Target 660 R


mafo111

Publicaciones recomendadas

Hola, como acabo de llegar a este foro y me acabo de presentar,quisiera saber si alguien me puede solucionar algunas dudas que tengo.

Primero decir que me he decidido por un Target 660 R,es el que me recomiendan en el taller,y como ya tengo un gps,me dicen que lo unico que tengo que hacer es actualizarlo para que me diga los radares fijos.

Mi otra duda es que yo generalmente suelo viajar solo y me gusta llevar la musica bastante alta,y mi duda es saber si oire el timbre del detector.

Otra duda es que mi coche es un Mercedes clase S y la calandra tiene cromados por todos lados,y he leido que los cromados no se suelen llevar bien con los detectores.

Y por ultimo, la centralita donde van las lucecitas tiene que ir a la vista( a la mia,no a la de la DGT).

Muchas gracias,y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como acabo de llegar a este foro y me acabo de presentar,quisiera saber si alguien me puede solucionar algunas dudas que tengo.

Primero decir que me he decidido por un Target 660 R,es el que me recomiendan en el taller,y como ya tengo un gps,me dicen que lo unico que tengo que hacer es actualizarlo para que me diga los radares fijos.

Mi otra duda es que yo generalmente suelo viajar solo y me gusta llevar la musica bastante alta,y mi duda es saber si oire el timbre del detector.

Otra duda es que mi coche es un Mercedes clase S y la calandra tiene cromados por todos lados,y he leido que los cromados no se suelen llevar bien con los detectores.

Y por ultimo, la centralita donde van las lucecitas tiene que ir a la vista( a la mia,no a la de la DGT).

Muchas gracias,y salu2.

Bueno pues si llebas cromados lo que puede hacer es poner la antena detras del parachoques y si entra un cono asi contrarrestas parte de la perdida de ir detrás del parachoques.

Para el tema del pitido puedes hacer dos cosas puede poner el TDRII que esta casi listo pero necesitaras tambien el RP y este TDRII te realiza el mute de la radio para que oigas bien el sonido del detector.

Otra solucion es buscarete a alguin que te aga un apaño y con un rele y un temporizador saqcar la señal de el atavoz de la centralita y realizar el mute con ella esto no se si funcionaría y tendrias que tener mucho cuidao al hacerlo.

Lo de llebar a la vista la centralita pues no tiene porque ya que con el sonido sabes si hay radar el tema es que quieras saber en que banda pita y tal. Existe una solución que es el extraible se trata de un "cajón" diseñado especificamente para el bel que encaja perfectamente y a la hora de que te pare si lo tienes a la vista lo puedes extraer muy rapido guardando la pequeña centralita.

De todas formas si pones el Rp no necesitas dcentralita y el Rp puede ir perfectamente a la vista ya que es 100% legal.

Una ultima cosa es que aun no estrías protegido del todo ya que no detectas los laser.

Para ello existe una solución que es el LPP que los inhibe es "un sersor de parking" que se puede instalar por separado y tambien es compatible con el TDRII y RP.

Un poco mas confuso ahora no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapida contestacion,pero me he quedado peor de lo que estaba.

RP....que es eso?

TDRII.....Y esto?

Vamos a ver, soy totalmente novato en esto ,simplemente me han ofrecido un detector de radares,en mi taller habitual,y lo unico que quiero saber es si me va ha funcionar o no,el del taller me dice que con este aparato y un GPS voy totalmente cubierto,ha excepcion de los laser,que tambien me lo ha dicho,y el sabe el coche que tengo,seria una tonteria ponermelo y que pasados unos dias solo recibiera quejas.....un cliente enfadado no interesa,al taller lo tengo por honrrado ,y trabajan bien,pero aun asi me he decidido ha mirar en internet y claro leyendo leyendo....esto es un mundo.....y cada vez tengo mas dudas....

Pediria por favor que el que me conteste lo haga sabiendo que yo no tengo ni idea de este asunto.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RP....que es eso?
http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/microradar.php
TDRII.....Y esto?
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4599
Vamos a ver, soy totalmente novato en esto ,simplemente me han ofrecido un detector de radares,en mi taller habitual,y lo unico que quiero saber es si me va ha funcionar o no,el del taller me dice que con este aparato y un GPS voy totalmente cubierto,ha excepcion de los laser,que tambien me lo ha dicho,y el sabe el coche que tengo,seria una tonteria ponermelo y que pasados unos dias solo recibiera quejas.....un cliente enfadado no interesa,al taller lo tengo por honrrado ,y trabajan bien,pero aun asi me he decidido ha mirar en internet y claro leyendo leyendo....esto es un mundo.....y cada vez tengo mas dudas....
Necesitas leer un poquito: http://todoradares.com/

Revisate todo el menú de la izquierda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.