micro go avisa posibles raderes moviles


soniacharly

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tengo mi micro go que va estupendamente pero tengo una duda no se si

te avisa de posibles radares moviles o de las ubicaciones avituales de los moviles a mi

nunca me lo a avisado ya e dado unas cuantas vueltas por españa

e visto en una pagina de internet todo-pois que viene para meterle datos al micro road pilot

de la sutiacion de esos posibles moviles ........ se puede? a ver si me aclarais algo

muchas gracias un saludo buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero en el momento que actualices te desaparecen todos los pois que hayas metido al pulsar el boton.

Seguro que es así, pero sin que encuentre yo razón alguna, el hecho es que en su dia metí un poi en la M30 porque hay una pequeña cámara que me mosquea (no tiene pinta de radar sino de simple cámara de control de tráfico pero por si las flies.....) y el hecho (para sorpresa mía) es que cuando actualicé ese poi no se borró !!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.