Pozuelo - M503 (Via 2 Castillas)


aclalex

Publicaciones recomendadas

Me ha dicho un colega que el jueves vio un Toyota Rav4 gris oscuro camuflado con un multanova a la altura de la M503 en pozuelo (lo que se llama via 2 castillas) en la incorporación de la universidad de somosaguas hacia Madrid. Es un apartadero que se han hecho detras de unos setos; te paraban en la ultima rotonda que no han quitado con las obras. Eso fue como a las 10 por la mañana. Cuidado que es bajada... a ver si les va a gustar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SITUACION del Radar a 06/Sept/07 , 11,30h.a.m.

Hoy por la mañana en el Km 7,100 sentido Madrid de la M-503, un multanova que mi mujer se ha tragado a 110 Km/h con el limite de 80 Km/h.parece que el rp no lo escuchó.:smash:

Los "otros" mientras, almacenaban los coches para recetarlos en la antigua gasolinera de Galp, haciendo un precioso tapón donde los frenazos y los cambios de carril estaban a la orden del día ya que había mucha concurrencia y para escribir hace falta tiempo.

La DGT siempre colaborando por nuestra seguridad vial.:meparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SITUACION del Radar a 06/Sept/07 , 11,30h.a.m.

Hoy por la mañana en el Km 7,100 sentido Madrid de la M-503, un multanova que mi mujer se ha tragado a 110 Km/h con el limite de 80 Km/h.parece que el rp no lo escuchó.:smash:

Los "otros" mientras, almacenaban los coches para recetarlos en la antigua gasolinera de Galp, haciendo un precioso tapón donde los frenazos y los cambios de carril estaban a la orden del día ya que había mucha concurrencia y para escribir hace falta tiempo.

La DGT siempre colaborando por nuestra seguridad vial.:meparto:

Un saludo.

Fijo que el que dices es este... Vaya putada, lo siento.

139-3910_IMG.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ésta es la ubicación. He pasado hoy con la moto y he podido comprobar la escasa distancia entre la señal de 80 Km/h y la situación del coche de "los malos", apenas da tiempo a reducir la velocidad sin frenar bruscamente.

Esta tarde intentaré mejorar la ubicación de la antena en éste coche (Saab Aero) y la colocaré como la tengo en el MB, ya veremos, aunque creo que el copi si que pitó pero llevaría alto el volumen de la radio.:smash:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! Qué bien colocados están. ¿cómo saldrán luego de ahí sin poner en peligro algún turismo que venga???. Justo después del puente, tras una señal indicadora muy grande y ligeramente en curva a la derecha....¡¡¡Les importa un pimiento la seguridad!!! ¡¡A cazar a la gente para recaudar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

COOOÑO !!! ya parece que van aprendiendo a colocarse... siempre se ponian unos metros mas adelante en la "cebra" del carril de incoporacion que se ve en la foto... la verdad es que en el viejo sitio se les veia muy bien xq la curva es amplia y larga.....

ahora esta la cosa mas jodia y encima verde camuflaje jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que estan aplicando la campaña, la semana pasada en la M503 llegando a Villanueva de la Cañada y HOY SAN BEL RX65e me ha salvado de al menos 2 ptos y 200 euretes, ESTABAN A LAS 23h a la altura del hipercor de Pozuelo dirección Sur: Renault Megane 5p gris-beis matrícula: 1047FLX.:wank:

Sobre el puente que hay más adelante? o puestos en la incorporación??

Vale, ya lo he visto en el otro post. Ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.