Ahora comprendo todo


Amos

Publicaciones recomendadas

No se si ayer visteis en antena tres una noticia que decá que hebía pocos efectivos de la guardia civil en españa.

Que había pocos ya que se ivan a otros destinos en vez de a trafico porque decían que la carretera es peligrosa.

que en cifras hace 30 años había 7000 o algo asi para un parque de 4 millones de veículos creo y que actualmente si se quitan agentes de baja administrativos etc y se dividen en tres turnos hay similares policias en las carreteras que hace 30 años para un parque automovilistico de 27 millones de veículos

Así que claro ponen radares que no hay que pagarles y no se ponen de baja y encima sacan mas dinero que los agentes que solo denuncian por linas continuas stops y tal que es mucho mas peligroso que ir a 140 por la autovia.

Trataré de buscar la noticia.

La noticia la tengo pero hay un pequeño problema primero hay que darle a noticias de sociedad que sale por abajo y luego la noticia de los guardias civiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo vi y me dio vergüenza ajena... Que pena, joder, que todo este yendo para el mismo camino. Y totalmente normal que los GC pasen de jugarse la vida en la carretera, si van a cobrar lo mismo en otro sitio sin jugarsela (Aparte de las broncas y demas con los que paran por infracciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el link, no te preocupes.

Yo tengo un amigo guardia civil y cobra una miseria..

sls

Yo tengo dos padre e hijo que será en un año y cobra el padre bien bueno todo hay que decir que fue miembro del GAR ademas de que les pagan la casa y esas cosas e.

Es normal que les paguen poco salen más rentables los radares.

Hoy en día hablar por el movil que es más peligroso que el ir a 140 pues a penas se persigue mientras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, me deje sin contar la historia xD.

Venia hace 15 días por la A3, tranquilito, pero cerca de Madrid, a unos 100km, al ser domingo por la tarde había trafico un poco mas "denso". Y como no tengo copi pues a 130 la mayoria del tiempo, excepto para quitarme a algún peligro como el que me tuve que quitar nada mas salir de Oropesa: Un hyundai de los grandes (el sonata creo que era), me adelanta a 150, se mete a la izquierda y empieza a reducir hasta 130 o asi, a los 15 segundos veo que se mete en el arcen, pero se mete se mete ¡Que le falto una rueda para meterse en la cuneta! Endereza de nuevo el coche y sigue reduciendo, hasta 100 y vuelve a hacer eses, total, que con el acojone, pues uno piensa en quitarselo del medio y una vez que vuelve a enderezar el coche acelero le adelanto lo mas rapido posible y ya me digo: Ale, ya se paso. A los 5 minutos me vuelve a adelantar a 160 y ¡ocurre lo mismo! Por suerte en Valencia se debio ir a otro lado o parar porque no lo volvi a ver.

A lo que iba, cerca de Madrid, por la A3 y donde el trafico se iba intensificando, pareja de motoristas de la GC en la mediana, y iba como siempre, a la derecha cuando se podia y a la izquierda para adelantar, pero llevaba delante a dos, un A6 y un BMW 320 a mi misma velocidad pero enfrascaos en su carril, a los 3 minutos me veo a los GC que me adelantan y se pegan al culo del A6 para ver si asi se echa a la derecha... nada, siguen intentandolo... nada (todo esto yo a la derecha y a la misma velocidad), hasta que a uno de los GC se le inflan las pelotas, le pasa por la derecha y le hace señales de que se eche a la derecha, se va a la derecha, el del BMW se ve que lo vio y lo entendio. Los GC pararon a un seat blanco a los pocos metros y cuando pasamos a los GC parados el A6 de nuevo abonado al carril izquierdo. Parece que le dan puntos o dinero por ello, en fin. Ojala hubiera mas como estos para enseñar a la gente, aunque se empeñen en no aprender.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.