autovelox AP-36


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy viajando desde Tarragona a Sesena (perdon pero en la Blackberry no hay enye), y me he metido en la AP-36 direccion Ocana y a la altura de El Provencio direccion Sur hay un area de servicio pues justo al lado una Scenic de las antiguas color negro habia plantado un autovelox en tripode.

Yo voy sentido Madrid y estaba en el otro sentido para los que bajan para el sur, supongo que a mi no me pilla.

Bueno pues eso, cuidadin con ese punto de la AP-36.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Yo tambien lo he visto a eso de las 08,30 del martes 14. !Y es la tercera vez que lo veo en el mismo lugar en los últimos seis meses!. Dos veces le he visto a eso de las 08.30 y una vez a las 21.30 (noche cerrada). Creo que este AUTOVELOX DEBE SER EL MAYOR MULTADOR DE TODA ESPAÑA. !!!!!MUCHO OJO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos, yo que la cojo todos los findes para ir y venir de la playa...la verdad es que nunca vi nada sospechoso, andaré con ojo mañana.

Por cierto, la area de servicio se cual es, ya que hay pocas en la autopista...se ve bien la scenic?? o está camuflada...es decir donde se ponen, en la zona cebreada, o a un lado dentro del area de servicio y el tripode lo monton en cualquier hueco escondido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya os han minado y encima autovelox la autopista de PAGO para que los señoritos bajen a la playa....

vamos que para que cojones sirve un detector y se esta volviendo muy popular el autovelox...

No creo que por utilizar una autopista de peaje o tener un Ferrari seas un señorito, no generalicemos por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es broma coño...pero no paran de haceros autovias....

es lo que tiene tener tantos y tantos habitantes y tantos coches...si no hicieran autovias no se como coño nos ibamos a apañar para salir de la ciudad.

Y como te ha dicho supertole, de señoritos nada, que hay muchos que la cogen para evitar atascos, o simplemente para ir por una carretera con buen trazado, asfalto bueno, y rectas...y puedes ir a 130 km/h legalmente y tan agusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ponen detrás del puente que cruza la AP 31 en el carril de salida del area de servicio. Muy cerca del mojón del km. 108. Apenas se ve. Luego te dan la receta en el peaje .

Pues esta tarde pasaré por ahi asi que pasaré despacio a ver si veo algo en ese puente, pero si el coche está escondido y el radar en tripode se verá regular supongo.

Respecto a lo de multar en el peaje esta de moda eso de poner radares a pocos kms. Tambien lo hacen en la R4 llegando a Madrid. Pero no creo que sea indispensable, igual de vez en cuando solo ponen el radar, quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

uff pues miedo me da.Yo volví el domingo de hace 8 dias desde La roda hasta ocaña y en el km 108 pasé con ojo y no vi nada... pero el resto del viaje me lo hice a 160-170 y nada de nada. Eso si, si había algun autovelox por ahi camuflado pues igual me lo comí...el caso es que iba rapido y no paraban de adelantarme...vamos que con un autovelox en esa carretera se forran de fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff pues miedo me da.Yo volví el domingo de hace 8 dias desde La roda hasta ocaña y en el km 108 pasé con ojo y no vi nada... pero el resto del viaje me lo hice a 160-170 y nada de nada. Eso si, si había algun autovelox por ahi camuflado pues igual me lo comí...el caso es que iba rapido y no paraban de adelantarme...vamos que con un autovelox en esa carretera se forran de fijo

Todo son pistas e ideas para los malos.

MALDITOS ACEITUNOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ayer por la tarde volvía de alicante y me cogí el peaje (AP36) ya que me venía bien para ir a Aranjuez. El tema es que iba con la novia hablando tan tranquilamente, a unos 160 km/h, cuando de repente veo que un coche que llevaba bastantes metros delante toca el freno y me extraña, asi que levanto el pie, y cuando estoy llegando a la altura de un quitamiedos veo que sobresale algo por arriba, y veo que hay una monovolumen detrás...frenazo a saco y paso por delante de una, creo, scenic antiguo gris oscuro o negra, con un bonito autovelox asomando por su ventanita trasera...pasaría por delante como a 125 km/h...que hijos de puta, una recta que flipas, a las 18.00, sin apenas coches...si no es por recaudar...

En el peaje un C5 de los verdes para poner recetas pero no tenían parado a nadie...no se si saltará a 133 km/h o igual lo tienen para velocidades más altas...

Fue al pillar la autopista en La Roda con dirección Ocaña, pues unos 3 o 4 kilómetros antes del peaje...creo que era el km. 126 o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene tener tantos y tantos habitantes y tantos coches...si no hicieran autovias no se como coño nos ibamos a apañar para salir de la ciudad.

Y como te ha dicho supertole, de señoritos nada, que hay muchos que la cogen para evitar atascos, o simplemente para ir por una carretera con buen trazado, asfalto bueno, y rectas...y puedes ir a 130 km/h legalmente y tan agusto...

joder yo la ultima vez que baje de madrid fui por la A-3 y luego la Ap7 hasta barcelona.Por no volver por la A-2 que esa si que me acojona....y vi la A3 con buenas rectas muchisimo mejor asfalto y de madrugada iva ligerito......

Teneis dos vias para bajar a alicante una gratis y otra de pago.....

De barcelona para ir a Valencia solo Una de pago,carisima,y encima el asfalto ......

Espero ver en un futuro una autovia gratis que vaya por todo el litoral catalan y llegue hasta alicante......la alternativa de la N-340 no es muy aconsejable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que medio Madrid se va en verano, y en muchos puentes, semana santa, etc. a la costa levantina...es lógico que se cuenta con buenas infraestructuras...la AP36 será de pago, pero visto los atascos que se montan los viernes de agosto para salir de Madrid, o los domingos para regresar, pues pagar digamos que vale la pena, aunque no siempre es recomendable...recuerdo una vez que pillé la R4 hasta la AP36 y pillé unos atascos flipantes en los peajes, y luego la carretera gratis, por amigos que iban por la otra, iba bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente que sepais que se siguen poniendo. El domingo bajando de Madrid, sobre las 17:30, vi la Scenic en el sitio de siempre, direccion Albacete-Madrid a los 5 kms antes de llegar al peaje, con el autovelox de siempre, caaaaaaaaaabrones.

Menudo afan recaudatorio, para variar casi sin trafico y con una visibilidad de escandalo.

En fin, ya sabeis, ojo al dato. :fight:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si se siguen poniendo es porque siguen recaudando...lo que no tengo seguro es si son unos grandísimos hdp y multana a partir de 133 km/h, o pondrán el límite más alto, al menos en el límite que quitan puntos, es decir, más de 153 km/h.

Lo digo porque si pagas por pillar un peaje, vas en recta, no hay tráfico...es de cabrones ir a sancionar a 133 km/h cuando es más peligroso ir a esa velocidad, que se va, en las nacionales....pero bueno, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.