¿Que avisador GPS recomendais?


kinby

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto parece una novela, nunca se ve la luz al final del camino.¿ Estoy pensando en comprarme una pda con el tom tom, lo hago o espero a este nuevo invento? ¿Aparte de avisador tiene alguna otra funcion? Estamos nerviosos y con mono de conocimientos, por favor no nos hagais sufrir más. Que empiece ya que el publico se va....:meparto: :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojoque maquinas que estais hechos: avisador gps + detector integrado.... soys la pu.a caña!!! a ver si empiezamos mi novia y yo a cobrar un poco mas y nos pillamos dos bichitos de esos. Que pese a no volar bajo como antes... no vas tranquilo. Felicidades por haver conseguido semejante aparatillo, no se podia esperar menos de vosotros!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Pideixo, Mr Juinta que se que lo habeis visto que impresion os ha causado.......mas que nada para que la gente vaya leyendo opiniones....

S2

Vayamos por partes...

El concepto del todo en 1 es lo mejor...el poder llevar todo el armamento conectado a una sola centralita...un 10 para la gente esta.

Respecto al diseño, es una centralita pequeña, con un diseño que combina plástico y aluminio perforado en los laterales que le queda de vicio, la iluminación azul...el soporte funciona con imanes creo...

La instalación, aprovechamos la del 975 y colocamos la centralita donde queramos...y no tiene que ir escondido...

La única pega a priori, no lo he visto funcionar, es que sólo tiene un botón :confused:

El aparatito es una pasada, y roadpilot según comentais es un monstruo con experiencia en esto de los GPS´s...y como avisador GPS que es...no será caro...no será como los jammers y los bel que van de 500 en 500...je je je

Y hasta aquí puedo contar... ;) aunque se algún detalle más...soy una tumba!!!

Mi más sincera enhorabuena...por poner luz en el mundo este de los antiradares donde hay "mucho iluminao" que le echa demasiada jeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué Jodidos!!!!!!!!!!!!

Bien... me encanta... ya me estaba viendo el salpicadero de mi nuevo A6 (aún en por llegar) lleno de mierditas.... pero esto cambia el tema de plano!!!

Sólo le falta enchufarle el Bluetooth también...

Por ciert.. ya con pantalla en color adaptativa y eso, el aviso de radar podría ser la cara de nuetro amigo Pere señalando con el dedo.... TE VIGILO!!

Ahora en la tienda de todoradares habrá kits, packs y el Combo!!!

Ale salud... me encanta el chisme a ala espera de saber +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena se conecta directamente al Micro RoadPilot, las frecuencias las controlas directamente a traves del menu del propio Micro RoadPilot.

La antena del 660 tambien es compatible. La del Bel975 aun no, pero igual ya tenemos listo el cable de interconexion con el Bel975 para cuando lleguen los RaodPilot.

Habra dos modelos; el micro y el microGo. El micro es el de instalcion fija que ofrece integracion con antena de radar. Y el microGo sera una version portatil, mas economica, y con display multicolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Por Eso Digo Que Los Que Ya Tenemos Antiradar... Si El Resto De Prestaciones Son Las Mismas Y Hay Diferencia En Precio....¿ Se Podria Decir Que La Diferencia Se Estuviera Pagando Por El Hecho De Poder Unificarlo En El Mismo Aparato Y No Llevar Nuestra Centralita Actual Para El Anticaspa???

Salu2

La cosa es sencilla:

Un Alerter, que según todoradares no funciona del todo bien (por lo menos en Galicia) son 270€ creo...un 966R son 550€...

Y los que hayais visto el ALERTER es de grande como un TOMTOM, y aparte la centralita del 966R

En total tenemos 820€, y aquí por 730€ tenemos una antena de 660, un avisador de radares que parece que SI funciona y una centralita "legal", moderna y a priori mucho más intuitiva y funcional que la del BEL...

Yo lo veo claro...no me pongo a ver de donde sale la diferencia y más aun si además sale ganando en precio y funcionalidad el nuevo set...;)

Si ya tienes anticaspa, pues por 70€ más, tienes un avisador que si funciona y una centralita legal para el 975/966...y la posibilidad de integrar el jammer a mayores...no es que estemos pagando la posibilidad de integrar 3 en 1, basicamente pagamos un AVISADOR DE RADARES QUE SÍ FUNCIONARÁ...

El poder integrar a posteriori el 975 y el jammer es regalo de la casa de todoradares...

Una pregunta si tengo pero la haré en el hilo de las faq, que para eso se creo...

Yo he tenido en la mano el roadpilot...y tiene muy buena pinta...

S2 compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.