¿Que avisador GPS recomendais?


kinby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ¿Hay algun avisador GPS que merezca la pena comprar?. Necesito uno que sea de quita y pon, y no me sirve a traves de telefono movil. Normalmente no salgo de las provincias de Granada y Málaga (aquí los tengo controlados) y necesito poder trasladarlo de un coche a otro para viajes largos (tengo ya cuatro Bel 966R instalados y no me apetece comprar otros 4 GPS). Uno de los coches (Range Rover Vogue Td6) tiene parabrisas "climatico" (así se llamaba el extra) pero creo que solo el parabrisas, no el resto de los cristales. Los otros son "casi" clasicos (Porsche 993 4S del 96 y Mercedes 600 SL del 93), por lo que no hay problema con ellos. El 4º, el de mi mujer, se mueve en un radio maximo de 10 km (distancia entre Hipercor y El Corte Ingles), por lo que no llegaria ni a usar el GPS en el. Resumiendo despues del rollo: ¿Algun GPS interesante y facil de usar?. ¿La web de trafico sobre localizacion de radares fijos es fiable o está antigua?. ¿Existe alguna relacion actualizada y completa para no tener que ir sacando informacion de aquí y allá? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

kinby he movido tu post a zona más adecuada.

Los "jefes" están mirando varias posibilidades en avisadores GPS para traer a España y poner en la web a la venta, la cuestión es que hay que probar antes la fiabilidad para no vender otro trasto más tipo Sherpa que no sirva para casi ná de aviso de radar.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Y.... con preguntar una vez (y a ser posible en el lugar adecuado) es suficiente, quien tenga intención de ayudarte lo hará y no tendrá que decidir en cual de los post con lo mismo te responde :) .... por cierto, bienvenido y enhorabuena por tus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola

espero que todavia vean este foro, en todo caso les puedo decir, que me he comprado recientemente el gps navirad y realmente esta bueno, esta recientemente lanzado aqui en españa, y es muy facil de usar. las actualizaciones son cada semana y gratuitas auqnue los viejos radares no estan repertoriados pork casi no los hay. realmente os lo recomiendo si quieren mas informacion solo pregunten

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

espero que todavia vean este foro, en todo caso les puedo decir, que me he comprado recientemente el gps navirad y realmente esta bueno, esta recientemente lanzado aqui en españa, y es muy facil de usar. las actualizaciones son cada semana y gratuitas auqnue los viejos radares no estan repertoriados pork casi no los hay. realmente os lo recomiendo si quieren mas informacion solo pregunten

saludos

Vale colega. Das menos el cante diciendo que vendes el Navidad Navidad Dulce Navidad... :floor: :floor: se te ve el plumero... ¿¿vas a comision??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ¿Hay algun avisador GPS que merezca la pena comprar?. Necesito uno que sea de quita y pon, y no me sirve a traves de telefono movil. Normalmente no salgo de las provincias de Granada y Málaga (aquí los tengo controlados) y necesito poder trasladarlo de un coche a otro para viajes largos (tengo ya cuatro Bel 966R instalados y no me apetece comprar otros 4 GPS). Uno de los coches (Range Rover Vogue Td6) tiene parabrisas "climatico" (así se llamaba el extra) pero creo que solo el parabrisas, no el resto de los cristales. Los otros son "casi" clasicos (Porsche 993 4S del 96 y Mercedes 600 SL del 93), por lo que no hay problema con ellos. El 4º, el de mi mujer, se mueve en un radio maximo de 10 km (distancia entre Hipercor y El Corte Ingles), por lo que no llegaria ni a usar el GPS en el. Resumiendo despues del rollo: ¿Algun GPS interesante y facil de usar?. ¿La web de trafico sobre localizacion de radares fijos es fiable o está antigua?. ¿Existe alguna relacion actualizada y completa para no tener que ir sacando informacion de aquí y allá? Gracias.

hola, creo que ya te conteste una vez o por lo menos a alguien con un pedazo de parking como el tuyo.

por ahora y a la espera de otros "avisadores", decirte que el alerter va muy bien, yo lo uso desde el pricipio practicamente, otra cosa es que prefieras esperar haber que sale y asi poder elegir entre mas opciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.