probando el 975i, tambien se cuelga


jaamjb

Publicaciones recomendadas

muy buenas,pues nada avisaros de que los nuevos 975, a parte de ir muy bien, no han solucionado lo que para mi era lo mas importante, y es el fallo de los cuelgues, hoy lo he podido comprobar despues de realizar 200Km con el, el radar de Salou - Reus, cuando pasaba de morro delante de el, lo a colgado, a la vuelta no a pitado hasta rebasarlo, lo he reseteado, he vuelto a pasar y perfecto, asi que consejo, despues de pasar un radar, no cuesta nada encenderlo y apagarlo, una lastima, porque por lo demas muy bien, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo, que a mi parecer es imperdonable, sobre todo teniendo en cuenta la solución tan relativamente sencilla que tiene. En fin Beltronics y sus lios!!!

Ahora pagar lo que se paga por estos aparatos y que no tengan el detalle de solucionar estas cosas, cuando influye tanto en el correcto funcionamiento del aparato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye jaamb por ami que con la Az005 no me ha pasado y eso que iba la antena pegada en el morro al descubierto :S

es que por lo que veo no siempre ocurre y supongo que dependerá de la señal que le entre, pero a mi me ocurrió ayer en la misma zona donde se colgó el mio y el de la parienta, debe haber algo ahi muy fuerte, ahora pasaré con todo abierto a ver si hay algo que entre fuerte, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,pues nada avisaros de que los nuevos 975, a parte de ir muy bien, no han solucionado lo que para mi era lo mas importante, y es el fallo de los cuelgues, hoy lo he podido comprobar despues de realizar 200Km con el, el radar de Salou - Reus, cuando pasaba de morro delante de el, lo a colgado, a la vuelta no a pitado hasta rebasarlo, lo he reseteado, he vuelto a pasar y perfecto, asi que consejo, despues de pasar un radar, no cuesta nada encenderlo y apagarlo, una lastima, porque por lo demas muy bien, s2

OJO!!! que esto no es lo mismo que pasaba antes... antes se colgaba y no volvia a pitar nunca. ¿No sera que la pasada que diste, casualmente fue por otro carril mas a la derecha? A mi me pasa con los fijos en las vias de 3 carriles... que cuando paso por el derecho del todo pita despues de rebasarlo mientras que si voy por el carril izquierdo pita un rato antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! que esto no es lo mismo que pasaba antes... antes se colgaba y no volvia a pitar nunca. ¿No sera que la pasada que diste, casualmente fue por otro carril mas a la derecha? A mi me pasa con los fijos en las vias de 3 carriles... que cuando paso por el derecho del todo pita despues de rebasarlo mientras que si voy por el carril izquierdo pita un rato antes.

Señores!!!, solucionado, falsa alarma!!!, no es nada de lo que me pensaba que era, el aparato no se cuelga como dice Sampat4, todo a sido culpa de la rejilla del focus, rejila metalica que ante los cirano pitaba bien, pero ante los multanova te los comes y como venia recien instalado y el unico que habia pasado antes era el cirano y fué bien, por eso pensaba que estaba colgado, esta mañana mas tranquilamente antes de pasar lo reseteo y cuando pasamos delante de el, lo mismo que ayer, justo encima me avisa, me lo he imaginado entonces, quitamos la rejilla, volvemos a pasar y tachan!!!, 800 metros en horizontal invertida, hacemos dos pasadas para asegurarnos y perfecto, hemos probado el resto de radares y todos perfecto, asi que siento esta pequeña confusión que haya podido crear, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo confirmar que la nueva serie BC, osea los 975I de momento con las semanas que lo llevo yo puesto nunca se me ha colgado... y distancias muy buenas... yo la llevo en vertical, detrás del paragolpes, sin visión directa a la carretera...

jaamjb el radar de salou es de los más potentes de la zona porque a mi se me encienden los 4 leds de intensidad a lo lejos... el más complicado que me he encontrado de detectar ha sido el de la carretera de Cambrils que está escondido y en zona de curvas... los demás bien... los móviles DBY bien, el Cirano de la A7 sentido norte bien, el de La Riba sobrado... y el de la C-14 y el de la N-240 no los he podido medir porque llevan tiempo apagados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de leer vuestros comentarios me entro algo depreocupacion, por lo que me puse en carretera para probar 2 unidades que tengo en el taller con la nueva serie BC caja verde, ningun problema en ambos sentidos avisan con bastante antelacion, llevo un freelander II y sin problemas... un abrazo a todos, bien por estar pendientes de posibles problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jaamjb, cambialé el título al post para evitar malentendidos...

Me alegro de que se solucionase

Amigo juinta, he intentado modificarlo pero solo me deja modificarlo dentro del post, no tengo permisos en esta sección para modificar el titulo principal, asi que si el administrador lo lee y puede que lo modifique por favor, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo juinta, he intentado modificarlo pero solo me deja modificarlo dentro del post, no tengo permisos en esta sección para modificar el titulo principal, asi que si el administrador lo lee y puede que lo modifique por favor, s2

Amigo administrador, no es de recibo que el amigo jaamjb no tenga permisos para cambiar un título de un post creado por él...

Firmado el amigo juinta :cheer2: "y si nos comemos...a los otros" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice varias pasadas por el radar para comprobar cuál era la mejor posición de la antena y definitivamente la dejé en vertical... hay que decir que en los nuevos Bel 975i (por lo menos yo) no he notado tanta diferencia en llevarla horizontal - horizontal invertida o vertical... pero vertical sigue siendo la mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.