Nuevo mapa TomTom Iberia (normal) v609


kachoperro

Publicaciones recomendadas

pues va a ser que no

normal= España, portugal y andorra

plus= lo mismo mas carreteras y ciudades de Europa, creo, saludos

Pues va a ser que no.

normal=Península Ibérica+Baleares

Que Canarias viene en otro mapa aparte.

Que por cierto, el 609 no lo venden en tomtom porque creo que es el mapa que ahora viene de serie en el go.

Para que funcione debe existir en la tarjeta uno de los mapas originales, así que no borréis el de Canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

¿Qué haces eliminar Iberia Map que está en la PDA y luego copias Iberia Map 609 en la SD? o directamente machacas una sobre la otra.

Yo he intentado eliminar y copiar y me dice "El archivo traffic es sólo de lectura??

Si puede ayudarme otro compañero, también lo agradezco .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho lo que me indicas, y me da el siguiente mensaje:

"No se puede crear la carpeta Iberia Map: Acceso Denegado. Compruebe que el dipositivo móvil, tiene suficiente memoria (Me quedan 210,52 MB), que el archivo, no es sólo de lectura y que dispone permiso para copiar este tipo de archivo"......................

¿ALGUNA SUGERENCIA??

Gracias

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues deciros que lo he probado hoy y funciona de maravilla no se me a bloqueado la pda como me ocurrió con la versión 632, y al pesar menos megas va mas fluido y rapido,os lo recomiendo, saludos

Solo hay un problemilla.... Que esta menos actualizado que el 632.

Antes con la v632 habia carreteras por las que paso a diario que ya las reconocia y ahora con el v609 han vuelto a desaparecer y me manda por un sitio que logicamente ya no existe. En fin, que parece una version intermedia entre la 572 (creo que era) y la 632.

La verdad es que si teneis SD de sobra, yo meteria la 632 que esta mas actualizada, amen de que vienen las principales carreteras Europeas sin cambiar de mapa y no va tan mal como dicen, por lo menos en mi Acer N35.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.