Ruta Medrid-Gerona


Toledano

Publicaciones recomendadas

Me marcho unos dias de vacaciones al lado de Gerona, que ruta me recomendais?

Hasta Zaragoza no hay duda pero a partir de ahí puedo ir por la de peaje AP7 o por la nacional. No conozco ninguna de las dos y no se si merece la pena el peaje. Me ha contado un vecino que el peaje sale caro, unos 30€ además son muchos km y hay que parar en las vias de servicio que tambien son caras, solo me faltaria ya cuparme 70km de retención como este finde ...

Además esta zona esta plagada de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo vine ayer de lloret y no pille nada de nada,eso si prepara 30 euritos para los peajes.

yo te recomiendo:

- Salida de Madrid (MADRID) por la carretera local

- Continúa por A-2 durante 318 Km hacia Barcelona/ Lleida

- Sigue por AP-2/E-90 durante 214 Km hacia Vilafranca del Penedès/ Barcelona/ Girona Peaje: 19,4 €(213,1 Km)

- Continúa por Autopista del Nordeste durante 2 Km

- Sigue por AP-7/E-15/E-90 durante 146 Km toma la salida 7 hacia Girona Sorte Peaje: 3,2 € Peaje: 5,6 € (64 Km)

-Tramo enlace durante 399 m

-Sigue por C-65 durante 1 Km hacia França/ Francia/ Girona/ Barcelona

- Glorieta a 350 m y toma la segunda Salida

-Girona (GERONA)

Del tema de radares no vi nada fuera de lo normal,solo me cruze con uno movil a la altura de guadalajara que estaba en una via de servicio pero se veia a la legua,era color burdeos y creo que era un focus con culo no estoy seguro,pero me aviso mi copy.todos los tenia controlados con el tomtom y el copy.saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pico, la ruta que tengo pensada es:

MADRID - ZARAGOZA A2

ZARAGOZA - SOSES AP2 SALIDA 5 o FRAGA SALIDA 4

SOSES - Lleida - Cervera A2

Cervera - Santa Coloma de Farners C25

Santa Coloma - Tossa de Mar.

Como alternativa:

MADRID - ZARAGOZA A2

ZARAGOZA - FRAGA AP2 SALIDA 4

FRAGA - Martorell A2

Martorell - Tossa de Mar AP7 (este peaje por lo que tu dices será de unos 9-10€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.