¡PRIMICIA: nuevo detector fijo de Beltronics!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la unica web que encontré que vendian el cono original bel

Una cosa mas curiosa aun; que coño es esto???

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=183

Un inhibidor de laser acoplable a un 975/660? Porque dudo que lo que pone lo haga ese trasto por unos 290 €...

edito: se me habia pasado que es lo mismo que el target Lt400 , sorry

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo de Andorra es que solo se puede bajar, productos, de mas de 580€ + ó -por producto, y por persona, pero los de las tiendas, te hacen facturas, por ese precio, o menor, para que lo puedas pasar por la aduana. (vaya piratas están hechos) como ellos no tienen IVA no justifican estas facturas, por eso las hacen con precios mas bajos. Mejor dicho, no són ni facturas, son albaranes de compra.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo mas avanzado de la prestigiosa casa Beltronics.El único detector de radar indetectable, incluso por el Spectre III (usado por la Ertzaintza) !!!

Marca : BELTRONICS

819,00 €

solo por ese comentario ya no me da confianza, porque miente, cada dia me doy mas cuenta el porque de toda esta publicidad barata de querer hacernos creer que los vascos usan el rdd, y aqui teneis la respuesta, introducción del sti-r a España motivada por alguien con muchos intereses comerciales, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como ya sabemos como funciona el sti. Yo igualmente se lo pienso comprar a todoradares ya que ellos siempre se han portado bien conmigo y son gente de confianza. s2

Yo mi road lo he cogido en la tienda de todoradares.Pero no por los detectores,si no por lo demas que venden.Tienen muy buenos precios.Y en cuanto al o de el comentario de la ertxaintza es puro marquetin cada uno que lo entienda como quiera.¿ Te gusta conducir ?:qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como ya sabemos como funciona el sti. Yo igualmente se lo pienso comprar a todoradares ya que ellos siempre se han portado bien conmigo y son gente de confianza. s2

totalmente de acuerdo, encima, si tenemos en cuenta que ellos lo probarán y nos dirán si vale la pena o no.

Pero, lo podrían bajar un poco de precio, :smash: que hasta 949€ son 130€ de diferencia, (22mil pelas) :meparto:

A ver si se enrrollan con los foreros almenos:drunk[1]:

slds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cayenne es muy facil el IVA, aqui se paga en Andorra no asi que si haces numeros y pones el impuesto de IVA que tenemos que pagar obligatoriamente, practicamente estas a la par, incluso diria que es favorable a todoradares.

Me extraña que un tio tan habil como tu para segun que temas no caiga en ese pequeño detalle, en fin dale saludos a nuestro amigo comun. Ademas no creo que tu estes interesado en cambiar tu DSI, si es asi hazmelo saber.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puede ser de otra manera... la diferencia es el IVA!!!

De todas formas, yo me lo he comprado a través de TODORADARES y tengo que reconocer que todo ha ido sobre ruedas. Ingresé el dinero el viernes por la noche (21 horas) y el martes ya lo tenía en mis manos.

También decir que aunque haya "ligeras" diferencias de precio con otras web, creo que todos y cada uno de nosotros estamos utilizando "GRATIS" un montón de consejos y pruebas.

Cada uno que haga lo que quiera! Yo he hecho lo que me ha parecido que tenía que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya lo he dicho antes, lo único, que me pareció bién, es comentar, que había un precio, un poco mejor, en otro sitio.

Simplemente era para informar a foreros, que como todos, quieren el mejor precio, pero si es verdad, que para que alguien se lleve beneficios, prefiero, que se los lleve, la gente de todoradares, que al final se lo curran, no los de las tiendas, que no conocemos, que no invierten nada de su tiempo, en probar los detectores.

Luego resulta, que sale una versión mal, y no nos lo cambian, (caso merlin V.1)porqué no saben nada. Y todoradares, si una version, está mal, ya ni la venden.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya lo he dicho antes, lo único, que me pareció bién, es comentar, que había un precio, un poco mejor, en otro sitio.

Simplemente era para informar a foreros, que como todos, quieren el mejor precio, pero si es verdad, que para que alguien se lleve beneficios, prefiero, que se los lleve, la gente de todoradares, que al final se lo curran, no los de las tiendas, que no conocemos, que no invierten nada de su tiempo, en probar los detectores.

Luego resulta, que sale una versión mal, y no nos lo cambian, (caso merlin V.1)porqué no saben nada. Y todoradares, si una version, está mal, ya ni la venden.

slds.

:amen:

Esas pruebas ¿cuando vienen? que estamos impacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que comprar en todoradares redunda en beneficio de todos,porque ellos reinvierten lo obtenido con la tienda en investigacion y pruebas de material para tenernos informados de lo que realmente funciona y lo que no;ademas un ejemplo claro son el chip TDRI Y TDRII nacidos de la investigacion continua que realizan para facilitarnos a los usuarios soluciones a los problemas que van surgiendo,obteniendo su financiacion para el desarrollo a traves de la tienda online;yo lo tengo claro si he de comprar algo relacionado con este mundo no miro el precio y se lo compro a todoradares,pues una foma de ayudar a que este proyecto no se detenga en beneficio de todos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que comprar en todoradares redunda en beneficio de todos,porque ellos reinvierten lo obtenido con la tienda en investigacion y pruebas de material para tenernos informados de lo que realmente funciona y lo que no;ademas un ejemplo claro son el chip TDRI Y TDRII nacidos de la investigacion continua que realizan para facilitarnos a los usuarios soluciones a los problemas que van surgiendo,obteniendo su financiacion para el desarrollo a traves de la tienda online;yo lo tengo claro si he de comprar algo relacionado con este mundo no miro el precio y se lo compro a todoradares,pues una foma de ayudar a que este proyecto no se detenga en beneficio de todos.Saludos.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los que utilizan y por lo tanto se aprovechan ,de los esfuerzos de este foro ,deberían comprar en Todoradares, por muchas razones ya expuestas (ver más arriba, Sr Superpilot) , entre otras ,la garantia de seriedad ,atención postventa y que investigar la fiabilidad, conlleva tiempo y pasta.

En cuento al TDRII , a falta de las pruebas, no sé si será compatible con el MicroRP, teniendo en cuenta que el STIR tiene otras muchas funciones, como por ej el mute de la radio. Entre tanto, a la espera. Yo ya tengo ahorrada la pasta. Y el que espera...desespera. Os recuerdo que la primera noticia que nos díó el Sr Carlos996, está fechada el 31-7-2007. Mañana 3 meses, casi el tiempo que me costó tocarle el .... a mi novia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.