LPP como sensor de aparcamiento...funciona ?


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando la compra de un nuevo coche que no puede llevar sensor de aparacamiento de fábrica, y me gustaría saber si el Peretronik representa una ayuda efectiva en la vida real.

Por cuestiones de configuración de la trasera, sólo podría colocar un sensor detrás, justo encima/debajo de la matrícula, así que supongo que las funcionalidades serán muy limitadas o incluso nulas respecto de obstáculos laterales.

Alguien lo usa como tal ? Es mínimamente útil ?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sensor de parking no es util, funcionar funciona pero no puedes confiar en el porque depende de la superficie a la que te acerques te va a pitra a distancias distintas debido a si la superficie refleja muy bien la lluz o no. Y por otro lado al ser un sensor y mediante laser, solo te alerta de lo que esta delante de el, si acercas un lado de la parte trasera del coche no te alerta, de la misma manera que si la superficie esta un poco mas baja o alta que el sensor.

En cuanto sensor de aparcamiento el unico momento en que lo uso es cuando tengo que apracar en un garaje que aparco de culo y la pared posterior es plana y se a que distancia me pita, asi que lo uso para acercar la parte de atras a la pared y se por experiecnia que en ese caso y esa pared, justo cuando empieza a pitar paro el coche.

Asi que como sensor de aprcamiento me temo que no puede sustituir a uno de verdad para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.