probando el 975i, tambien se cuelga


jaamjb

Publicaciones recomendadas

alguien peude explicar un poco lo de la colocacion de la antena, leo q si vertical, q si horaizontal, q si horizontal invertida, y me hago un lio, y mas q busco no encuentro a nadie q lo explique. Esta noche me pongo a instalarla, y me gustaria saber todas las maneras posibles para probar a ver.

gracias

Vamos a hacer un simil para explicar la colocación de la antena. Si fuera un paquete de tabaco, la posición vertical es aquella en que tendría el código de barras ( el lado corto) en la parte de arriba ( o abajo), es recomendable ponerla con las patas hacia el interior del coche.

La posición horizontal es cuando tiene la marca del tabaco (p.e. DUCADOS) y los cartelitos para meter miedo (yo siempre pido en el estanco el que "reduce la fertilidad", que con 4 enanos ya tengo bastante) hacia arriba y las patas hacia abajo. Y la horizontal invertida es cuando ponemos las patas hacia arriba y la antena cuelga del soporte.

En estos tres casos el frontal de la antena (si fuera un paquete de tabaco la parte donde está el sello de hacienda debe ir orientada al frente.

La otra posibilidad es colocarla atravesada al eje del coche, o mirando al cielo / suelo, y con la chapa deflectora, pero esta solución es sólo en aquellos casos en los que no es posible ponerla de otra manera.

Espero haberte solucionado las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.