pidexo y Kachoperro :icon_pray

y al resto saludos :icon_pidu y este tio que se vaya a tomar por culo:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, cuando se cierran las votaciones ?

Tras 24 horas ?

Al principio del post ya lo dije, creo que estaba + claro...los admin le han dado un poco de juego con esto de las votaciones, la verdad que ha sido divertido :floor: pepe :moon: , prepara la maleta que te vas a la puta calle, por enteraete.

Lo más triste sería que encima fuese mentira y sea un don nadie, que va navegando sin ton ni són, no exista ese trabajo, ni su focus ST, y no haya gastado aún ni la caja de condones de la guantera de su coche, ni ninguna otra :floor:

Hasta luego pepeee

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penoso, Patético su comportamiento, ¿así es como se comporta ante quien le pide ayuda?. Me siento engañado y me quedo sin palabras al conocer la noticia, gente como ésta no puede estar en un foro tan serio como éste, asi que voto por el BANEO TOTAL y desde aqui felicitar a Kachoperro y Pidexo por descubrirlo :icon_pray .

Salu2 y muchas :icon_pidu para los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no sirve de nada banearle, con registrarse después como pepe.memoriaram puede seguir posteando. Además, dudo que vuelva a postear.

Por otra parte, si borramos sus post perdemos parte de nuestro foro y de su historial. ¿Para qué tirar a la basura un hilo que, queramos o no, tiene su "miga"? Pienso que no ganamos nada con ello ¿merece la pena?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste sería que encima fuese mentira y sea un don nadie, que va navegando sin ton ni són, no exista ese trabajo, ni su focus ST, y no haya gastado aún ni la caja de condones de la guantera de su coche, ni ninguna otra

joder asi decia yo que se me hacia raro no haber visto nunca un Focus ST por POzuelo que es donde yo llevo viviendo 34 años y segun me comentaba por privado vivimos a 400m o menos. Pa mi que este debe estar en el colegio de enfermos mentales que hay por aqui :confused::yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno srs admin a que esperamos para que salga la sentencia? Carkits, ya te pregunté unas páginas atrás ..

Yo creo que las votaciones están más que claras.. creo que se está alargando demasiado el tema, y pueden haber usuarios que lean cosas que no són ciertas..y sinceramente no me hace ninguna gracia que queden restos de este personaje..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 31 se cierra la votacion entonces se ejecutara el veredicto que por otra parte es inapelable.

S2

Querido Carkits, creo que no deberias usar ciertas palabras ni mal gastar tu nivel cultural :yield: con este INDIVIDUO. A mí parcer la contestacion correcta a la propuesta de Fundiendo seria que: El día 31 el verdugo llevara a cabo su cometido el elejido por el foro (usuarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues está claro... :ban: a vima !! :floor: sls

Fundi, no me esperaba esto de tí.

Plantee una propuesta a los Moderadores (que no se te olvide querido fundiendo que es competencia de los MODERDORES este tipo de asuntos y no del ADMINISTRADOR, ya que este ultimo tiene delegadas estas funciones en estos delegados que son los moderadores, el Sr. Administrador no esta para perder el tiempo en este tipo de asuntos, digo esto por quien no lo tenga claro ya que he leido mas de un post refiriendose al administrador), y ellos deciden. Parece ser que mi propuesta le pareció coherente e interesante, la medito y decidio aceptarla, decision que a los afectados (usuarios como tu y yo) les a agradado.

Pides mi Baneo, pues esto :the_finge es lo que puedes encontrarte de otros usuarios si les porpones mi baneo :floor: , porque segun parece triunfe en la propuesta.

P. D. Me debes un cafe joio, que nunca llevas pasta encima y siempre pago yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, no me esperaba esto de tí.

Plantee una propuesta a los Moderadores (que no se te olvide querido fundiendo que es competencia de los MODERDORES este tipo de asuntos y no del ADMINISTRADOR, ya que este ultimo tiene delegadas estas funciones en estos delegados que son los moderadores, el Sr. Administrador no esta para perder el tiempo en este tipo de asuntos, digo esto por quien no lo tenga claro ya que he leido mas de un post refiriendose al administrador), y ellos deciden. Parece ser que mi propuesta le pareció coherente e interesante, la medito y decidio aceptarla, decision que a los afectados (usuarios como tu y yo) les a agradado.

Pides mi Baneo, pues esto es lo que puedes encontrarte de otros usuarios si les porpones mi baneo , porque segun parece triunfe en la propuesta.

P. D. Me debes un cafe joio, que nunca llevas pasta encima y siempre pago yo

La confianza da asco :smash: ...te debo un café y muchas cosas más..(sin mariconeos eh que luego la gente se pone celosa y se confunde)

Bueno hombre ha sido idea de Vimasaca, porque por lo estaba haciendo cuando lei su post en el que pedia esto.

Asi que el responsable Vima.... que no solo esta para tocarme los cojones porque no quedo con el a tomar cervezuquis, de vez en cuando le toca trabajar:floor:

S2

Por eso lo dije, y con cachondeo..bueno ya me conoces..

Vima esque eres un crack tio... :icon_pray ... darte gracias debemos porque te muevas por aquí.

Que correcto y formal te vuelvescuando hablas a/ o / sobre moderadores y admin ..

Venga va, dime si a la una nos podemos ver donde siempre, y te invito a comer (todo lo demás que te debo lo iremos saldando a partir de mediados de octubre..:BoomSmili ...)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Carkits, creo que no deberias usar ciertas palabras ni mal gastar tu nivel cultural :yield: con este INDIVIDUO. A mí parcer la contestacion correcta a la propuesta de Fundiendo seria que: El día 31 el verdugo llevara a cabo su cometido el elejido por el foro (usuarios)

:bounce::floor: :floor:

A mi parecer la contestación correcta sería .. el dia 31 este tio se va a la puta calle por bobo y mentiroso, por engañar a compañeros y por no valer ni para estar escondido, y no va a quedar ni un solo resto de pepe.discoduro, y cuando así sea los foreros haremos la ola y cantaremos alrededor de la hoguera..

Entiende que muchas veces los moderadores se tienen que morder la lengua...más que nada por imagen..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confianza da asco ...te debo un café y muchas cosas más..(sin mariconeos eh que luego la gente se pone celosa y se confunde)

Por eso lo dije, y con cachondeo..bueno ya me conoces..

Vima esque eres un crack tio... ... darte gracias debemos porque te muevas por aquí.

Que correcto y formal te vuelvescuando hablas a/ o / sobre moderadores y admin ..

Venga va, dime si a la una nos podemos ver donde siempre, y te invito a comer (todo lo demás que te debo lo iremos saldando a partir de mediados de octubre ...)

sls

Se que lo dijistes en cachondeo y nada más lejos de sentirme ofendido.

Por mi profesion he aprendido a adaptarme a la forma de expresarse y comportarse como el otro Interlocutor, excepto casos extremos :floor:

Hoy no nos podemos ver para tomar unas :icon_pidu , tengo una agenda muy apretada.

A mi parecer la contestación correcta sería .. el dia 31 este tio se va a la puta calle por bobo y mentiroso, por engañar a compañeros y por no valer ni para estar escondido, y no va a quedar ni un solo resto de pepe.discoduro, y cuando así sea los foreros haremos la ola y cantaremos alrededor de la hoguera..

Entiende que muchas veces los moderadores se tienen que morder la lengua...más que nada por imagen.. sls

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi profesion he aprendido a adaptarme a la forma de expresarse y comportarse como el otro Interlocutor, excepto casos extremos

Hoy no nos podemos ver para tomar unas :icon_pidu , tengo una agenda muy apretada.

Nuestra profesión es así..que te voy a explicar..

Haber si la semana que viene nos podemos ver...:icon_pidu :drunk[1]: :drunk[1]:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Carkits, creo que no deberias usar ciertas palabras ni mal gastar tu nivel cultural :yield: con este INDIVIDUO. A mí parcer la contestacion correcta a la propuesta de Fundiendo seria que: El día 31 el verdugo llevara a cabo su cometido el elejido por el foro (usuarios)
Bueno, creo que tampoco hace falta ponerlo con falta de ortografía. :the_finge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.