Avistamiento vacacional Llanes (Asturias)


Publicaciones recomendadas

Pues eso de vacances, sin tener que conducir...pero con los ojos alerta todo el día.

Así que al grano, Asturias a la altura de Llanes donde la a-8 se convierte en la n-634 en la mediana la limitación cambia de 120 a 80 y el p.k. es el 301. El coche era un Citröen C4 color negro, la G.C. te para un kilómetro después en la desviación a Llanes.

Nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vamos a ver el negro pertenece al subsector de Trafico de Santander y el gris la de oviedo, pero dudo mucho que hayais visto el negro en asturias. El único c4 de radar equipado con multanova en asturias es de color gris.

PD: No se si la entrada ha sido triunfal pero quien quiera apostar, que lo haga. Un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh, es q ahi alguna ley fisica q impida a un vehiculo de una agrupacion desplazarse a otro sector diferente a su zona de trabajo?

quien te dice q no ahi mas coches q los avistados? a lo mejor han comprado mas y los desconocemos. al no saber cuales son las matriculas, estamos hablando muy a la ligera, ya q podrian ser coches diferentes del mismo color.

a modo de anecdota, yo personalmente he visto el mismo coche trabajando en la av. de portugal, en la m-50 a la altura de nassica y en la carretera de los pantanos a la altura del desvio de quijorna. es el stilo gris. osea, q entre dos avistamientos ahi mas de 70 km.

pd: bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fast Kike, puede que lleveis razón, por no poner en duda vuestra palabra, os doy la razón a los tres. Ahora Bien, procurad andar muy despacito por Asturias, no vaya a ser, tal vez, pienso yo...., que os encontreis un c4 gris oscuro que lleve equipado un RDD. Ahí os lo dejo y avisados quedais. Ah, para incredulos, dejenme correo elcetrónico y les mostraré copia de la denuncia al artc. 18 de Rgc, por lle var instalado un Bel 975.

Y como sé que lo preguntareís, en la denuncia se hace constar que el equipo fue detectado con RDD, Número de serie y todo. Avisados estaís y quien quiera comprobarlo, ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fast Kike, puede que lleveis razón, por no poner en duda vuestra palabra, os doy la razón a los tres. Ahora Bien, procurad andar muy despacito por Asturias, no vaya a ser, tal vez, pienso yo...., que os encontreis un c4 gris oscuro que lleve equipado un RDD. Ahí os lo dejo y avisados quedais. Ah, para incredulos, dejenme correo elcetrónico y les mostraré copia de la denuncia al artc. 18 de Rgc, por lle var instalado un Bel 975.

Y como sé que lo preguntareís, en la denuncia se hace constar que el equipo fue detectado con RDD, Número de serie y todo. Avisados estaís y quien quiera comprobarlo, ya sabe.

no voy a permitir que esto sea foroflanders 2, o aportas pruebas o evita comentarios de este tipo, ya empiezo a estar cansado de estas tonterias, como todos somos incredulos ponla aqui que la veamos, eso si cuidado con el photoshop que tenemos al perro rabioso que está que muerde, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fast Kike, puede que lleveis razón, por no poner en duda vuestra palabra, os doy la razón a los tres.

no nos trates como a tontos dandonos la razon, aunque no la tengamos.

para algo se inventaron los foros publicos, para debatir opiniones.

yo tambien podria haber respondido como tu dandote la razon, pero te he contestado con dos opciones muy validas acerca de lo pudiera haber pasado.

no creo q tengas q enviar por privado nada a nadie, si te has leido un poco el foro sabras q es un tema calentito, el de los RDD, por lo q no creo q cueste mucho colgar la foto tapando tus datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola multanova,

estoy seguro que no tienes pruebas de que haya RDD y por eso no publicas la denuncias. Creo que tenemos otro que quiere acojonar el personal y eso no lo va a conseguir por lo menos por mi parte y muchos foreros de este foro. Ahora si quieres quedar bien y no como un mentiroso tendrias que publicar las denuncias aqui no por MP y claro no retocadas con photoshop.

pd: si me equivoco editare el post y te pedire perdon.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fast Kike, puede que lleveis razón, por no poner en duda vuestra palabra, os doy la razón a los tres. Ahora Bien, procurad andar muy despacito por Asturias, no vaya a ser, tal vez, pienso yo...., que os encontreis un c4 gris oscuro que lleve equipado un RDD. Ahí os lo dejo y avisados quedais. Ah, para incredulos, dejenme correo elcetrónico y les mostraré copia de la denuncia al artc. 18 de Rgc, por lle var instalado un Bel 975.

Y como sé que lo preguntareís, en la denuncia se hace constar que el equipo fue detectado con RDD, Número de serie y todo. Avisados estaís y quien quiera comprobarlo, ya sabe.

Seguro que están buscandome a mi. Ahora otro iluminado a habalr de DDR.

Pasame la denuncia por privado.

Y si es falso, lo que estas diciendo y no aportas denuncia, te vas fuera del foro, te lo puedo decir mas grande pero no mas clarito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, dejad que llegue el lunes y la colgaré aqui, tengo todo en manos de un abogado y si alguien despues lo sigue poniendo en duda, lo siento, (y con esto no estoy llamando tonto a nadie). El mas agraviado he sido yo, y ya le he mandado un privado a Walker con todo lujo de detalles.

No espero que me creais, ni nada, pero sabed que si me metí en este foro fue con el objeto de buscar diversidad de opiniones y mas aún de gente mas entendida que yo en el tema. Así que no entiendo tal acoso, pero no os preocupeis, tampoco me ha molestado.

Sabed que el nick elegido por mi, lo saque de la copia de la denuncia que me facilitaron y leyendo por aqui me enteré de que es el modelo de un radar.

Bueno, pues eso amigos, dejad que vea a mi abogado el lunes y os la mandaré o colgaré, lo que mejor vea, hasta entonces, no he mentido.

Ah y por cierto, hablando con Guardias Civiles de Tráfico del Subsector de Oviedo me han confirmado que hay un C4 gris, pero de uno negro ni les suena.Tambien de un Mondeo Blanco, que operan por la zona de Oriente.

CUIDADO AL FINAL DE LA A- 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si berki y elbandido dicen que hay un c4 negro es que lo hay.

El Mondeo blanco ese si se que lo hay que lo he visto la semana pasada estando yo en Asturias.

Aquí no es cuestion de creer o no creer, ni de si uno es tonto o deja de serlo, esto es un foro serio y no se puede entrar con un tema ya superdiscutido y demostrado que no hay ddr, de la manera que lo has hecho.

Hay cosas que tienes que pensar que cuesta creerlas, que sepas que es un ddr y no sepas lo que es un multanova, no encaja mucho, más teniendo un 975, cuando alguien compra algo se supone que uno se informa para que sirve.

Pero bueno, tu documenta lo que dices y entonces nos lo creeremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, dejad que llegue el lunes y la colgaré aqui, tengo todo en manos de un abogado y si alguien despues lo sigue poniendo en duda, lo siento, (y con esto no estoy llamando tonto a nadie). El mas agraviado he sido yo, y ya le he mandado un privado a Walker con todo lujo de detalles.

No espero que me creais, ni nada, pero sabed que si me metí en este foro fue con el objeto de buscar diversidad de opiniones y mas aún de gente mas entendida que yo en el tema. Así que no entiendo tal acoso, pero no os preocupeis, tampoco me ha molestado.

Sabed que el nick elegido por mi, lo saque de la copia de la denuncia que me facilitaron y leyendo por aqui me enteré de que es el modelo de un radar.

Bueno, pues eso amigos, dejad que vea a mi abogado el lunes y os la mandaré o colgaré, lo que mejor vea, hasta entonces, no he mentido.

Ah y por cierto, hablando con Guardias Civiles de Tráfico del Subsector de Oviedo me han confirmado que hay un C4 gris, pero de uno negro ni les suena.Tambien de un Mondeo Blanco, que operan por la zona de Oriente.

CUIDADO AL FINAL DE LA A- 8

Sabes muy bien los movimientos de la benemérita Asturiana no?

Para no tener ni idea.

No obstante te invito a que no solo a Walker, sino a mi tmb a que me facilites por privado los datos del Abogado, y de tu denuncia.

No obstante me cuesta creer que utilices "el mas agraviado he sido yo" y no "el mas agraviado soy/fui yo", mas que nada porque eso lo decimos el 95% de los asturianos, y no porque seamos paletos, sino por costumbre.

Lo dicho te ánimo a que me mandes todos los datos, mas que nada porque el mejor letrado en materia de tráfico de Asturias es alguien muy cercano a mi, y te puedo ayudar ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto, hablando con Guardias Civiles de Tráfico del Subsector de Oviedo me han confirmado que hay un C4 gris, pero de uno negro ni les suena.Tambien de un Mondeo Blanco, que operan por la zona de Oriente.

CUIDADO AL FINAL DE LA A- 8

Y un Laguna, un 406, un xara con el autovelox, creo que tambien un primera y alguno mas que no me acuerdo, eso sin contar los de los municipales, como ves hay muchos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no soy el único que habla del c4 gris y no negro.Gracias Valle 1

Ahora esto va para tí "BERKI", mira aquí el único que se ha llamado paleto asi mismo has sido TÚ, que no me cabe duda alguna. Pero en primer lugar yo no he dicho en ningún momento que sea Asturiana, 2º, tan solo he dicho que la denuncia ha sido en Asturias,y para acabar, de los movimientos de la "Benemérita" asturiana , no tengo ni p... idea.

Le mandé un privado a Walker, del que todavía no he obtenido respuesta, por lo que tan solo me queda escanear la denuncia "ORIGINAL" aquí y dar por finalizada mi presencia en este foro, pues tan solo he buscado la opinión de gente mas entendida en el tema.

Ah y por cierto "Berki" cariño no te creeras que te voy a facilitar mis datos personales, para que los lleves a un abogado del que ni siquiera conozco el colegio al que pertenece, ni donde tiene su despacho. jajajaja, Y no te ofendas por lo de cariño, soy una mujer.

Bueno pues al resto el lunes subo a Asturias y me entrevistaré con mi abogado, colgaré la denuncia y no tengo mucho mas que desaros buena suerte. Ciao Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no soy el único que habla del c4 gris y no negro.Gracias Valle 1

Ahora esto va para tí "BERKI", mira aquí el único que se ha llamado paleto asi mismo has sido TÚ, que no me cabe duda alguna. Pero en primer lugar yo no he dicho en ningún momento que sea Asturiana, 2º, tan solo he dicho que la denuncia ha sido en Asturias,y para acabar, de los movimientos de la "Benemérita" asturiana , no tengo ni p... idea.

Le mandé un privado a Walker, del que todavía no he obtenido respuesta, por lo que tan solo me queda escanear la denuncia "ORIGINAL" aquí y dar por finalizada mi presencia en este foro, pues tan solo he buscado la opinión de gente mas entendida en el tema.

Ah y por cierto "Berki" cariño no te creeras que te voy a facilitar mis datos personales, para que los lleves a un abogado del que ni siquiera conozco el colegio al que pertenece, ni donde tiene su despacho. jajajaja, Y no te ofendas por lo de cariño, soy una mujer.

Bueno pues al resto el lunes subo a Asturias y me entrevistaré con mi abogado, colgaré la denuncia y no tengo mucho mas que desaros buena suerte. Ciao Ciao.

Tu tienes de mujer, lo que tiene una lata de melocotón en almibar de fruta...

Y esas "ligerezas" hablando te las dejas en casita.

Lo mejor de todo es que sabes quien es Walker.... hay que ver... ahora la abuela fuma, no serás abuela no? :meparto:

¿Paleto yo?Desdi luegu fía,

Ya sabeis chavales, o sois tontus o vais por lo mollau del prau xD

See U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.