dsi y rp a la vez


cls

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Vamos al asunto:

tengo un conocido que lleva un Bel 660R, y a la vez el Stinger DSI,funcionando ambos, y no le da falsas alarmas. En el caso del RoadPilot, puesto que el RP lleva la misma antena del Bel, se supone que no debería dar falsa alarma ninguna aun estando junto al stinger funcionando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando compras un DSI, viene solo con una antena. La ventaja sobre el rp,(hasta la fecha), es que tiene un modulo de control para poder instalar una antena mas, pero hay que pagarla y creo que cuesta lo que medio rp, por eso me planteaba instalar los dos sistemas.Me sobra una antena 660 y me habia planteando comprar un rp ,sin antena.

Bueno ,el caso es que en breve volvere a montar el rp, con dos antenas, con lpp, y convenceré a mi mujer de que el DSI es mejor ,para instalrseo a ella.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos antenas instaladas, a unos 60 cms de distancia entre ellas, y muchas veces se enfadan cuando los enciendes, otras veces se enfadan si te acercas mucho al coche de delante, otras veces se enfadas cuando hay un panel indicador grande..normalmente conecto las dos cuando entro en la pista..por ciudad y secundarias voy con uno o con otro según.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.