CFM Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Compañeros: Algunas veces, circulando, el copi me hace un sonido intermitente, cada segundo aproximadamente y además se encienden los Led de las frecuencias K y Ka en rojo y el de la X en naranja, se encienden y se apagan a la vez que pitan. ¿Os ha pasado alguna vez?? ¿Sabeis que es?? Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 es un pitido o un click Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFM Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo creo que es un pitido más que un click..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Joer que raro es eso no me ha pasado nunca, alguien sabe algo sobre este tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Cuando pita intermitentemente pueden ser dos cosas, o que la conexion de la centralita con la antena no este bien o el voltage de la alimentacion que recibe es demasiado bajo, cuando cualquiera de estas dos cosas ocurren, el detector se pone a hacer los pitidos intermitentes para avisar de ello. La diferencia es que cuando el la conexion de la antena la que esta fallando, parpadean los indicadores de las bandas X, K y Ka. Cuando es el voltage, parpadean el de highway o city. As que va aser la conexion de la antena que te falla, revisala que este toda bien enchufada y prueba aver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 confirmado lo de carlos xq a mi me ha pasado y era fallo de conexion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Cuando pita intermitentemente pueden ser dos cosas, o que la conexion de la centralita con la antena no este bien o el voltage de la alimentacion que recibe es demasiado bajo, cuando cualquiera de estas dos cosas ocurren, el detector se pone a hacer los pitidos intermitentes para avisar de ello. La diferencia es que cuando el la conexion de la antena la que esta fallando, parpadean los indicadores de las bandas X, K y Ka. Cuando es el voltage, parpadean el de highway o city. As que va aser la conexion de la antena que te falla, revisala que este toda bien enchufada y prueba aver. Carlos: Lo que sucede, es que me pasa muy pocas veces. Enciendo el copi y no me da problemas a simple vista, lo que pasa que de repente hace el pitido y parpadean las luces un rato. Luego desaparece. ¿te reafirmas en tu teoría?? Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Es lo unico CFM, si pita intermitentemente y parpadean las luces de X,K y Ka, aunque sea a ratos, solo puede ser mala conexion con la antena. O eso, o que la unidad esta estropeada y da ese error cuando no lo hay. Primero revisa las conexiones otra vez a ver si hay alguna que falle un poco intermitentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Como bient e dice Carlos... primero revisa las conexiones intermedias... la siguiente opcion seria cambiar la antena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.