radar en M-30 activo antes de salida c/miraflores, cantalejo, los pinos


alfin

Publicaciones recomendadas

Ese radar llevaba puesto mucho tiempo pero estaba apagado..... M-30 dirección avenida ilustración....justo antes de la salida de la calle miraflores, los pinos, cantalejo....

hoy me ha fotografiado el muy ca*ronaz*....así que ya sabeis

es loq eutiene estar esperando el coche nuevo para poder instalar el rp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por esa zona...si vienes desde la A1 hacia la A6, A5...pues ese estaba apagado, el que está justo en medio, entre la unión de 3 carriles por un lado, y los que vienen de la M40 (creo) por el otro...

El que esta un km. mas alante, pero en el otro sentido (desde la A5 hacia la A1) que creo que es el que dices , km. 26, estaba encendido, efectivamente, el copi ha pitado. El de San pol de mar, también encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

señores tengo una duda, el fijo que esta en la m-30 sentido desde san pol de mar hacia avenida ilustración...... antes de la salida de avenida miraflores había un fijo el cuál esta apagado y con las ventanas tapadas de las lentes y flash

el mismo radar en sentido contrario tiene las ventanitas todas rotas

¿alguién sabe algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ese no es..... hace poco se hablo de el porque el RP se quedaba mudo al pasar por ahí pero en la pantalla si te marcaba la distancia que quedaba apra llegar a él..... esta antes de llegar a esos túneles que van a la avenida de ilustración si vienes desde san pol de mar por la m-30
Supongo que te refieres a este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7517

Pero en el hablamos del radar que esta en el otro sentido.

El que tu citas de subida justo donde coincide la M30 con la incorporacion de la M40 lleva, como dice Bielas, semanas sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.