HILO DE LOCALIZACION DE LOS RADARES DE 35.5GHz


Carlos996

Publicaciones recomendadas

confirmada freq en el de la a7 salida o km 501. pase el lunes con un golf con el 975 y con el 4 led como comentais.

ojo a los que paseis alguna vez por que es una bajada de autovia de 3 carriles y esta limitado a 100 ... y es muy dificil mantener esos 100.

saludos.

Falta añadir que está colocado en sentido Alicante.

¿Seguro que el límite es 100? Creo que el límite ahí es de 120, la limitación está solo para los que se desvían en ese punto hacia la V-30 dirección puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Una pregunta para Superbayo.

A que te refieres con esto que dices: (AP-6 sentido A Coruña, el km exacto no lo recuerdo creo que era el 94...)

La autopista es la AP-9, y la autovía de arriba A-6. ¿A cual de las dos te refieres?

Además si se trata de la A-6, el km. 94 estaría cerca de Madrid, no en Galicia.

Saludos y a ver si confirmamos esto, pues puede ser que lo confundamos con el del km. 83,5 de la AP-9 que emite en 34 (a veces).

imagenendocumento22fp.jpg

A ver.... he pasado hoy por aquí, CONFIRMADO pero está en el km 107,5 sentido A Coruña de la AP-6, esta carretera es la del túnel del Guadarrama y está cerca de Madrid. Quién ha dicho que esté en Galicia??

Por cierto, estaban tocándolo unos operarios aunque todavía no emitía (llevo activo el 2º y el 4º LED).

Salu2

PD: Carlos cambia el punto kilométrico de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... he pasado hoy por aquí, CONFIRMADO pero está en el km 107,5 sentido A Coruña de la AP-6, esta carretera es la del túnel del Guadarrama y está cerca de Madrid. Quién ha dicho que esté en Galicia??

Por cierto, estaban tocándolo unos operarios aunque todavía no emitía (llevo activo el 2º y el 4º LED).

Salu2

PD: Carlos cambia el punto kilométrico de la lista.

Corregido gracias.

En cuanto la foto, la confusion puede ser porque esa foto fue publicada en, la voz de galicia creo que fue, en un articulo que se hablaba de los nuevos radares de Coruña y la gente pensaria que era el de Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He fichado uno nuevo en la A-62 km 133 dirección Valladolid, Burgos. NO EMITIA.

Por cierto en la AP-6 sentido Madrid justo donde empieza el peaje, km 109, han puesto un cartelito fijo de "Velocidad controlada por radar :))))", y un km después hay una caja blanca en el arcén, que no emitía ni en el 2º ni en el 4º, en K no lo sé porque no la llevo activa. El caso que esta caja tenía tres aperturas y claramente no parecía un Multanova pa' mi que son los de 35.5 montados en el arcén. También he visto un cartelito fijo de "Velocidad controlada por radar :))))" en la A-6 sentido A Coruña, 1 km antes del desvío de Tordesillas, creo que el km era el 171, pero no he visto ningún radar aunque creo que no tardarán en ponerlo.

Al loro compis,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He fichado uno nuevo en la A-62 km 133 dirección Valladolid, Burgos. NO EMITIA.

Por cierto en la AP-6 sentido Madrid justo donde empieza el peaje, km 109, han puesto un cartelito fijo de "Velocidad controlada por radar :))))", y un km después hay una caja blanca en el arcén, que no emitía ni en el 2º ni en el 4º, en K no lo sé porque no la llevo activa. El caso que esta caja tenía tres aperturas y claramente no parecía un Multanova pa' mi que son los de 35.5 montados en el arcén. También he visto un cartelito fijo de "Velocidad controlada por radar :))))" en la A-6 sentido A Coruña, 1 km antes del desvío de Tordesillas, creo que el km era el 171, pero no he visto ningún radar aunque creo que no tardarán en ponerlo.

Al loro compis,

Es importante contrastar lo de un posible 35.5 a pie del arcén, pq hasta ahora creíamos q solo se montaban en los pórticos, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos996, perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto...

En un post anterior decías que el Bel 550 no podía detectar los nuevos radares que emiten a 35.5Ghz. Sin embargo, en su descripción dice que sí detecta la banda Ka superancha americana (33.4 - 36.0Ghz). ¿No debería entonces detectar estos radares, al estar dentro de su banda? ¿No será el Bel 330 el que no detecte estos radares?

Muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos996, perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto...

En un post anterior decías que el Bel 550 no podía detectar los nuevos radares que emiten a 35.5Ghz. Sin embargo, en su descripción dice que sí detecta la banda Ka superancha americana (33.4 - 36.0Ghz). ¿No debería entonces detectar estos radares, al estar dentro de su banda? ¿No será el Bel 330 el que no detecte estos radares?

Muchas gracias por tu ayuda!

Sin problemas J.R.

Si activas la banda superancha el detector barrera toda la banda Ka desde los 33.4 hasta los 36Ghz y los radares en 35.5Ghz los captaria si. El problema es que si activas la banda ancha pierdes eficacia en detectar los multanova (que son el 95% de los cinemoetros que hay ne españa) y las distancias de detecion con los multanova se reducen drasticamente, al tener el detector que eschuchar a lo largo de una banda tan ancha. Por eso la importancia en un detector que capte la 34,3Ghz acotada especificamente para los Multanova y el desactovar la superancha. Los multanova emiten una señal tan debil que con modo superancha te los comes en muchos casos, al conmtrario de los radares norteamericanos que emiten 10 veces mas potencia y para la cual fue diseñada la superancha.

Asi que resumiendo, si activas la superancha captarias los 35,5GHz pero perderias la efectividad en detectar a tiempo los multanova que son mucho mas importantes tanto por numero (pasan de 500 ya en este momento) como porque la mayoria son moviles escondidos que no se sabe donde estan en cada momento.

Mas informacion de porque al activar la superancha pierdes eficacia contra los multanova la tiene aqui:

http://todoradares.com/detectores.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una buena idea sería crear una nueva categoría de POIs con un icono distinto para los de 35,5 Ghz, asi cuando nos los encontremos, los iremos recordando y los que no llevan detector, o llevan el 660-966 o el 975 pero no se quiere activar el 4º led, sabran a que atenerse cuando se vayan acercando.

Kachoperro y Supertole que se están encargando de las recopilaciones verán la viabilidad de crear esta nueva categoría de POIs

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.