Nuevos radares Túneles M-30 Madrid


A300

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, he estado mirando por ahi de gente que le han llegado recetas de los túneles, y les llegó como al mes más o menos, sabeis si las multas de radares fijos de Madrid capital (M30) siempre llegan en mes o mes y pico...o puede que se retrasen y conoceis casos que lleguen mucho más tarde...

Es que ya han pasado más de dos meses desde que pasé a 90 km/h por delante de un radar de los túneles, y siempre tengo la esperanza de que ese día estuviera apagado, y como aún no me ha llegado nada...

ojala me libre, sería la tercera de tres cazadas.

Hola Smirry, es la 1ª vez que escribo en este foro, y solo entro para decirte que ayer recibí dos comunicados de multas de un día en Enero, y otro día en febrero osea hace ya 4 y 5 meses. No es la 1ª vez que me han llegado multas de ese tramo( desde ermita del santo hasta salida del túnel para puente de ventas) lo que soy mas tonta........ tengo velocidad de crucero, pero en algun adelantamiento me ha debido de saltar.

p.d: ¿Que quereis decir con COPI? es algun tipo de aparato que lo detecta? mi GPS en el túnel no funciona.

Espero haberte ayudado, y ten esparanza..... Estoy segura que no siempre saltan... nunca voy a 75km/h y solo tengo 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Smirry, es la 1ª vez que escribo en este foro, y solo entro para decirte que ayer recibí dos comunicados de multas de un día en Enero, y otro día en febrero osea hace ya 4 y 5 meses. No es la 1ª vez que me han llegado multas de ese tramo( desde ermita del santo hasta salida del túnel para puente de ventas) lo que soy mas tonta........ tengo velocidad de crucero, pero en algun adelantamiento me ha debido de saltar.

p.d: ¿Que quereis decir con COPI? es algun tipo de aparato que lo detecta? mi GPS en el túnel no funciona.

Espero haberte ayudado, y ten esparanza..... Estoy segura que no siempre saltan... nunca voy a 75km/h y solo tengo 4.

El copi es la forma en que nos referimos a los detectores de radares "no legales del todo" xD

Bueno, me desanima un poco tu experiencia, pero bueno, si la recibo pues me joderé y pagaré.

Y tu dices que solo tienes 4? te parecen pocas...ajaj, joer, me alegro por ti, a mi una me jodería, y yo tampoco voy a 75 km/h, ni a 90 km/h, siempre y cuando no hay tráfico y se puede, voy algo más rapido, a 100 km/h o asi, ya qeu conozco todos los fijos pero claro, el día que te despistas o vas empanado, como me paso probando mi coche nuevo, pues caes.

Gracias por contestar, espero que no te lleguen mas multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor enviame un archivo con fotos...jajaja de todo los radares de la M30. Soy incapaz de saber cuales son por mas que miro.

Arriba veo unas camaritas.

En los laterales veo cada 500m o así, como dos camaras mas cuadradas, que parece que se enfocan una a la otra. ¿?

No sé ya me contaras tus truquillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los laterales veo cada 500m o así, como dos camaras mas cuadradas, que parece que se enfocan una a la otra. ¿?

Las camaras son como tu dices simples camaras.

Lo que parecendos camaras cuadradas son medidores de humos para controlar los ventiladores.

Los radares:

http://4.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SAsfBhX0lTI/AAAAAAAAAJo/izgJ06r0QUE/s1600/M30_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, segun me ha comentado raquelicha, la mandaron la denuncia de no identificar por valor de 300€, y no la mandaron en ningun momento la denuncia del radar. Vamos, que dicen que no hace falta comunicarla al domicilio, que con publicarla en el BOE basta...y digo yo, como coño voy a estar atento al BOE todas las semanas a ver si me han cazado o no, y en que documento voy a identificar al conductor si no me mandan la carta para rellenarla?

A alguien mas le ha pasado, o conoce algun caso, que le hayan mandado la multa por no identificar en Madrid, sin mandarle ante sla denuncia de exceso de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camaras son como tu dices simples camaras.

Lo que parecendos camaras cuadradas son medidores de humos para controlar los ventiladores.

Los radares:

http://4.bp.blogspot.com/_GgI06KxL0fs/SAsfBhX0lTI/AAAAAAAAAJo/izgJ06r0QUE/s1600/M30_03.jpg

Aaaaaa, osea que son medidores!! menos mal, por que no veas que rallada.... entonces en todo el tramo del túnel habrá como mucho 2 radares, no? lo mejor es ir a 70 y punto. o por la derecha todo el tiempo, no? Bueno gracias por molestarte en contestar.

Saludos, :itsme:

Raquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, javiermrm, miré en los 4 ultimos boletines y no aparezco, aunque lo lógica es que lo actualizen en el boletin una vez notificado, digo yo.

Gracias

Tu cuenta desde que cometiste la infracción, los 3 meses que tienen para publicarlo antes de que caduque, y mira los boletines en esa página que te dí. Si aparece publicado dentro del plazo, aunque no te hayan mandado nada, está "bien hecho".

Digo "bien hecho" porque quizás, en lo único que se han podido equivocar es en el procedimiento de notificación (art. 58 y 59 de la ley que te cito más abajo) por lo que si tuvieses esa suerte se podría recurrir. Pero existen triquiñuelas legales a las que suelen acogerse, así que difícil. Yo estoy recurriendo una por este fallo precisamente. (es el motivo por el que se ganan la mayoría de los recursos en Madrid)

Y si no aparece publicada en el plazo, pues mejor, ha caducado y ya no tienen nada que hacer.

... Vamos, que dicen que no hace falta comunicarla al domicilio, que con publicarla en el BOE basta...y digo yo, como coño voy a estar atento al BOE todas las semanas a ver si me han cazado o no, y en que documento voy a identificar al conductor si no me mandan la carta para rellenarla?

A alguien mas le ha pasado, o conoce algun caso, que le hayan mandado la multa por no identificar en Madrid, sin mandarle ante sla denuncia de exceso de velocidad?

Lo suyo es que te intenten notificar la infracción en domicilio (como establece la ley de regimen juridico de administraciones publicas y regimen administrativo comun) lo que pasa es que muchas veces pasa y, como me ha pasado a mi, ví publicada la denuncia en el boe un dia antes de que caducara y más tarde me enviaron el edicto a mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, desde antes del verano ya no tengo detector, por lo que no puedo saber si un radar este encendido o no.

El caso es que ultimamente, las luces, los focos, esos que hay delante de los radares de los tuneles de la m30, pues en el bypass, que va desde Marques de Vadillo hasta la A3, pues están siempre apagados, entiendo que entonces el radar tb estará apagado no?

Ademas esta mañana pasé despacio, por el atasco, vamos que estuve parado al lado, dos segundos y pude ver como en la ventana de abajo habia como algo de lado, como caido...vamos que me dio la sensación de que estaba como desmontado por dentro...

Alguien me informa de si estan encendidos? y ya puestos, lo del sentido contrario, llegando a marques de vadillo, lso dos RAI en cabina en el suelo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde antes del verano ya no tengo detector, por lo que no puedo saber si un radar este encendido o no.

El caso es que ultimamente, las luces, los focos, esos que hay delante de los radares de los tuneles de la m30, pues en el bypass, que va desde Marques de Vadillo hasta la A3, pues están siempre apagados, entiendo que entonces el radar tb estará apagado no?

Ademas esta mañana pasé despacio, por el atasco, vamos que estuve parado al lado, dos segundos y pude ver como en la ventana de abajo habia como algo de lado, como caido...vamos que me dio la sensación de que estaba como desmontado por dentro...

Alguien me informa de si estan encendidos? y ya puestos, lo del sentido contrario, llegando a marques de vadillo, lso dos RAI en cabina en el suelo?

Gracias

Yo la semana pasada me pare, creo recordar que fue el martes, justo al lado del primer RAI situado a la izquierda y vi el fotomaton mas o menos colocado, por lo que deduzco que estara operativo, no creo que lo dejen dentro descolocado, ya que a mi entender no tiene mucho sentido, que lo tuvieran dentro y no funcionara, aunque todo es una suposicion mia y en cuanto a la otra cabina que hay unos metros mas adelante a la derecha no te puedo decir nada, ya que no he tenido ocasion de pasar casi parado.

Por otro lado he oido y leido comentarios que efectivamente como los focos estan apagados no es descabellado pensar que los fotomatones estan desactivados dado que fue necesario instalar los focos tiempo atras, para hacer efectiva la recaudacion, aunque viendo cada amanecer como retrata el multanova del batan, sinceramente dudo que los radares de los tuneles no lo hagan igual,yo por si acaso donde se que puede saltar el gazapo no me la juego por si acaso, otra cosa son los moviles que pueda haber, con los que hasta la fecha no he tenido el gusto de coincidir :yahoo3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día cuando volvía para casa tenían cortado el carril derecho y andaban los operarios enredando en una de las cajas de radar que hay colgadas arriba a la derecha. Como mi copi murió, no se deciros si están funcionando o no ...

¡Ahm! Como estos días me hago el Bypass entero, descubrí que había un radar que yo no tenía fichado justo en la salida de Marqués de Vadillo. Hay uno a la izquierda que se ve muchísimo, pero hay uno justo a la derecha cuando se abre el carril de la salida a Pirámides/Marqués de Vadillo que nunca había visto hasta ahora (la verdad es que siempre voy a 70 con el control de velocidad y me olvido de los radares ... ya que si no las posibilidaddes de despistarse en un momento y que te la claven son muy altas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada me pare, creo recordar que fue el martes, justo al lado del primer RAI situado a la izquierda y vi el fotomaton mas o menos colocado, por lo que deduzco que estara operativo, no creo que lo dejen dentro descolocado, ya que a mi entender no tiene mucho sentido, que lo tuvieran dentro y no funcionara, aunque todo es una suposicion mia y en cuanto a la otra cabina que hay unos metros mas adelante a la derecha no te puedo decir nada, ya que no he tenido ocasion de pasar casi parado.

Por otro lado he oido y leido comentarios que efectivamente como los focos estan apagados no es descabellado pensar que los fotomatones estan desactivados dado que fue necesario instalar los focos tiempo atras, para hacer efectiva la recaudacion, aunque viendo cada amanecer como retrata el multanova del batan, sinceramente dudo que los radares de los tuneles no lo hagan igual,yo por si acaso donde se que puede saltar el gazapo no me la juego por si acaso, otra cosa son los moviles que pueda haber, con los que hasta la fecha no he tenido el gusto de coincidir :yahoo3:

Yo el que vi algo raro era en un cirano de pared...no digo que el radar en si estuviera descolocado, es como si no estuviera y hubiera una tapa o yo que se...lo vi raro, la verdad.

En FC me han comentado que han puesto focs de infrarrojos, en vez de los dos de luz blanca que habia ants, igual por eso están apagados, yo al menos no vi nada...si alguien se fija que comente

¡Ahm! Como estos días me hago el Bypass entero, descubrí que había un radar que yo no tenía fichado justo en la salida de Marqués de Vadillo. Hay uno a la izquierda que se ve muchísimo, pero hay uno justo a la derecha cuando se abre el carril de la salida a Pirámides/Marqués de Vadillo que nunca había visto hasta ahora (la verdad es que siempre voy a 70 con el control de velocidad y me olvido de los radares ... ya que si no las posibilidaddes de despistarse en un momento y que te la claven son muy altas!)

joer , pues lleva desde el primer momento como el otro, yo siempre he pensado que es un radar trampa, para que la gente al pasar el otro acelere, y de hecho he visto a muchos tocar freno y llegando al otro acelerar a saco, y supongo que comerselo...una putada ya que yo salgo por marques de vadillo y mas de una vez igual a disparado y me ha cazado la foto, pero por suerte nunca me llego nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que vi algo raro era en un cirano de pared...no digo que el radar en si estuviera descolocado, es como si no estuviera y hubiera una tapa o yo que se...lo vi raro, la verdad.

En FC me han comentado que han puesto focs de infrarrojos, en vez de los dos de luz blanca que habia ants, igual por eso están apagados, yo al menos no vi nada...si alguien se fija que comente

Ahora que lo dices, si me ha parecido ver que los cirano que hay desde marques de vadillo a hasta la salida por la A2/A3 como si en la parte inferior en alguno estuviera saltada o hubieran tapado esa parte con algo negro, pero no puedo decirte mas ya que por la mañana no me da tiempo a nada, aunque si por otro lado se confirma que han puesto focos de infrarrojos pues no me extrañaria que estuvieran operativos :Cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de avenida de la Ilustración a la altura de la incorporación desde la calle Nueva Zelanda, el que siempre ha estado reventado, ha sido reparado. Aun no pita, pero supongo que en breve comenzará a funcionar. Aparentemente no tiene bicho dentro aun, pero supongo que no tardarán en ponerle uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.