Se cumple la profecia de los radares en 35GHz


sampat4

Publicaciones recomendadas

Buenos chicos... de este foro salio la noticia y en este foro se hace realidad el hecho... la DGT compró una buena cantidad de radares que emiten en la frecuencia 35,5 y está instalandolos ya, será para tenerlos en navidades todos preparaditos y a "cazar"

Desde este momento se hace oficial la necesidad de activar el cuarto tramo de la banda Ka Narrow para detectar estos radares "nuevos" que van a ir apareciendo y rapidamente, me temo...

saludos y buena caza señores

Sampat4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la DGT compró una buena cantidad de radares que emiten en la frecuencia 35,5

Si pero, ¿"buena cantidad" son cuantos? ¿un puñado de 30 fijos para toda España? ¿o buena cantidad son los aprox 500 Multanovas que van a poner para el 2007 para sumar a los 500 que tienen ya?... no esta mal activar el 4º LED y avisar de ello, pero lo matizo por no crear la alarma que se quiere crear tampoco, porque veo que la gente se esta perjudicando por no valorar adecuadamente la situacion con respecto a los "nuevos" radares de 35,5GHz. Mañana ponen 30 fijos en Banda K como el Radalux Tempocam que estan probando en Madrid y estamos otra vez en lo mismo pero en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana nos enteramos de que han comprado 30 Radarlux... aunque fuera una putada tendriamos que activar la banda K...

32 son tambien los Autovelox, y SI que representan una amenaza... de tal magnitud que estamos deseando que aparezca algun dispositivo para evitarlos... y tu eres el primero que trabaja en esa linea...

ALARMA? Que duda cabe que debemos estar alerta para localizar todos los radares de 35,5 que aparezcan... todos nos beneficiaremos de ello. Si quieres decir que estoy alarmando y que "no esta mal" activar el 4º LED... solo te deseo que no te pille a ti uno de estos cualquier dia y que no lo hayamos localizado antes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por puntos.

1º Si compran mañana 30 en Banda K (o 6 mil como hay en Inglaterra, alli los intalan de 500 en 500 de una tajada) tendremos que activar la Banda K, pero no se lo digas a los que llevan un 975R porque se van a volver locos con las falsas alarmas por nucleos urbanos y demas.

2º Los Autovelox son 40 pero la amenaza es mucho mayor por una diferencia, los autovelox son MOVILES e INDETECTABLES, con lo que no sabes nunca donde estan o por donde van a salir, y los radares en 35,5GHz son fijos para mas INRI estan señalizados 500 metros antes. Como ves no tiene nada que ver y comparaciones como esa es precisamente a lo que eso me refiero con crear falsa alarma.

3º Los 35,5GHz son muy faciles de detectar Sampa sin necesidad de un 975R, primero porque estan señalizados y no pita en la 34,3GHZ al pasarlos. Segundo, por las camaras que llevan en el portico, con la cabina en el arcen. No se parecen a ningun portico Multanova. Y por encima, si queda alguna duda, los que tengan 975R o cualquier simple portatil en modo BandaAncha nos lo confirman en el foro. Yo estoy por confirmar uno en Coruña pero cada vez que paso esta aun apagado, aunque el cartel alertando de él lleva ahi semanas ya avisando.

Yo no digo que no se active el 4º LED, todo lo contrario. Lo que digo es que no se emplee un tono de alarma para lo que no es para alarmarse, ojala todos los cinemometros que nos van a venir encima sean como este, no hace falta ni detector para pillarlo, solo una PDA/Smartphone, que ademas funciona bien para los otros porticos, o simlemente un poco memoria...

Creando alarma solo se consigue confundir a la gente, hay que dejar las cosas lo mas claro posible con sus mas y sus menos para que cada uno decida. Pero lanzar a la gente a por un detector determinado solo por lo de los 35,5GHz, que mediten las ventajas y las desventajas y que luego decida cada uno cual prefiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por puntos.

1º si compran mañana 30 en Banda K (o 6 mil como hay en Inglaterra, alli los intalan de 500 en 500 de una tajada) tendremos que activar la Banda K, pero no se lo digas a los que llevan un 975R porque se van a volver locos con las falsas alarmas por nucleos urbanos y demas.

Creo que aqui te has equivicado al escribir... a menos que el 966R tb discrimine en banda K entre lo que son radares y puertas automaticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid los dos nuevos no estan señalizados... que suerte teneis en Galicia que os los señalizan todos... aqui no sucede lo mismo.

Si no pitan en la 34,3 y no llevas activada la frecuencia 35,5 no son faciles ni dificiles de detectar, son imposibles... a menos que vayas mirando a cada portico... yo personalmente no lo hago.

Ahora mismo los de 35,5 son una amenaza porque no sabemos donde estan... cuando lo sepamos, dejaran de serlo... por eso los comparo con los autovelox... pero dentro de 6 meses sabremos donde esta cada uno y no habra problema... el GPS se encargará...

Igual que te esmeras en que yo no confunda a la gente, no quiero tener que esmerarme en que no la confundas tu. Mi objetivo desde hace mas de año y medio en Forocoches y otros foros ha sido precisamente el de informar, y dar a la gente las herramientas para informarse. No seré y quien pretenda crear confusion... no tengo ningun interes. Te veo demasiado empeñado en "limpiar el nombre del 966R" mas que en aclarar nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aqui te has equivicado al escribir... a menos que el 966R tb discrimine en banda K entre lo que son radares y puertas automaticas...

No, no me he equivocado. Lo digo porque el 966R activas y desactivas la banda K con solo pulsar un boton de manera que donde hay falsas alarmas como en ciudad, no te vuelve loco el detector.

En Madrid los dos nuevos no estan señalizados... que suerte teneis en Galicia que os los señalizan todos... aqui no sucede lo mismo.

Si no pitan en la 34,3 y no llevas activada la frecuencia 35,5 no son faciles ni dificiles de detectar, son imposibles... a menos que vayas mirando a cada portico... yo personalmente no lo hago.

Ahora mismo los de 35,5 son una amenaza porque no sabemos donde estan... cuando lo sepamos, dejaran de serlo... por eso los comparo con los autovelox... pero dentro de 6 meses sabremos donde esta cada uno y no habra problema... el GPS se encargará...

Gracias al foro en cuanto sdale un radar en la 35,5GHz ya lo sabemos antes de que empieze a funcionar...

Igual que te esmeras en que yo no confunda a la gente, no quiero tener que esmerarme en que no la confundas tu. Mi objetivo desde hace mas de año y medio en Forocoches y otros foros ha sido precisamente el de informar, y dar a la gente las herramientas para informarse. No seré y quien pretenda crear confusion... no tengo ningun interes. Te veo demasiado empeñado en "limpiar el nombre del 966R" mas que en aclarar nada.

saludos

Esto merece un parrafo aparte porque no entiendo el ataque personal. Limitemonos a argumentar sobre los detectores. Yo precisamente soy el que no tengo ningun interes en ningun detector mas que el otro, no te olvides. Si me decanto mas por uno que por el otro es por convencimiento propio, ya que tengo muchos años ya en esto de los detectores, y conozco bien los dos detectores en cuestion. Solo intento ser objetivo y ofrecer los bueno y lo malo de cada uno. Lo que nosotros decimos puede influenciar mucho a otros que se guian con nuestros consejos y eso es una responsabilidad.

Te hago una pregunta Sampa: Si el 966R y el 975R costasen lo mismo (se pudiesen importar los dos de EEUU del mismo sitio), ¿tu en estos momentos, para tu coche, te cogerias un 966R por lo de la banda K con un boton, el chip filtrador de interferencias GSM, menos falsas alaramas, y Banda Ku? ¿o un 975R para coger a los 32 fijos de 35,5GHz que vamos localizando a medida que van saliendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me he equivocado. Lo digo porque el 966R activas y desactivas la banda K con solo pulsar un boton de manera que donde hay falsas alarmas como en ciudad, no te vuelve loco el detector.

A mi me cuesta 4 segundos cambiar la configuracion... y es que nunca llevo la banda K... ¿tu si?

Gracias al foro en cuanto sdale un radar en la 35,5GHz ya lo sabemos antes de que empieze a funcionar...

Pues no... aqui te equivocas de pleno... los dos de hoy en MAdrid ya estaban funcionando y los hemos "pillado" gracias a eso porque son muy discretitos y hace falta un detector que pille la banda 35,5 para detectarlos... podrian haber pasado dias hasta que alguien se hubiera percatado de su presencia. Sabe Dios cuantos dias llevaba instalado y no los habia visto nadie aun...

Esto merece un parrafo aparte porque no entiendo el ataque personal. Limitemonos a argumentar sobre los detectores. Yo precisamente soy el que no tengo ningun interes en ningun detector mas que el otro, no te olvides. Si me decanto mas por uno que por el otro es por convencimiento propio, ya que tengo muchos años ya en esto de los detectores, y conozco bien los dos detectores en cuestion. Solo intento ser objetivo y ofrecer los bueno y lo malo de cada uno. Lo que nosotros decimos puede influenciar mucho a otros que se guian con nuestros consejos y eso es una responsabilidad.

Yo lo que no entiendo por tu parte es que restes importancia a algo que yo SI creo que la tiene ahora mismo... No te discuto que dentro de 6 meses los tengamos todos ubicados y se acabe la amenaza... pero ayer a mi me habrian frito en la M40 de no ser por el copi...

Te hago una pregunta Sampa: Si el 966R y el 975R costasen lo mismo (se pudiesen importar los dos de EEUU del mismo sitio), ¿tu en estos momentos, para tu coche, te cogerias un 966R por lo de la banda K con un boton, el chip filtrador de interferencias GSM, menos falsas alaramas, y Banda Ku? ¿o un 975R para coger a los 32 fijos de 35,5GHz que vamos localizando a medida que van saliendo?

Personalmente en 975R... Lo de la configuracion no me aporta nada... yo no tengo las falsas alarmas "multiples" que tu achacas al 975R para posicionarlo muy por debajo del 966. Y lo de la Ku, si no salgo en coche fuera de España, poco me importa. Lo de los 35,5 ¿como sabemos que no van a seguir comprando en el futuro hasta 100 o 200 de estos aparatos? ¿o es que tu si lo sabes? A mi me preocupa... y por eso lo digo. Si a ti no, eres libre de no preocuparte pero te digo lo que antes... que SIEMPRE pases por los que estan "localizados" y no te encuentres uno "nuevo" y te enchufen de lo lindo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los de Madrid estan funcionando en pruebas o estan funcionando multando? antes de que esten multando tienen que pasar un periodo de ajustes y pruebas, asi que te pregunto para no crear "alarma" ¿ya sabes a ciencia cierta que estaban cursando denuncias o te guias solo porque el detector pito al pasar? porque son dos cosas distintas. Los Multanova tardan minimo una semana desde que estan en pruebas a estar multando, y son mas faciles de montar. Mira el 35,5Ghz de la M40 cuanto tiempo estuvo en pruebas, y el de Coruña de aqui lleva semanas. Y ya ves lo que hemos tardado en enterarnos de la "instalacion" de los dos nuevos de Madrid... un dia.

A todo esto, convendria tenerlos todos agrupados en un hilo con una lista de donde estan los de 35,5Ghz que vayan apareciendo (via y PK), para aquellos que no tengan 35,5GHz, o no quieran activar el 4º LED por que a algunos le entran falsas alarmas por el. De esta manera, radar que colocan, radar que tenemos neutralizado, y se acabo el problema.

En cuanto al futuro, los 35,5GHz no existen en Europa por ningun lado, nadie los utiliza, eso es una cafrada del Pere, que no sabe lo que se usa por ahi y esta dando palos de ciego de moemnto, encima se supone que estos 35,5Ghz son hechos especificamente para vigilancia en tuneles... Asi que no espero una plaga de ellos.

Si nos guiamos por los que mas exito tienen en Europa desde hace años y sigue el boom de ellos, son los Banda K. De momento se comparon una unica remesa 32 de los 35,5GHz que repartidos por todo el territorio nacional, toca a solo DOS por comunidad autonoma, pero como dige antes, ojala compren solo de estos ya que son los mas faciles de evitar de todos... pero lo dudo, iran aprendiendo. Con el laser por ejemplo nos pueden hacer mucho la puñeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, como esta el tema, yo personalmente y de momento, prefiero no activar el 4, mas que nada por que he comprobado una perdida de unos 150-200 metros con el 2 y 4 activos y mientras, hoy por hoy, los 35 esten en porticos, basta una PDA o similar para avisarte. De lo que mas nos tenemos que preocupar es de los moviles, ya que, hoy por hoy pienso que entre todos se esta haciendo un trabajo FANTASTICO de forma que según sale un fijo nuevo nos avisamos, llegando al punto de que ya incluso no esperamos a escribirlo, sino que segun los vemos empezamos a llamarnos para que se sepa lo antes posible, asi como el que primero tenga internet lo avise, creo que ese es el trabajo, de los 35 habra tiempo de preocuparse si deciden montarlos en los moviles que pienso que son la amenaza mayor.

Aparte de esto no voy a defender a ninguno de los dos, ni 966 ni 975, cada uno elige el modelo igual que un movil y a cada uno nos gusta mas, ya sea por prestaciones o por cuestion economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es crear un hilo de las localizaciones de los 35,5Ghz, son solo 32 asi que no es muy complicado, segun vayan saliendo los incorporamos inmediatamente. Asi no hay que activar el 4º LED tampoco.

Sampa, ¿en que via y punto kilometrico estan los 3 de Madrid?

¿alguien conoce alguno mas aparte del que sospenchamos en Coruña? con esos datos habro un hilo y lo voy editando.

Internet es una herramienta muy poderoas, man que le pese a la DGT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, si alguien no lo pone antes, esta tarde me doy un pirulo y te lo paso los tres

Es buena idea lo del hilo, yo comente en este: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=658

y carkits parece que dijo que habra ago, asi podriamos tener un apartado muy clasificado, ademas del magnifico trabajo de la gente que actuliza los pois,claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No perdamos el tiempo en enfrentamientos, los dos realizais un trabajo estupendo y no nos tenemos que mosquear entre nosotros, el enemigo esta fuera.

Cada uno que tome las medidas que crea necesarias, lo importante es saber donde estan todos los radares que nos preocupan.

Me parece buena idea un hilo aparte para tener fichados los 35

Saludos

Y haya pazzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... al menos los que decidais no activar el tramo 4 ya sabeis lo que teneis que buscar... pero id con cuidado... no querria que os recetaran por no llevarlo aquellos que teneis la posibilidad. Al menos hasta que tengamos localizados todos los 35,5 que nos faltan y que sin duda iran apareciendo no tardando mucho... despues de eso el GPS será suficiente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a saber supertole... El de la M-40 km6 lo activaron ayer a lo largo de la mañana... a primera hora pasó Walker y no le pitó (pero no se con seguridad si el lleva el tramo 4 activado) a la hora de comer pasé yo y pitó como un campeón... de no ser por eso, a la vuelta me hubieran fundido SEGURO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

330cd,

Con el 966R (o 660R) no puedes captar la 35,5GHz pero no confundas la 35,5GHz con la 34,3GHz. La 35,5GHz son una remesa de 32 radares nuevos que van a poner por España y son fijos. La 34,3GHz es otra frecuencia, esa si la coges y esa es donde estan el resto de los 500 radares que hay en España y los 500 que vienen en dos años. No vayas a confundir las dos.

Los de 35,5Ghz tambien los puedes localizar a me dida que vayan saliendo en este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707

Ahora bien, si quieres cambiar el 966R por el 975R para poder captar los 35,5Ghz con un detector, tendras que cambiar la intalacion entera, es decir, la antena tambien, ya que la antena del 966 no es compatible con la del 975 y por lo tanto las centralitas no son intercambiables.

Si quieres cambiar el 660R por un 975R seguro que hay mas de uno que te lo cambia por el suyo. prueba a ver en la seccion compra y venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vosotros solo es poner el 4º led pero para mi es cambiar el detector de radar. Tengo el 660r y mi detector no detecta las frecuencias en 35 no?, y si quiero cambiar el detector de radar, hay que cambiar toda la instalacion o solo el aparato donde están las leds y de donde sale el sonido?

Compañero, no te agobies, tienes un 966R, tu unico problema es no poder detectar los radares de 35,5GHz. Estate atento al foro a que vayamos identificandolos todos... y cuando los tengamos localizados el GPS será tu detector de 35,5... Moviles no están previstos con estos radares...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.