mucho ojo murcia alicante coche ford fiesta.


cubata

Publicaciones recomendadas

buenos dias, amigos,

estos dias de vacaciones por la manga del mar menor,, y bueno,, lo de siempre con cuidado, de q no te pongan una multa.

Ayer cuando venia para el aeropuerto de alicante, venia conduciendo mi novia en su coche, yo venia medio despistado, y a 34 km de alicante,, en una zona q andan de obras,, marca 80kmh, estaba un coche mega curioso.

FORD FIESTA COLOR NEGRO NUEVO MODELO, pero q tenia este coche,, el maletero abierto, y dentro del maletero,, una chapa de madera como si fuera un cajón,, tu mirabas para el maletero y no se venia nada de nada, ocupaba todo,, desde la base hasta el techo,, y justo en el centro de la chapa,, digamos el centro de la diana,,tenia el objetivo de la camara,, no q no se si era de laser o no,porque mi novia no tiene detector ni nada de nada,,pero era eso,, fijo,fijo,, el tio estaba hablando por el movil,, con el pantalon de la guardia civil y una camisita de propaganda de estas de 5 e para pasar desapercido,,bueno,, yo lo vi bien,,estaba detrás del coche entre el coche y el quitamiedos,y encima del salpicadero tenia una carpeta,y una emisora,,es que pasamos tan despacio que vimos todo eso,, pasariamos a 70kmh,

ella me comentó q en esta zona ya tiene visto varias veces el radar,,pero os aviso bien del coche,, ford fiesta negro cristales negros,, ojo,,q esto es la moda parece ser,, lo hicieron en galicia algo asi en el ultimo rally,pero era un 807 .

carretera autovia de murcia alicante a 34km de alicante, a 300m de una gasolinera de repsol creo,, y justo en una zona de obras,,:BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.