Entrevista a Pere Navarro, envia tu pregunta


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Se lo refloto al forero PASOTE, que lo tiene muy escondido y hay que colapsar ese buzón y ese contestador!!!!

Atención, esta noche a las 22 en la cadena SER, en el programa HORA 25 entrevistan a Pere Navarro. Se pueden enviar preguntas, asi que ya sabeis a colapsar el buzón y el contestador con buenas y cortantes preguntas aver que responde el panfilo este.

91 532 58 88

hora25@cadenaser.com

Va a tener que llevar buenos apuntes porque me consta que lo va a flipar con lo que se va ha encontrar.:BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, seria curioso que le preguntaran de verdad las preguntas que les ponemos no solo la que les interesa, en un programa de la primera que hablaban de los puntos que podias mandar tu mensaje, lo unico que hice fue gastar dinero, por que el mensaje ni lo pusieron parece que dañaba al publico, pero bueno ya lo pongo aqui que aunque sea copiado no deja de ser la pura realidad. no podemos conducir por ti estamos contando tu dinero, y esto es una coletilla nos importa un rabano tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya perlitas que ha dejado, merece la pena que lo escucheis. www.cadenaser.com el programa es hora 25, está todo grabado.

Le han dado unos cuantos rapapolvos. Por cierto al muy gilipollas le ha sonado en mitad de la entrevista el telefono móvil

Jajajaja ha llamado el jefe del noseque de la GC y le ha puesto verde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de GILIPOLLAS,se deberia de preocupar mas en esos puntos negros,como el dice donde estan colocados (los Radares),en arreglar las carreteras,autopistas,GUARDARAILES y encima llama el secretario del S.U.G.C y le dice que que pasa con el concurso de las protecciones para los motoristas de la G.C.que se retrasara(LLevan esperando 1 Año) y para colmo no se le entendia acabar ni una puta frase,Señor Navarro no ira usted bebido?que luego tiene que conducir!!!aiinnnssss no me acordaba que no tenia carnet de conducir:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verguenza sigue en su linea de mentiroso como pinocho, yo a esta gente no lo aguanto cada dia me ataco mas, no tengo palabras se rien de nosotros como quiren no contesta lo que tiene que contestar ,se va por los cerros de ubeda, no arregla nada, pone radares en rectas no lo reconoce solo dice txorradas y estamos hablando de gente que son responsables de nuestra seguridad, ¿hasta cuando? ¿por que? que somos los conductores para este personaje, como se permite la sociedad que despues de decir todas estas txorradas se pueda ir a casa tan ricamente, no lo entiendo. Si que lo entiendo pero me come por dentro. Que yo le de tanta importancia y a este hijo de puta se la sude. perdonar mis expresiones estoy muy quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.