Reportaje del trafico en TV


yawy

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy he oido que en antena 3 van a emitir en reportaje sobre las carreteras españolas y lo malos conductores que somos, asique a ver si estamos atentos y alguien lo puede grabar o algo.

Si no me equivoco era hoy o mañana por la noche, se que no doy muchas pistas pero a ver si alguien a oido algo.

Un saludo.

EDITO: He mirado la programacion de A3 y ahi no he visto nada, asique no tengo ni idea de cuando pero dentro de poco pondran un reportaje de estos de trafico en las carreteras españolas, asique si alguien sabe donde por favor que lo diga.

GRACIASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo vi era un reportaje, era un anuncio de que iba a hacer un repaso a las carreteras españolas, el trafico, radares, si respetamos las normas, antiradares... en fin me parecio que era un programa solo de esto, lo presentaba un que antes daba las noticias en el telediario, y luego se paso a presentador, pelo blanco y gafas redonditas...

Se que son unas pistas nefastas pero a ver si alguien lo ha visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23:30 EL OJO PUBLICO DEL CIUDADANO

TRÁFICO

DIRECCIÓN: PALOMA CARRERAS

REALIZACIÓN: ALBERTO FRUCTUOSO

PRODUCCIÓN: ICIAR SÁNCHEZ-BIEZMA, CARMEN MARIN

PRESENTACIÓN: JUAN RAMÓN LUCAS

Esta semana, aprovechando la Operación Salida, el Ojo Público dedica el

programa al tráfico. Millones de desplazamientos y cientos de muertes se

repiten todos los años por estas fechas. El programa analiza si la

administración pública vela por la seguridad de los conductores y si la

Dirección General de Tráfico realiza una gestión eficaz. Además,

nuestros redactores demostrarán que la compraventa de puntos del carné

de conducir está a la orden del día, sobre todo en internet.

También investigamos si los certificados psicotécnicos se expiden con

demasiada facilidad y si en el mercado de coches de segunda mano hay

demasiadas estafas.

Ya lo he programado para que se grabe, asi que ya lo colgare por ahi por si alguien no lo puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi y nada nuevo, muchas imágenes desde helicóptero de pirulas, el imbécil del subdirector de la DGT que parece un clon del Pere que dejo bien clarito que su prioridad son los radares y seguir el ejemplo de Holanda donde tienen más de 1000... Estuvo bien ver a la guapa reportera del motor darle caña y al Bultó. Salió una cámara oculta de instaladores de detectores pero nada especial... Se ve una caja de un RP en uno de los vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi y nada nuevo, muchas imágenes desde helicóptero de pirulas, el imbécil del subdirector de la DGT que parece un clon del Pere que dejo bien clarito que su prioridad son los radares y seguir el ejemplo de Holanda donde tienen más de 1000... Estuvo bien ver a la guapa reportera del motor darle caña y al Bultó. Salió una cámara oculta de instaladores de detectores pero nada especial... Se ve una caja de un RP en uno de los vídeos.
Yo vi un trozo.

Olé por el Bultó y sobre todo OLÉ por la tía buena!!! :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que no hiciera el test, sí...

Lo mejor es cuando afirma que ir a 120 es más seguro que a 140 y Bultó le sugirió que ir a 50 era más seguro, ja,ja. Y contesta el tío con toda su cara: no exageremos....

Lo que hacen es robarnos de forma legal y ya está, y no hay quien pueda defender semejantes atracos, ni siquiera Ocean's eleven.

Gentuza...

En fin...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es cuando afirma que ir a 120 es más seguro que a 140
Justamente el miércoles pasado mi padre, que desde que entró lo de los puntos es un borrego más y no pasa de 120 en autopista, tuvo un accidente viniendo de Alicante a Madrid .... por quedarse dormido!!! Nunca había tenido un accidente en un viaje anteriormente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo no lo ví, peeeeeeeeeeeeeeeero querría decir algo respecto a esto: "También investigamos si los certificados psicotécnicos se expiden con demasiada facilidad". Joer, y que no los expidan con demasiada facilidad, cojones, si me sangran 29,00€ de Impuesto revolucionario.

Me estoy sacando el carné de amoto (sí, ahora que casi no tengo pelo, quiero lucirlo al viento, ¿qué pacha? ;) ) pero llevo ya (y en Segovia):

160 Leuros pa la Autoescuela (que lo único que hace la "niña" de allí es darle a la lengua.

78,20 Leuros de tasas de examen

29,00 Leuros pal médico

y lo que me cobren por las clases prácticas.

¿Y se dan cuenta ahora de que los certificados médicos no valen para CASI nada? Venga ya, hombre.

Talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otiá Sistema, no había leío tu mensaje.

Espero no haya sido grave lo de tu padre.

Talué.

Nada tranquilo, tuvo la suerte de pillar un quitamiedos en el lado izquierdo, que fue hacia el que se fue, y que no vinieran nadie más en ese momento. Resultado, todo el lateral arañado y un susto tremendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente el miércoles pasado mi padre, que desde que entró lo de los puntos es un borrego más y no pasa de 120 en autopista, tuvo un accidente viniendo de Alicante a Madrid .... por quedarse dormido!!! Nunca había tenido un accidente en un viaje anteriormente.

Siento lo de tu padre y me alegro de que no haya sido nada.

Pero desgraciadamente es lo que hay, yo hago mucha carretera y yendo a 120 en un buen coche te puedes quedar dormido con facilidad. A mi esto antes no me pasaba, yendo en autovía a 150-170 vas mucho mas concentrado, y si vas a 120 se te va la olla para todos los lados, y no te enteras ni por donde has pasado.

Por eso he optado por montarme un copi y bajar un poquito más el pedal. Voy mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Sistema, pues me alegro de que se haya quedado en un susto.

Y lo que decís... pues a mi también pasa: voy infinitamente más concentrado a 150 que a 120.

Si alguien se compra un coche, que lleve (entre otras muchas cosas, claro está) el control de velocidad... que yo al mío se lo echo de menos casi todos los días.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente el miércoles pasado mi padre, que desde que entró lo de los puntos es un borrego más y no pasa de 120 en autopista, tuvo un accidente viniendo de Alicante a Madrid .... por quedarse dormido!!! Nunca había tenido un accidente en un viaje anteriormente.

Buffff, menos mal que no fué grave. Ese tipo de accidentes es delicado porque no ten enteras de nada y no puedes ni protejerte ante choque.

Siento lo de tu padre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilo, tuvo la suerte de pillar un quitamiedos en el lado izquierdo, que fue hacia el que se fue, y que no vinieran nadie más en ese momento. Resultado, todo el lateral arañado y un susto tremendo.

Me alegro que no fuese nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.