¿Nueva? máquina recaudadora en Segovia


callejones

Publicaciones recomendadas

Esa matrícula es imposible que lleve un radar. DGP (Direccion general de la Policia)

La Policía Nacional no tiene competencias en Trafico por lo que nunca verás un coche suyo con radar

Sí utilizan los Megane camuflados por lo que podría ser un vehiculo "K" pero llevaría matrícula civil, nunca DGP

Y si es uniformado, es de la Guardia Civil y la matrícula es de la misma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooops, tienes razón.

He comprobado el SMS, y viene asín. Tal vez mi colega ha visto PGC (editado) y no DGP. Se le habrá ido la pinza con la letra final.

A pesar de que creo recordar haber visto algún PGC-xxxx-x de color liso (no verdiblanco), pongo esto en cuarentena.

Gracias kx0

Edito de nuevo: mi colega me ha comentado que efectivamente le bailaron las letras. GRACIAS kx0. Siento el retraso en editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Retomo el tema de Segovia, pero *con prudencia*, ya que no he podido contrastar la información. Es por eso que pido ayuda a otro autóctono del lugar o alguien que sepa algo... ¿se están poniendo los municipales en la carretera de La Granja (CL601, creo recordar), a la puerta del restaurante Lago? si la respuesta es afirmativa, ¿con qué cinemómetro?

Sí recuerdo un ZX ranchera de los pitus, pero hace una pila de años.

Gracias de antemano.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas, acabo de conocer esta web y quisiera añadir algo, ya que tambien resido en la provincia de Segovia.

El otro día fue pillado por un Lasercam NT, y juro que no le vi por ningún lado. Supongo que lo tenian en el tripode, y como siempre en una recta y a las 8 de la mañana cuando todo el mundo va a currar y los camiones estan camino a sus destinos. Ahora mismo la CL-601 esta en obras por la construcción de la autovia y desde luego no se ponen en los sitios que realmente puede haber un peligro, sino en la recta para recaudar mas.

No tenia idea que en Segovia habia radares laser.

Por si alguien puede interesarle el Km era el 89'500.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas, acabo de conocer esta web y quisiera añadir algo, ya que tambien resido en la provincia de Segovia.

El otro día fue pillado por un Lasercam NT, y juro que no le vi por ningún lado. Supongo que lo tenian en el tripode, y como siempre en una recta y a las 8 de la mañana cuando todo el mundo va a currar y los camiones estan llendo a sus destinos. Ahora mismo la CL-601 esta en obras por la construcción de la autovia y desde luego no se ponen en los sitios que realmente puede haber un peligro, sino en la recta para recaudar mas.

No tenia idea que en Segovia habia radares laser.

Por si alguien puede interesarle el Km era el 89'500.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Desde luego siento que tu presentación sea para anunciarnos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

Sabría alguien decirme que hay de verdad en la obligación de la señalización de la presencia de radares o controles de velocidad.

Por mas que busco leyes o normativas no encuentro nada, y tengo ganas de tocar un poco las narices, con recursos y demas....

gracias.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7967
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.