HILO DE LOCALIZACION DE LOS RADARES DE 35.5GHz


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos esta semana an sacado las camaras que habia en el portico de entrada a La Coruña vajando alfonso molina pero las de salida siguen alli no se que abra pasado y an tapado el cartel de Controles automaticos de recaudacion (jejeje) os mantendre informados de todos los movimientos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto la homologacion del instituto de metrologia de este radar en cuestion

Le llaman de reflexion o algo asi

Cada camara tiene una funcion distinta

1 de fotos

2 el radar en cuestion

3 los inflarojos

solo esta homologado para 5 metros es decir solo para un carril

y siempre se colaca en el de la izquierda

solo estan homologados en portico

Y no se me ocurre na mas que contaros cualquier duda decirmelo ... y pondre mas informacion ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto la homologacion del instituto de metrologia de este radar en cuestion

Le llaman de reflexion o algo asi

Cada camara tiene una funcion distinta

1 de fotos

2 el radar en cuestion

3 los inflarojos

solo esta homologado para 5 metros es decir solo para un carril

y siempre se colaca en el de la izquierda

solo estan homologados en portico

Y no se me ocurre na mas que contaros cualquier duda decirmelo ... y pondre mas informacion ..

Entonces podemos seguir pasando como siempre (120-130) por el de la salida de Silvano siempre y cuando no 'toquemos' el carril izquierdo ¿No?.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo actvada la ka en mi 975r (2º led) y en el del pórtico de entrada en Coruña me ha pitado un par de veces

¿estáis seguros d eque es 35.5 Ghz?

si, las fotos así lo indicaban, creo recordar, a lo mejor es alguna falsa alarma...o algún camuflado de frente que no pudiste ver...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el radar de la ap6 dirección la coruña es justo en el km107, no en el km107,5.

Está el pórtico justo encima del hito con el punto kilométrico.

Gracias, corregido.

Confirmado, ayer encendí el 4º led y ya me pitó el de la salida de Coruña

¿el de la AP-9 km 83 también es 35,5 Ghz?, porque pasé por la tarde sólo con el 2º y no pitó nada

No, el del 85,3km es un multanova 6F pero aun no esta acitivo. Asi que casi nunca pita de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, ayer encendí el 4º led y ya me pitó el de la salida de Coruña

¿el de la AP-9 km 83 también es 35,5 Ghz?, porque pasé por la tarde sólo con el 2º y no pitó nada

Es una caja blanca...estaría apagado, en el pdf de la dgt todavía lo ponen como en periodo de instalación, pruebas y verificación...es normal que esté a veces apagado...

el radar de la ap6 dirección la coruña es justo en el km107, no en el km107,5.

Está el pórtico justo encima del hito con el punto kilométrico.

A lo mejor es en el km107,005

Exactamente en el 106.997 según dgt...;) pero aún así no me fio del pdf...

Que el periodista es un matao que lo único que ha copiado es el texto de la dgt...y eso...en el pdf están, que están en fase de pruebas...pero cualquier día empiezan a retratar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tranqui, Tequila. Paso por delante del km. 83,5 de la AP9 varias veces cada semana, y la única vez que logré ver que emitía fue el domingo de la semana en que lo instalaron. Estuvo emitiendo hasta la última hora de la noche. En la dirección Vigo se captaba casi encima , a unos 50 m como máximo. De frente se captaba sin problema nada más salir de la curva izquierda que hay antes de empezar la subida donde está en radar (unos 500 m). Emitía en 34 (sólo tenía el 2º led activado). Ultimamente, como ya empezaba también a mosquearme, abrí el 4º led, pero nada, sigue apagado.

¿No se les ocurría a los malos meter dentro un trípode de Multanova de los pequeños durante los primeros días en que lo instalaron? Es que es muy raro que una caseta emita tan poco y que no haya vuelto a emitir nunca más. La distancia me recordó mucho a la que se consigue con los trípodes que ponen en Catoira o en Miño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.