Radar o falsa alarma en Av. Andalucia - Bº San Fermin


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llevo 3 dias que para coger la m30 viniendo por la m40 pues me meto por la Av. Andalucia. El caso es que estos tres dias estoy notando que cuando estoy llegando al tunel subterraneo que hay a la altura del Barrio de San Fermin, que si sigues por debajo del tunel puedes coger la m30 en los dos sentidos, pues me empieza a pitar el copy y con mucha fuerza, digamos que unos 5 led de 7 más o menos...dura un rato , incluso dentro del tunel.

Por más que miro la verdad es que no veo nada y no se si habrá algun camuflado por la zona, o será una falsa alarma por alguna antena o algo...el caso es que volviendo a casa por la tarde, saliendome de la m30 en el desvio de la Av. Andalucia y pasando por el mismo sitio pero en sentido contrario hasta la m40 no me pita y es lo que me hace pensar que pueda haber algun camuflado por las mañnas por la zona.

Alguien sabe algo???

De vuelta me fijo que la velocidad hasta bien salido del tunel es de 90 km/h (velocidad genérica de la m30) pero en cambio yendo desde la m40 hacia la m30, vas en zona de 50 km/h y no se si por el tunel hasta la m30 el limite se mantiene en 50 km/h o sube algo hasta 70 o 90 km/h. Supongo que si pero como no he visto señalización pues me mosquea que me pite el copi y yo ir a 70 km/h o asi cuando todos me van lijando...

A ver si alguien de la zona sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.