¿La he cagado? Radar de Despeñaperros en autopista de pago de Algeciras


NBlack

Publicaciones recomendadas

Que pasa chicos, pues eso, estaba en la autovía de pago con el coche tranquilamente probando el BTST llegando ya al final de la autopista y tranquilamente a 150, 160...como todos vamos, pero en eso que veo un megane que me resulta familiar...le empiezo a adelantar y veo su maravillosa cámara (EL MEGANE DE DESPEÑAPERROS!!!) y el BTST empieza a pitar en banda Ka por lo que me giro les veo el pitorro que sobresale

DIOS! en plena via de pago y encima encendido!!!!, total freno bastante y me pongo delante de ellos a 115 (limite 120) y veo que me miran y empiezan a seguirme (llevaba el antiradar debajo del GPS y no sobresalía mucho), voy al límite todo el rato intentando que no me adelanten, me pongo delante de un camión y ellos dtras de mi... léntamente para que no me lo vean y cuando empiezan a adelantarme en el tunel freno ligéramente para que pasen más rápido pero en ese tramo que me siguieron lo menos 10 multas 0_0 a un huevo de coches

¿Pueden hacerme algo? No me detuvieron el coche y en cuanto detectó el radar apagué el BTST...acojonado me quedé, no pensé que estuvieran en autopistas de pago.

Y aprovecho para otra pregunta, ¿puede un radar de dirección contraria hacerte foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nblack 150..160 como vamos todos.. ? yo no voy a esa velocidad xDD voy a menos... xDD luego en autopista de pago.... aki en catalunya son casi todas de pago ... no tienen donde ponerse q no sea de pago xDD y tranki q si pasaste a la velocidad devida y no te pararon.... por ir haciendoles de parapeto... no problem... y por cierto bajale el suelo a tu copi... saludos.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chicos, pues eso, estaba en la autovía de pago con el coche tranquilamente probando el BTST llegando ya al final de la autopista y tranquilamente a 150, 160...como todos vamos, pero en eso que veo un megane que me resulta familiar...le empiezo a adelantar y veo su maravillosa cámara (EL MEGANE DE DESPEÑAPERROS!!!) y el BTST empieza a pitar en banda Ka por lo que me giro les veo el pitorro que sobresale

DIOS! en plena via de pago y encima encendido!!!!, total freno bastante y me pongo delante de ellos a 115 (limite 120) y veo que me miran y empiezan a seguirme (llevaba el antiradar debajo del GPS y no sobresalía mucho), voy al límite todo el rato intentando que no me adelanten, me pongo delante de un camión y ellos dtras de mi... léntamente para que no me lo vean y cuando empiezan a adelantarme en el tunel freno ligéramente para que pasen más rápido pero en ese tramo que me siguieron lo menos 10 multas 0_0 a un huevo de coches

¿Pueden hacerme algo? No me detuvieron el coche y en cuanto detectó el radar apagué el BTST...acojonado me quedé, no pensé que estuvieran en autopistas de pago.

Y aprovecho para otra pregunta, ¿puede un radar de dirección contraria hacerte foto?

podrías indicar la zona donde lo viste? yo vivo en algeciras. supongo que te refieres a la autopista dirección estepona a algeciras donde se une a la autovía torreguadiaro a algeciras. te acuerdas del modelo de megane y el color? gracias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto de Algeciras chicos.

El modelo era un Megane de los nuevos Negro, no recuerdo por los nervios si era con o sin culo. Era dirección Jimena de la Frontera por la autopista de pago de Algeciras. En lo que estuve haciendo eso echarían más de una foto a más de uno...Lo que me acojonó es que me miró el guardia civil xD

Por cierto BTST LO PEOR, cierto que avisa pero cuando ya te han echado la foto 100%

No creo que me hallan echado foto porque no llegué a pasarles, sólo asomé el morro y frené, por lo que la cámara no vió mi matrícula =)

En fin...menos mal que me di cuenta que si no me quedo sin puntos y sin carnet :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.