pequeño puente: GIRONA-MADRID


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Este viernes tengo viajecito a Madrid desde Girona y quiero que los que conozcais bien esta autopista (será todo por autopista) me anuncieis de las sorpresas que me puedo encontrar. Tengo un 975 instalado y creo que iré bien , ¿no?

Un saludo y gracias.

(Casa Lucio es tan bueno como dicen? Se agradece restaurante con dirección adjunta para ir a comer con mi señora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin Maxacla cuando estés llegando a Madrid...http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7965 que la A-2 está llena de trampas!!!

Por cierto lo de Casa Lucio...un poco timo porque pagar 2500 ptas. por un plato de huevos con patatas...ricos están pero vamos me gasto antes ese dinero en una cenita romanticona con la contraria en el restaurante del Sergi Arola, el que está en el museo Reina Sofía...http://www.arola-madrid.com/index2.htm Por cierto,si vas a ir reserva mesa. La comida está bien aunque ya sabes, es de "diseño", pero lo que es aun mejor es que por la noche está todo el restaurante a oscuras excepto las mesas y el sitio por donde vienen los camareros todo así super intimo!!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link. Voy cubierto contra multanovas y rais pero me interesa saber sobre lasers y autovelox que por ahí ando en bolas...

Veo que al menos un autovelox hay, en Madrid.¿Algo más?.

Que alguien me responda si hasta Guadalajara la cosa está tranquila llevando mi 975...por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que el peligro fuerte empieza al llegar a Guadalajara (provincia). Gracias por la info.

Pep, hazte de un avisador y un inhibidor :moon: :the_finge :moon: ...ahh...y cuidadín a la ida y la vuelta con los redspeed catalanes...

En estas vacaciones he recorrido media españa (casi 4000 km) y no me he encontrado níngún velox...(que yo sepa) :gpeepwall

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Casa Lucio es tan bueno como dicen? Se agradece restaurante con dirección adjunta para ir a comer con mi señora)

El Zalacaín :floor: , tienen caldos de entre 9.000 y 30.000 € para situaciones especiales :floor:

Si vas un poco más justo, así de parejita a unos 100m del Bernabeu, tienes el candela, con velitas y tal, la comida es internacional y está bien y no es demasiado caro (unos 20-30€ por persona).

Una pizzeria chula también es "la nonna", que está a 100m del hotel aitana, en prof. waksman, un poco más económico.

Si te gusta la comida índia, el annapurna está bien, está cerca del hotel zurbano.

Si te gusta la brasileña (picanha), hay uno que sólo hace esto, picanha de carne o de pescado (all you can eat) y jarras de caipirnha, también por la zona del zurbano.

De Japoneses, hay tres que se llaman "Tao", que también están bien.

En fin, sin concretas un poco más..., que vas con la parienta ya me ha quedado claro :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.