Nuevo sistema laser


Amos

Publicaciones recomendadas

Esta tarde espero poder acercarme a logroño a un taller en el cual me han comentado que se vende un aparato capaz de no inhibir a un laser si no de confuncirlo me explico.

Al parecer se trata de un aparato que confunde al laser y logra hacerle creer la velocidad que tu quieras hasta un minimo de 40km/h

Según parece es algo totalmente fiable ya que el jefe lo tiene montado y antes de que lo montes te ofrece una prueba, al parecer tiene o alquila un laser una pistola y pone el coche a la velocidad que quieras para que tule apuntes i veas como en la pistola sale la velocidad que le ayaís puesto que le haga creer al laser. Después de que lo instales hace la prueba tambiémn con tu coche para que veas que es fiable.

Asi que me acercare esta tarde porque me han comentado que el precio es de 400€ y no creo ya que o se basan en lo mismo que sea la solución a autovelox.

Espero que esté abierto que estos dias estoy currando mucho unas 16 h todos los dia y no tengo timpo de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso me he quedao un poco extrañao pero funciona por lo que me ha dicho mi amigo lo va a montar en el bmw hoy está cerrado asi que el lunes sin falta voy a preguntar nombre de que aparatto es y si puede ser que me haga o quedar para la prueba de todas formas tal vez le interese a todoradares hablr con el distribuidor si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece raro de cojones ,sobre todo que le puedas poner tu a la velocidad que te detecte.Ten cuidado con lo que te vende !!

Eso yo quiero verlo:drunk[1]:

Por eso yo también quiero verlo

Depende de la zona que seas tal vez puedas venir si hace la prueba.

El lunes saldre de dudas pero si es realmente efectivo seía una solución mas ya que aparece la velocidad en le pistola y no no aparece nada cosa que puede hacer sospechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha habido una mala interpretacion por el camino en la cadena de gente que ha pasado la info de uno a otro. Estoy 99.999% seguro de que eso de que imponga una velocidad pre-asignada sobre una pistola "laser" (que no "radar", eso es otra cosa y otro mecanismo de funcionanamiento donde esto si es posible en la teoria) no es posible. Creo que sera solo un jammer de laser, pero no esta mal averiguar que es exactamente, marca y modelo. A ver que averiguas Amos y nos cuentas :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que suena extraño si... pero suponiendo que sea cierto ¿es un aparato homologado comno el LPP? demanera que si tu le saltas las pegatinas a la pistola lasery te paran despues, porque canta un huevo, te puedas defender. Y un inconveniente es que la velocidad sea prefijada ya que si tu la prefijas a 100Km/h y te entallan en un tramo de 60Km/h en el que realmente ibas a 80Km/h la multa te la clavaran por ir a 100Km/h, no se si me explico, almenos que la velocida prefijada la puedas variar que tampoco dejara de ser un poco engorroso... pero bueno esperemos a mañana y a ver que nos cuentas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento por la espera ero no e tenido timpo el lunes d ela semana que viene ya estré libre y prometo noticias garantizado. Es que entre el trabajo y la novia no tenog timpo de nada.

Si tienes que dejar alguna de las dos cosas deja a la novia ahora que estas a tiempo, consejo de veterano....:floor: :floor: ç

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.