km 34 de la A3 VLC-MAD


maxterrier

Publicaciones recomendadas

Esta fichado.

Es un RAi negro

F120 NINO A-3 km 34,1 DIR MAD RAI Negro

pero está confirmado 100% que esto es un radar???

es que no se de nadie que le haya pitado en 35,5

y tampoco tiene la señal de velocidad controlada por radar igual que el resto de radares de las carreters del estado...como todos los de la A3..

y encima no es igual que un RAI, es distinto, parecido pero distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero está confirmado 100% que esto es un radar???

es que no se de nadie que le haya pitado en 35,5

y tampoco tiene la señal de velocidad controlada por radar igual que el resto de radares de las carreters del estado...como todos los de la A3..

y encima no es igual que un RAI, es distinto, parecido pero distinto...

en la A7 a su paso por valencia hay uno exactamente igual, quizas es verdad lo que dice pidexo y este sea negro, pero los "artilugios" son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos. Ayer cuando volvía de Murcia pasé por allí con el Bel 550 y con la banda Ka Superancha activada (en esta sí que coge los radares que emiten en 35 Ghz) y el copi estuvo totalmente mudo. Grabé un vídeo con el móvil, si queréis os lo subo, aunque creo que para ver al copi callado no tiene demasiado sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la foto que ha puesto PICO no es un RAI es un SPECS

eso digo yo, que no es un RAI de esos de 35,5 pero hay mucha gente empeñada en que eso es un radar nuevo de 35,5 y mira que a mi no me lo parece...esta en una posición rara...yo creo que es una camara de control de tráfico. Además si fuera radar estaría señalizado como tal al igual que el resto de radares de la A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a ver sampaT4 esto ya lo vi yo cuando lo comentaste en otro foro, aparentemente según la web es eso precisamente, vamos para un control de tramo, pero que yo sepa no hay otro igual ni antes ni después...además no tiene mucho sentido que sea para controlar la velocidad por tramos ya que no hay uno por carril , sino uno nada más sobre el izquierdo, vamos que entonces bastaría con pasar por el otro carril para evitarlo...

Yo creo que lo utilizarán de alguna forma como camara de seguridad o controlar el numero de vehiculos que pasan....a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.