Duda ante identificación Detector


Publicaciones recomendadas

Perdonad, pero he estado viendo post del foro pero no he encontrado alguna referencia a la cuestión que tengo. Mirad. Me han instaldo recientemente en un 407 sw un bel 666r y la antena situada delante detras del embellecedor delantero. Si te pones de frente se ve claramente el cono y la antena. Si te para la GC aún cuando yo desconecte el equipo y lo esconda al ser extraible, ¿ me pueden decir algo? ¿qué puedo decirles yo sin meter la pata?. Gracias. Perdonad pero soy novato en le tema.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero lo hubiese puesto un poco mas disimulado ... tampoco es plan es de ir enseñando el armamento ...

y por decirle le puedes decir cualquier cosa ... pero va a depender del GC y de las ganas que tenga de multarte ...

si te pregunta prueba a decirle que es una entrada de aire para el motor .. que se te calienta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero lo hubiese puesto un poco mas disimulado ... tampoco es plan es de ir enseñando el armamento ...

y por decirle le puedes decir cualquier cosa ... pero va a depender del GC y de las ganas que tenga de multarte ...

si te pregunta prueba a decirle que es una entrada de aire para el motor .. que se te calienta mucho

No sé si me he explicado bien. Esta colocado justo detras de las rejillas de la ventilación del motor. Si te acercas se ve el cono y detrás la antena. Pero es que el instalador me dijó que en este modelo no hay otro sitio para colocarlo donde funcine. Gracias amigo antorchas por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.