Dos más en la causa


callejones

Publicaciones recomendadas

Buenas.

En mi chachiviaje a Murcia al Leyendas del Rock (visto el éxito de mi primera crónica no os aburro más, jajajajaja, sólo deciros que a muchos/as de los de aquí les sonarán Coz, Sobredosis, Ñu, Barón Rojo, Sherpa, Obús, Rosendo...), he ido con mi compañero del Metal. Y me ha contado que un amigo común, de los que SIEMPRE van 5km por debajo del límite de velocidad ha sido cazado a 90 por un tramo de 70.

Y sinceramente no lo siento por mi amigo (serán 70 Leuros y él tiene "el dinero por castigo"), porque así se han concienciado ambos colegas del problemón que tenemos con los recaudadores... y de la pila de ruedas de molino que pretenden que nos traguemos (y que consiguen que algunos traguen, para desgracia nuestra).

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.