coches camuflados (sin radar)


Publicaciones recomendadas

veis, mi teoria era cierta. no perdiamos nada por ir fichando a nuevos "posibles portadores de radar", pero nadie me hizo caso.....

Si esta claro que en cualquier camuflado pueden montar un radar, de hecho un focus que me cazo por tierras leonesas (por pisar linea continua al final de un adelantamiento...2 metros escasos) ahora es portador de un autovelox...

Asi que por lo menos estar al loro no viene mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

ami tambien me parece una buenisima idea la de fast_kike hay que tenerlos controlados..nunca se sabe a quien puedes pasar a 150 por la autovia y si son ellos ya es suficiente para que te metan una conduccion negligente como poco..dicha mi opinión la de un forero "novel" va mi aportacion que por cierto la acabo de ver:

FORD MONDEO 3523 GGH color gris metalizado

estaban ala altura de la fabrica de cerveza ESTRELLA DE LEVANTE ( direccion murcia capital ) multando a un passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hablando de coche sin radar y demas, he avistado a eso de las 19:00, en la M-505 direccion las rozas, a la altura del burgocentro o como se llame, a un alfa 159 sw gris plata camuflado, con el letero luminoso q se levanta en la bandeja trasera. no he apreciado si tenia radar, ni tampoco he visto la matricula, debido a mi alta velocidad.

lo q si he visto, q tenian parada a una señora con un opel corsa con un piloto trasero fundido y estaban ahi mirandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

el famoso megane azul con culo ( el del famoso vídeo del youtube camuflado entre la naturaleza con el velox ) que lo ví varios dias en tráfico aparcado en la cochera y que parecía jubilado...ha vuelto¡¡¡¡ estaban el jueves pasado en el puerto de la cadena,multando a un par de ellos.No le ví radar por lo que me da la sensación de que lo van a dedicar a vigilancia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sobre las 17.30 estaba el ford mondeo de los civiles en la A-30 a la altura de la universidad,en direccion Alicante,parado junto a otro vehivulo,el compi no detecto radar alguno,un saludo

Ese Mondeo no lleva radar. Es un camuflado. Déjalo que multe a todos los que:

- Hablen por el móvil.

- No lleven cinturón.

- Vayan ocupando innecesariamente el carril de la izquierda.

- Adelanten por la derecha.

- Hagan cualquier otra "rula" o pirula.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

nueva adquisición para la zona de murcia...la semana pasada en la circunvalación de murcia ( a la altura de la incorporación de molina y el campus ) en sentido cartagena estaba un c5 azul oscuro recetando a una furgonetilla.

es camuflado creo que sin radar..no lo pude ver bien porque eran las 8 y media de la mañana y con el tráfico cuando pasaba a su altura me lo tapo un camión pero me lo acaba de confirmar un cliente que lo recetaron ayer por ir hablando con el móvil.

de momento no hay matrícula si alguno de la zona la descubre que la ponga

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.