31 días 269 muertos, ahora que dices Pere ?


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Agosto, 269 víctimas tras los accidentes de tráfico, unos cuantos más que el año pasado, simplemente lamentar desde aquí dichas muertes, y dar mi más sincero pésame a las famílias.

Creeis que la gente sigue creyendo en Pere y sus súbditos ? La gente no se da cuenta?

Es duro esto que voy a decir, pero muchas veces pienso que la DGT se alegra cada vez que se superan récords de víctimas y accidentes de tráfico.. su solución no es hacer las carreteras más seguras, sinó que poner más cajas recaudatorias..y ..a llenarse los bolsillos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, y gastarse dinerales en camaras para helicópteros, y empeñarse en homologarlas, que no dejan de ser material militar carisimo, visto el post del helicóptero, sacar una foto a un infractor cuesta por foto casi 2 000 000 €

Me parece vergonzoso, en vez de arreglar carreteras, poner guardarailes para motoristas, joder! que pongan radares? de acuero, estoy a favor de los radares, pero en una curva peligrosa que la gente toma a saco, en un punto con algun peligro, a 1km de un peaje que la gente no frena hasta llegar a la barrera...

Con estas carreteras, y esta politica, estamos jodidos.

Por supuesto también hay muchas imprudencias, como cambios de sentido 'sin sentido' en mitad de una carretera, como el opel de esos ingleses, el que hicieron a la entrada de marbella, pero la dgt se dedica a decir 'es que iban sin cinturon' o echar pelotas fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente es sumarme a esta queja y daros la razon como ya dije en otro post lo lamentable es que anuncien lo del helicoptero y otras tantas cajas registradoras para llenarse los bolsillos con multas y comisiones y se olviden de acordarse de las personas que mueren en las carreteras por gastarse el dinero en chorradas,habiendo muchas cosas que corren mas urgencia pero claro esas cosas no dan dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a decir?

Ahora es cuando todos los de la DGT esconden la cabeza y solo muestran las campañas intensivas del uso del cinturon de seguridad. O sea que ahora la culpa de las muertes ya no es la velocidad sino la falta del cinturon... (Supuestamente es lo que nos quieren hacer creer)

sisi, es que es eso, la estrategia de echar pelotas fuera, ahora saldrán con los carnets que han retirado, que la gente no ha usado el cinturon en x accidentes, que si el exceso de velocidad o alcohol, que excusa mas ruin, hablarán de los nuevos radares que van a poner, etc etc etc

vamos, la tecnica del despiste, como de costumbre... echar la culpa a lso conductores, que los muertos no se defienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lamentable la sangria , todos los años con la misma historia ,la culpa de los automovilistas, entonces el afamado progama de carnet por puntos es efectivo o no, visto los resultados NOOOO,hay que tomar otras consideraciones, y la del helicoptero pues no me parece la mas idonea ,que tal arreglar las carreteras por que con la pasta que recaudan y unas poquitas que ponga el estado alguna vida se salvaria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todo esto del control de velocidad para evitar accidentes, me imagino que ahora pasado un tiempo le llegue una multa de exceso de velocidad a una de estas pobres personas que han fallecido, seria para denunciar al estado por ineficacia del sistema que estan realizando, ya que se supone que es para evitar accidentes, en definitiva esto es un angaña bobos. En donde gastan la pasta, las carreteras no paracen del siglo XXI, bueno si en los nuevos coches y trajes para los motorizados.

MEjor que controlen las imprudencia, pero claro eso no da tanto dinero de forma tal facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dgt(DEGENERADOS GRANDISIMOS TRAFICANTES) 3 meses de verano 751 muertos, como no saben ni donde meterse dicen: agosto 183 muertos menos que el año pasado, luego dicen 30 muertos mas en agosto que el año pasado y esta semana vuelven a repetir 190 muertos menos que el año pasado. bien mas claro agua lo mires por donde lo mires no cuadra, en vez de reconocer los hechos, para tapar un poco el bulo cogen y sueltan, es que el año 2006 fue un año record de no victimas en la carretera. Que puta verguenza y lo peor de todo es les tienen comidos el tarro a la tercera parte, por que mejor no discutir con la gente ignorante por que es para tirarse de los pelos y encima te dicen que vas como un loco, gracias a los medios de comunicacion que lavn el cerebro de puta madre. VIVA LA IGNORANCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lamentable la sangria , todos los años con la misma historia ,la culpa de los automovilistas, entonces el afamado progama de carnet por puntos es efectivo o no, visto los resultados NOOOO,hay que tomar otras consideraciones, y la del helicoptero pues no me parece la mas idonea ,que tal arreglar las carreteras por que con la pasta que recaudan y unas poquitas que ponga el estado alguna vida se salvaria. un saludo

Es q realmente alguno se puede creer q lo del carne por puntos lo hicieron para reducir el numero de victimas?esto solo lo han hecho para recaudar mas pasta ni mas ni menos por mucho q ellos digan,esta claro q no te van a decir"señores inventamos estos puntos para recaudar mas cuando le retiremos el carne".Antes si te quitaban el carnet,no tenias q volver a la escuela para recuperarlo y mucho menos tener q volver a pagar.Si es q esta clarisimo.Ademas son tan ineptos,q no se dan cuenta q cada vez habra mas accidentes y posiblemente muertes por la sencilla razon de q el parque automovilistico es mayor(cada vez hay mas coches circulando por las carreteras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dgt(DEGENERADOS GRANDISIMOS TRAFICANTES) 3 meses de verano 751 muertos, como no saben ni donde meterse dicen: agosto 183 muertos menos que el año pasado, luego dicen 30 muertos mas en agosto que el año pasado y esta semana vuelven a repetir 190 muertos menos que el año pasado. bien mas claro agua lo mires por donde lo mires no cuadra, en vez de reconocer los hechos, para tapar un poco el bulo cogen y sueltan, es que el año 2006 fue un año record de no victimas en la carretera. Que puta verguenza y lo peor de todo es les tienen comidos el tarro a la tercera parte, por que mejor no discutir con la gente ignorante por que es para tirarse de los pelos y encima te dicen que vas como un loco, gracias a los medios de comunicacion que lavn el cerebro de puta madre. VIVA LA IGNORANCIA.

tienes toda la razon,pero los medios de comunicacion date de cuenta q son marionetas de ellos(del gobierno)y dicen lo q ellos les dicen q digan,ni mas ni menos.Lo dijo Jose Maria Garcia en entrevistas,sobre todo en la q le hicieron en el programa del Quintero y q prohibieron echar,q decian q habia insultos(lo cual era totalmente falso,como se demostro en el Mundo.es).Aunq el no hablaba de la DGT,dijo claramente q hoy en dia(democracia q verguenza)los periodistas no eran profesionales por q no informaman la verdad sino lo q les indican los de arriba y sino le cortan la cabeza,periodisticamente hablando.Esto es como la inquisicion ya,y de libertad de expresion nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso tambien tienes razon antiradar, pero es mejor tener trabajo ser un mentiroso compulsivo y meterse en el mismo cajon de los sinverguenzas, terroristas pensadores de sangre fria y no importarle un rabano la vida de las personas, los medios de comunicacion tienen que aplicarse las reglas del estado pero me parece de superhipocritas, igual no llegare lejos por que solo se decir la verdad, pero bueno mi conciencia siempre estara tranquila, la de estos personajes tienen una frase cojonuda. la verdad no da dinero, pero lo triste es que se juega con vidas de personas no es que se rompa la pata de una mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro el puto amo, tienes toda la razon del mundo se lo tendriamos que restregar a la cara al incompetente ese y luego a todos esos sabelotodos que lo unico que hacen es seguir el camino de ese payaso,(aunque poco iban aprender) el que no lee es como el que no ve. aqui en esta sociedad por lo que veo lo facil es no saber, hablar y criticar. ya es hora poner carteles sin dejar nombre alguno pero si poniendo la verdad, aunque no aprendan les jodera por que estoy harto de escuchar siempre las mismas mentiras e estos putos hipocritas.perdonad mi rebeldia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y para reducir la siniestralidad aun mas, se estan planteando que a partir de los 17 años se pueda ya llevar coche. si hace unos años con 18 recien cumplidos podias acceder a un maravilloso super 5 turbo o un fiat 1 turbo (excepcionales coches para la gente que los sabe llevar pero verdaderas cajas de muertos en manos inexpertas) y ya sabemos los que tenemos canas (o nos falta pelo) la fama de esos coches en esa epoca, pues ahora con las nuevas bombas de distintas marcas que hay rodando y la facilidad para que cualquiera pueda acceder a ellas a base de muchisimas letras, no quiero ni pensar en lo que pasara..y entonces el hijo de p* ese y sus secuaces diran que el exceso de velocidad, las maniobras negligentes, etc..mas excusas para seguir son sus objetivos, RECAUDAR y pertepuarse en las excusas que pusieron en su dia para iniciar esta represion... es logica pura, si no hay ladrones, no hace falta la policia...luego no se puede matar la gallina de los huevos de oro...y si es como hoy en dia, pues mejor que mejor, asi algun amigo/conocido/familiar/testaferro se monta su empresa de seguridad privada y a forrarse que son 4 dias... en fin, no comment, y prefiero no hablar mas que sino me enciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y para reducir la siniestralidad aun mas, se estan planteando que a partir de los 17 años se pueda ya llevar coche. si hace unos años con 18 recien cumplidos podias acceder a un maravilloso super 5 turbo o un fiat 1 turbo (excepcionales coches para la gente que los sabe llevar pero verdaderas cajas de muertos en manos inexpertas) y ya sabemos los que tenemos canas (o nos falta pelo) la fama de esos coches en esa epoca, pues ahora con las nuevas bombas de distintas marcas que hay rodando y la facilidad para que cualquiera pueda acceder a ellas a base de muchisimas letras, no quiero ni pensar en lo que pasara..

mira, se me acaba de encender la bombilla. al igual q se limitan las motos gordas hasta q no tienes una antiguedad en el carnet, no se podria hacer eso con los coches?

vamos poderse, se puede, habria q ver si se quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo yo cuando no tenias q ir con miedo de los recaudadores automaticos, ya que o no abia muxos o si te calzaban pagabas una multa y a disfrutar, aora casi que estas mas atentos a posibles coches policiales camuflados con un recaudador dentro, posibles sitios pa un autovelox indetectable.y ai que joderse lo que no ha cambiado es la A-3 vengo de alikante y a saltar cn los socabones que ai por medio. si en realidad el pere lo ace bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.