Avistamiento vacacional Llanes (Asturias)


Publicaciones recomendadas

Bueno ya no soy el único que habla del c4 gris y no negro.Gracias Valle 1

El mas agraviado he sido yo, y ya le he mandado un privado a Walker con todo lujo de detalles.

Para ser una mujer te expresas como un macho ehhh:yahoo:

por cierto escribes desde Oviedo y Oviedo está en Asturias, cuidado con lo que se escribe que la policia podemos saber donde estas, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión por mucho DDR que tengan si es que tienen....si lo paras i lo llevas escondidito por mucho que busquen no van a dar con el!!! no????

si es asi de que debemos temer??? eso es como los copis, de falsas alarmas tendrán no??? eso esta echo por el humano i nada es perfecto!!!

si me equivoco que me corrijan...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me importa poco si eres forero o forera. Creo que eso no cambia en nada el tema a tratar.

Hablas de los camuflados de una zona con gran conocimiento. Me gustaría que explicases el por qué de esa certeza de a qué zona pertenece cada camuflado.

Escribes desde una IP asturiana. Y, por cierto, que sepas que no solo se puede saber de dónde es la IP, sino que hay determinados rangos de IP utilizados pori determinadas empresias e instituciones que no dejan lugar a duda de unos cuantos detalles. Esto tampoco tiene por qué ser nada relevante, solo quiero que lo tengas en cuenta.

Luego hablas de una denuncia por RDD. ¿Sabes lo que es un RDD?, porque si afirmas no saber lo que es un multanova... Por lo que cuentas, "multanova" y la marca del RDD deben aparecer en multas, y para tener tan clara una cosa y otra no... Pero bueno, yo no doy por mentiroso a nadie, de eso se encarga la propia verdad. Puedes mandarme a mi por privado o poner el este foro el escaneo de la denuncia. Entiende nuestra incredulidad ante un tema tan trillado...

Y si eresi un troll, si eresi un compañero de verde o si eres caperucita roja pero te apetece sembar discordia, tienes miles de sitios en internet donde entretenerte, pero por favor, en este foro no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.