Radares semaforo en Castellana


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

ese le vi yo hace dias pero hay tres camaras, una por carril xq estamos hablando de la entrada por plaza de castilla dirección pso de la castellana ¿verdad?

Si, perdon, son 3 camaritas. Hice foto con el movil pero como es una mierda de foto no se aprecia bien asi que no la subo.

Pues si, ese es, se lo dije con señas al del coche de al lado y no se enteraba de lo que decia aunque lo veia, asi que me da la impresion de que vamos a ser pocos los que realmente sepamos que coño es eso. El resto pasaran a mas de 50. Con ese si que van a recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

SSerx... de momento tenemos confirmacion de que se trata de un sistema que te fotografia si te saltas el semaforo en rojo...

Lo de que sean un radar está por ver aun... yo he pasado y el copi no dice na... asi que podrian utilizar algun sistema de sensores bajo el asfalto. Pero tampoco he visto las tipicas "marcas" que deja en el suelo la instalacion de estos bucles de induccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.