coches camuflados (sin radar)


Publicaciones recomendadas

he estado echando un ligero vistazo al foro y no he encontrado ningun post al respecto, si lo hubiese, podeis borrar este directamente

he pensado q seria buena idea tener tambien localizados a los coches camuflados de la G.C. q no llevan radar, ya q tambien te pueden multar perfectamente en caso de cometer alguna infraccion.

empiezo con un avistamiento.

citroen C4 gis plata, matricula **** DZM, trabajando en la M-31 antes de unirse a la M-50. sin radar. luminosos abatibles en la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por quitarte la ilusión...pero esto es rizar el rizo...y lo siento pero hay infracciones que si deben ser multadas...yo entiendo que en este foro estamos en contra de la política masiva de colocar radares pero yo no estoy en contra de la GC en general, es un cuerpo que si estuviese mejor orientado ayudaría más de lo que a veces ayuda...

Es una opinión Kike ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu opinion, vaya en contra o no de mis principios, es bien recibida. las criticas tambien son constructivas. y en un foro publico, estas expuesto a recibir criticas.

pero, esto lo he echo con unas miras un poco mas lejanas.

si vas a 200 y adelantas a un camuflado sin radar, pueden ir a por ti, y multarte por conduccion temeraria, ya q no les seia posible cuantificar la velocidad.

tambien, un camuflado es suceptible de mañana montar un radar.

ademas, TODOS y repito TODOS, hemos cometido (o cometemos) a diario pequeñas infracciones, leves, pero multables, muchas veces debidas a descuidos, no siendo premeditadas, como no poner el intermitente o ponerlo tarde al cambiarnos de carril, pisar alguna raya continua, no respetar distancias de seguridad, circular con alumbrados indebidos, hablar por el movil, etc.

ademas, en nuestro caso, creo q no es interesante q nos pare un camuflado para multarnos por pequeñas tonterias, ya q si se ponen a tirar del ovillo y nos detectan los copis,ya tenemos dos problemas.

pero bueno, es labor de los moderadores cerrar y borrar este post si lo ven improcedente o innecesario, o de lo contrario, q lo engorden los foreros con avistamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por quitarte la ilusión...pero esto es rizar el rizo...y lo siento pero hay infracciones que si deben ser multadas...yo entiendo que en este foro estamos en contra de la política masiva de colocar radares pero yo no estoy en contra de la GC en general, es un cuerpo que si estuviese mejor orientado ayudaría más de lo que a veces ayuda...

Es una opinión Kike ;)

respeto todas las opiniones pero esto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, TODOS y repito TODOS, hemos cometido (o cometemos) a diario pequeñas infracciones, leves, pero multables, muchas veces debidas a descuidos, no siendo premeditadas, como no poner el intermitente o ponerlo tarde al cambiarnos de carril, pisar alguna raya continua, no respetar distancias de seguridad, circular con alumbrados indebidos, hablar por el movil, etc.

Yo no....:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si te entiendo, pero aparte de lo que he expresado antes...necesitarías un foro exclusivo casi...pq meter avistamientos de patrullas de la GC así a machete puede ser un sin dios de cuidado...

Y borrar este post, como moderador de otras zonas, no lo haría, es tu sugerencia totalmente respetable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que los radares es una putada, pero también estoy de acuerdo que viene bien que haya coches camuflados de la guardia civil porque diariamente veo a muchos hijos de puta que se pasan las normas por lo cojones y que van por las carreteras haciendo slalom, sin señalizar nada , poniendo en peligro al resto de usuarios de la via.

Cierto es que todos cometemos pequeñas infracciones casi a diario, si no que levante la mano el que en ciertas salidas de rotondas por ejemplo, con mal trazado, no se comen la linea continua por no hacer giros demasiados bruscos, o quien no ha cambiado de carril alguna vez sin señalizar, o se ha salido de una glorieta sin señalizar... pues eso.

Si el hilo se mantiene abierto o cerrado me da igual, tampoco lo vería mal que lo dejasen...

Yo por matrícula no se, pero puedo aportar el peugeot 307 azul claro de la guardia civil que circula normalmente por la M40 entre la A4 y la A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hacemos una cosa.

la gente q considere q no se debe fichar a los camuflados sin radar ya q no es nuestro objetivo principal, q no lea el hilo.

los q piensen q son un peligro potencial, q si lo lean y lo completen con avistamientos.

y si algun moderador no esta de acuerdo, lo puede cerrar/borrar sin problema alguno.

asi de facil, asi de sencillo. tenemos varias opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy totalmente de acuerdo con los compañeros y a favor de los camuflados, porque hay cada elemento... y no me refiero a hablar por el móvil sino a otras conductas mucho mas peligrosas.

A pesar de que se pueda beneficiar algún indeseable ahí va otro:

en la A4 es habitual un renault megane gris 4 puertas de los antiguos, ahora mismo no recuerdo bien la maticula pero creo que es ****BJM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion planteada es mas simple q todo esto.

yo tambien estoy a favor de una labor efectiva de la guardia civil, pero estoy en contra de su politica de acoso y derribo hacia el conductor corriente.

ya q ellos se valen de su poder intocable, ya q estan un peldaño mas arriba q nosotros, estamos COMPLETAMENTE a su merced, y muchas veces ya sabemos todos q la pelicula la cuentan a su modo, q siempre difiere y a peor del original.

por eso, no creo q este de mas q nos quedemos con la copla de algunos coches para tenerlos vigilados ya q, por desgracia, todos somos buenos conductores hasta q nos pillan en un acto q posiblemente sea fruto de un descuido (sin malicia), para q nos tachen de delincuentes en potencia.

porque, he de recordar, q la mayoria de los foreros, se echó las manos a la cabeza cuando dijeron q pondrian penas de carcel por superar un limite de velocidad, cuando ahi barrios de las grandes ciudades q son sodoma y gomorra y nadie hace nada por evitarlo.

QUEREMOS CÁRCELES LLENAS DE DELINCUENTES, NO DE CONDUCTORES.

y tambien os he de recordar q casi el 100% de los foreros habituales poseemos vehiculos capaces de mandarnos a la carcel por excesos de velocidad, aun cuando no se han producido situaciones de peligro. contra estas injusticias quiero luchar, valiendome de las pobres armas de q dispongo.

y una de ellas es tenerlos mas o menos vigilados.

amen, y perdon por el ladrillo.

PD: OS ESTOY VIGILANDO, CUERVOS. :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que esos camuflados generalemente van a por los que van rápido y no a por los borregos que cambian de carril sin señalizar, van por la izquierda por norma etc etc. Yo personalmente si el carril derecho esta libre y tras poner el intermitente izquierdo unos segundos y dar las luces si con el intermitente no se quita y con las luces tampoco le adelanto por la derecha... Y no me apetece que me multen por ello cuando el primero en infringir las normas ha sido el otro conductor, ojo adelanto por la derecha si el tráfico lo permite, no a lo loco. En cuanto a los que hablan por el móvil me parece fenomenal que les multen, pero partimos del hecho que la mayoría de foreros de este foro respetamos las normas menos las de los límites de velocidad, de ahí que no me parezca mal crear un listado con camus sin radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo tiene que haber, pero realmente van a la caza de la velocidad y no de los que no señalizan con los intermitentes, no llevan el alumbrado correcto, etc,etc.... La politica de recaudo es su principal mision, sino porque circulan mayormente por vias rapidas o lugares donde se va rapido generalmente sin peligro, eso quiere decir algo y cuanta mas informacion mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que tener cuidado hasta con los caracoles que igual les mete radares o van de camuflaje. Ahora hay que ir mas atento a lo que esta aparcado y se mueve entre los matorrales que a la carretera en si.

Decir que esta bien tener controlados a los camuflados, por si algun dia se les da por equiparlos con un radar.

Tendremos que tener cuidado con todos los coches que sus letras sean DZM, ya que por galicia esta el stilo azul, por madrid unos citoen, por sevilla otro stilo, en fin que se debieron de apropiar de los DZM, para hacer cosquillas a los conductores en los bolsillos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que tener cuidado con todos los coches que sus letras sean DZM, ya que por galicia esta el stilo azul, por madrid unos citoen, por sevilla otro stilo, en fin que se debieron de apropiar de los DZM, para hacer cosquillas a los conductores en los bolsillos.

Un saludo a todos.

DZM? En madrid con esa matricula no me suenan?? hay alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

citroen C4 gis plata, matricula **** DZM

Pues hace 5 minutos este mismo C4 en la carretera M-501 a la altura de Villaviciosa de Odon, justo cuando pase estaban parados en mitad de una rotonda (Donde hay una cepsa para los de la zona) en un lateral... (pero dentro de la propia rotonda... imaginaos) bajandose del coche porque acaban de parar a un chaval con un focus, creo que llevaba multanova (me tapaba un coche la defensa pero tenia el flash en el frontal).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q tener con fichados solo los camufaldos de radar es suficiente,xq sino con los camuflados normal te vuelves loco,xq si te los tienes q aprender todos te vuelves loco,ya q cuando vas conduciendo y rapidito no te vas fijando en las matriculas ni naaa,xq si no acabas en un viaje largo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es cuestion de saberse las matriculas, pero modelos y color si es interesante, siempre te puede ayudar. Imaginate uno del sur que va al norte y no sabe como operan por la zona, un vistazo al foro y por lo menos vas orientado y no a pelo, de alguna te puedes librar. No es que no se tenga que perseguir las malas actitudes pero con su politica es lo que provocan que sea esto una guerra sin cuartel, si fueran serios y creibles bien, pero es lo que hay, ojo por ojo diente por diente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.