Nuevo sistema laser


Amos

Publicaciones recomendadas

Buno el trabajo ya lo he dejao porque solo era para verano y a la novia también ahora me he quedao sin nada. De todas formas 2 dias despues de dejarlo estaba con otra con novio jaja.

Eso si e!! porque ella quiso admas según ella así han afianzado la relación jaja.

bueno lo del sistema esta tarde cuento que ya no curro y a ver si saco un rato de los estudios pero como my tarde mañana a la noche esta la info aqui promesa de niño weno jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar debo pedir disculpas por dar largas y mas largas.

Pero habéis sido pacientes y por fin aqui esta el resultado.

En primer lugar decir que voy a matar a mi amigo porque el chico de la tienda no me ofrecia nada de las características que mi amigo me había dicho (sistema laser que le puede poner una velocidad preestablecida), pero bueno traigo noticias que tal vez sean interesantes.

El chico de la tienda muy amable para empezar me ha dicho un pco que es lo que hay en el mercado (DSI, 975, 966 ect) me ha explicado como van un poco los radares yq ue es lo que el mas suele montar.

Me ha conmentado el prohibitivo precio del DSI hacía que nadie lo montase y que por mucho menos (900€ montado I.V.A. ect) tenía el 975e que no daba tan buenas distancias como el DSI pero que es lo que mas se instala.

Pero luego, le he dicho el tema del Road tema de instalación precio y tal.

Me comenta que si que ha instalado alguno pero que estamos en as mismas dice que es algo caro y que si lo que quería un avisador el daba otra opción.

La primera era poner el 975 + un TomTom ya que mucha gente pues así saca partido del gps y que los Pois me los podía descargar de un sitio muy muy bueno que iva muy bien que era, Kachoperro.net jeje yo me e reido un poco por que se quie es el autor y tal sin más.

La otra opción que él estaba montado mucho, era la siguiente el bel 975 y un avisador.

Y direís ¿pues menuda novedad que nos trae este tio no?

Pues sí, hay novedad. la novedad consiste en que el avisador, se trata del modelo SKANER XM-GPS modelo que creo que nadie conocía.

Es simplemente un avisador con su centralita, antena de gps y discreto además de que es inteligente, si vas a menso de la velocidad del radar pues no pita y esas cosas a parte de mostrar la velocidad real a la que vas etc.

Pero aqui no acaba la cosa. El chico de la tienda me ha sacado a ver su coche que tenía todo montado muy discreto y tal y me comenta lo siguiente y aqui es donde está la novedad de todo esto

Este avisador gps, también tiene antena detectora de radar. Estilo al Rp estilo al only you, pero una novedad más, entre la antena que la puedes situar en cualquier parte del coche y la centralita, no hay cable. Es inhalámbrica funciona por bluetood o algo así me ha dicho.

Es decir la antena por un lado y sin cables al avisador, por lo tanto si nos para no hay problema con la antena, al no haber cables a la centralita que demuestren que es un detector.

Me dice que las distancias son bastante similares a lo que es el 975, detecta Ka 34.3 y 35.5 pero, que como es un sistema nuevo ha un problema, las falsas alarmas. Dice que hay bastantes no excesivas pero que hay problema con los repetidores de telefonía, aunque este problema se solucionará el añó que viene que sacan una nueva antena mejor acotada y con mejores filtros.

Su precio montado con I.V.A. y todo es de 1000 pero tiene una unidad que es sulla, la que me ha enseñado montada en el coche que la vende por 400€ con garantia de 2 años y tal.

Por último decir que el conjunto 975+ el AVISADOR GPS son 1000€ algo menor que el 975+RP.

Perdonad por todo el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en la web de referencia que si que se conocia este apararo pero no se sabía el tema de la antena detectora.

Ah! y una cosa que me olvidaba, el chico me ha dicho que montó un 975 en un Q7 y que se lo cruza al ir a currar y me dice que el skaner le pita porque detecta al 975 cuando esta en el culo del tio. Le detecta como que es un movil y que esta muy cerca. Solo cuando está a menos de 4 metros o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si al mejoran y tal pues sería mejor la cosa y seguirá siendo conexión inhalambrica sería una buena opción a tener en cuenta ya que se trata de avisador más detector.

Será tema como lo que hicieron con la merlin aunque espero que mejoren los resultados.

Al chico de la tienda le pedí una comparación de distancia y me dijo que era mucho mejor que merlin y algo menos que 975.

Habra que esperar a la nueva versión.

Lo que me extraño es el tema de que detecte a los 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y una cosa que me olvidaba, el chico me ha dicho que montó un 975 en un Q7 y que se lo cruza al ir a currar y me dice que el skaner le pita porque detecta al 975 cuando esta en el culo del tio. Le detecta como que es un movil y que esta muy cerca. Solo cuando está a menos de 4 metros o así.

Seguramente el Q7 lleve el sistema de detección del coche de alante y por eso le salte la alarma. Suele pasar cuando te cruzas con algún Mercedes con ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.