Nuevo mapa TomTom Iberia (normal) v609


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Para el 632 pide código y no funciona.

Yo probé a actualizar a Tomtom 5.2 y meter el crack para esa versión, el TTMOBILE.APP y me funciona perfectamente, claro que tengo tb el Mapa de las Canarias.

Saludos

P.D.- De todas formas te recomiendo la versión nueva del Iberia Map, ya que la plus la he probado este finde y no iba nada bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé a actualizar a Tomtom 5.2 y meter el crack para esa versión, el TTMOBILE.APP y me funciona perfectamente, claro que tengo tb el Mapa de las Canarias.

Saludos

P.D.- De todas formas te recomiendo la versión nueva del Iberia Map, ya que la plus la he probado este finde y no iba nada bien...

Hola SKG, entonces te bajaste la actualización 5.2 de la página de TOMTOM y luego le metiste el crack de ironcatan para después dejar el mapa de Canarias, borrar el Iberia Map e instalar el 609 y te funcionó? Es que eso es lo que tenía pensado hacer este finde y quería saber de alguien que hubiese probado lo mismo...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SKG, entonces te bajaste la actualización 5.2 de la página de TOMTOM y luego le metiste el crack de ironcatan para después dejar el mapa de Canarias, borrar el Iberia Map e instalar el 609 y te funcionó? Es que eso es lo que tenía pensado hacer este finde y quería saber de alguien que hubiese probado lo mismo...Saludos!

No lo bajé de la página de TomTom, creo que lo encontré en el hilo donde nos comentaba kachoperro. Lo que hice fue hacer una instalación nueva, con el nuevo mapa de Iberia, el de canarias, y luego probé a actualizar a la 5.2, pero al arrancar la aplicación me decía que aún tenía la versión 5.0 del tomtom, no me la actualizaba, con lo cual deducí que era por el TTMOBILE.APP que era de la versión antigua. Vi una oferta del carremule, y me descargué el nuevo crack para la 5.2, y funcionó. Ahora llevo la 5.2 con el nuevo mapa Iberia. Funciona a la perfección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego algo tarde, pero os cuento mi experiencia:

En cuanto al propio TomTom, ningún problema para actualizar de la v5.0 a la v5.10 ni a la v5.21 actual (es fácil encontrar la vitamina "donde siempre") ;)

En cuanto a los mapas, tampoco ningún problema con las distintas versiones anteriores (v5.62 - v6.32 y ésta "última" v6.09).

En cuanto tengo funcionando el TomTom5 con la primera versión de mapas (en este caso, la v5.62) simplemente sustituía una versión por otra, manteniendo siempre el nombre original del mapa en cuestión (Iberia-Map, Spain-Map, Canary_Islands-Map, o la q fuese) y siempre dejando en la tarjeta el de Canarias.

A partir de ahí puedes cargar el mapa q te dé la gana sin problema.

Por cierto, Jaamjb: gracias por el enlace a la descarga directa :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SKG: version 5.2????

DEFCON1: yo llevo el 609 y lo que noto es que el mapa va a saltitos y la pda es buena, asi que si no vas a salir de españa pues ponte ese que ocupa menos

Si la PDA es wena, lo de los saltitos puede ser por tener excesivas categorías d POI's activadas (en especial las nuestras propias).

Te lo comento pq yo lo noto bastante cuando activo varias, independientemente de la versión de mapa q sea de los 3 últimos.

Lo único q noto yo es mayor fluidez con las d Iberia, pero solo a la hora de desplazar el mapa uno mismo, o bien a la hora d buscar una dirección; cosa normal por otra parte, puesto q la BD no es la misma d toda Europa q solo de España, jeje.

De todas formas, yo llevaría la v6.09 a no ser q se vaya a salir d España; tanto por lo arriba expuesto, como pq es desperdiciar espacio en la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego algo tarde, pero os cuento mi experiencia:

En cuanto al propio TomTom, ningún problema para actualizar de la v5.0 a la v5.10 ni a la v5.21 actual (es fácil encontrar la vitamina "donde siempre") ;)

En cuanto a los mapas, tampoco ningún problema con las distintas versiones anteriores (v5.62 - v6.32 y ésta "última" v6.09).

En cuanto tengo funcionando el TomTom5 con la primera versión de mapas (en este caso, la v5.62) simplemente sustituía una versión por otra, manteniendo siempre el nombre original del mapa en cuestión (Iberia-Map, Spain-Map, Canary_Islands-Map, o la q fuese) y siempre dejando en la tarjeta el de Canarias.

A partir de ahí puedes cargar el mapa q te dé la gana sin problema.

Por cierto, Jaamjb: gracias por el enlace a la descarga directa :icon_pray

a mandar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SKG: version 5.2????

DEFCON1: yo llevo el 609 y lo que noto es que el mapa va a saltitos y la pda es buena, asi que si no vas a salir de españa pues ponte ese que ocupa menos

¿Cuanta memoria para programas tienes libre?. Para que Tomtom vaya fino deberias de tener al menos 20-25Mb, da igual si tu pda es la mejor del mundo...lo importante es la memoria. Yo lo he visto funcionar en una de 128Mb con 80Mb libres y va mejor que la seda...aparte de lo que tambien te comentan de los pois, cuantos mas visualice, mas a saltos ira...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay un problemilla.... Que esta menos actualizado que el 632.

Antes con la v632 habia carreteras por las que paso a diario que ya las reconocia y ahora con el v609 han vuelto a desaparecer y me manda por un sitio que logicamente ya no existe. En fin, que parece una version intermedia entre la 572 (creo que era) y la 632.

La verdad es que si teneis SD de sobra, yo meteria la 632 que esta mas actualizada, amen de que vienen las principales carreteras Europeas sin cambiar de mapa y no va tan mal como dicen, por lo menos en mi Acer N35.

Salu2.

Pues yo tenía entendido q era la misma, solo q recortada.

¿Podrías enseñarme algún ejemplo para comparar?

Por la zona q me muevo habitualmente parece q son idénticas ambas versiones 6.xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanta memoria para programas tienes libre?. Para que Tomtom vaya fino deberias de tener al menos 20-25Mb, da igual si tu pda es la mejor del mundo...lo importante es la memoria. Yo lo he visto funcionar en una de 128Mb con 80Mb libres y va mejor que la seda...aparte de lo que tambien te comentan de los pois, cuantos mas visualice, mas a saltos ira...

Salu2.

tengo como 80mb libres por que es una de 128mb a 400mhz y antes iba de vicio, si puede ser lo de las categorias y buscare la vitamina, jeje, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene este mapa (Iberia 609) en un tomtom 5 sobre Palm os??

me estoy volviendo loco, no puedo activarlo y el truco de Canarias no funciona...:(

Para el dispositivo NTVGJ4SJWE

No funciona ni SS3G.., ni ZUVK

gracias y salu2

Ya es compatible el Tomtom 5.21 con Palm OS, la vitamina esta en "munich.bin", nada del mapa de canarias..... por si alguien le interesa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.