¡PRIMICIA: nuevo detector fijo de Beltronics!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El STI- va a ser de lo mejorcito, sin embargo no detecta la banda Ku.

Para los que viajamos por Europa, sobre todo Francia, me parece que es un punto negativo del STI.

¿Por qué los anteriores modelos lo detectan y el nuevo no?

Quizás esté equivocado en el concepto, pero los radares que trabajan en banda Ku son móviles, es decir que con la spotlist del Roadpilot no hacemos nada....

Qué opinais?

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI- va a ser de lo mejorcito, sin embargo no detecta la banda Ku.

Para los que viajamos por Europa, sobre todo Francia, me parece que es un punto negativo del STI.

¿Por qué los anteriores modelos lo detectan y el nuevo no?

Quizás esté equivocado en el concepto, pero los radares que trabajan en banda Ku son móviles, es decir que con la spotlist del Roadpilot no hacemos nada....

Qué opinais?

s2.

Hombre no todos los modelos anteriores de beltronics detectaban la Ku el mas famoso en España el 975 no la detecta, y es el mas usado en España.

En lo otro ienes razon hay Ku moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que si es cierto es que en lo que nos importa al 98% de aquí es los de Ka y autovelox, en lo que dices para la Ku tienes razón y seguro que se guardan un bel posterior con esa frcuencia para mas adelante, ahora van a por la pasta y es en detectar los Ka, K.

Y el STI-R ¿el mas avanzado?, esperemos a que veamos las pruebas...y sobre todo en que igual haya otro producto por llegar que lo mejore y puede que no sea de BEL....ojala salga otra cosa, mejor que sea de una empresa española y que encima sea mas económico.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre está claro q si no sales de España, la Ku te da lo mismo, de todas formas por si hay alguno más q le preocupe la Ku por salidas al extranjero, me han comentado q tienden a eliminar esa frecuencia, por lo menos en Francia, sabeis algo?

Quizá sea un tema de renovación de radares, por lo visto los radares nuevos ya no trabajan en banda Ku.

Por cierto creo q la antena es bastante más grande que la de modelos anteriores, así q si necesita cono, otro punto en contra por ocupar espacio, esperemos q con la antena sóla sea suficiente.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse en un post, pero vuelvo a insistir, pues la verdad es que como supongo mucha mas gente estamos a la espera de las distancias del STI r. Deben de ser buenas cuando en la tienda on-line no se venden los 975 pues segun algun post de hace mucho tiempo no se venden debido al baile que ha habido en cuanto a modelos de 975 HO, HH, AZ...y un largo etc y se estaba a la espera de que Beltronics se situara por decirlo de alguna manera. Y sin embargo los STI r si que se venden y me consta que en todoradares no se vende nada si antes no se esta seguro de su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto conozca las pruebas del Sti-R (espero buenas distancias ), lo instalo seguro y aprovecharé para recomponer todo el cableado y ocultarlo al máximo, centralita RP incluída. Lo que pasa, es que viajar - trabajar por zonas con abundancia de radares, no lo hago con frecuencia. Pero sí hago largos y necesariamente rápidos viajes de 2000 - 3000 kms , en puentes - fines de semana, por lo que preciso un buen aparato, que me de seguridad , para no ir todo el tiempo con el c encogido, sino concentrado en...conducir.

Me parto con lo de "me cago en el carnet por puntos"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que he puesto este post, no sé, igual no le he dado al "boton de enviar respuesta", porqué ahora no está.

Bueno que, no sé quienes són estos de Andorra, pero el STI-R está a buen precio. También veo conos originales de Beltronics. parecen guapos.

Cuando vaya, me enteraré, a ver que tal són. (los de la tienda)

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que he puesto este post, no sé, igual no le he dado al "boton de enviar respuesta", porqué ahora no está.

Bueno que, no sé quienes són estos de Andorra, pero el STI-R está a buen precio. También veo conos originales de Beltronics. parecen guapos.

Cuando vaya, me enteraré, a ver que tal són. (los de la tienda)

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

slds.

Yo les he comprado muchas cosas. Hace muchos años que la conozco y me llevo muy bien con el dueño, Salus si alguno quiere le puedo indicar alguna cosa es muy amable y te lo envia a casa sin ningun problema. Es 100% de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que he puesto este post, no sé, igual no le he dado al "boton de enviar respuesta", porqué ahora no está.

Bueno que, no sé quienes són estos de Andorra, pero el STI-R está a buen precio. También veo conos originales de Beltronics. parecen guapos.

Cuando vaya, me enteraré, a ver que tal són. (los de la tienda)

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

slds.

819 *16% mas trasporte... Merece la pena?? a mi me da que no... a no ser que vayas alli.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.