Me como los moviles


unamed

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo de hoy ha sido demasiado

Se han puesto en un parking de un centro comercial, en medio de una recta de 3 kms o mas, y con limitación de 100... Pues bueno, el bel 660 se lo ha comido literalmente... me ha pitado cuando ya lo habia pasado... Y nose a que velocidad he pasado, pero poco por suerte(120 o asi), ya que habia una caja amarilla cerca.. y he frenado..

Lo curioso es que en fijos no esta mal la distancia, de aprox 250 350 metros de espalda, y unos 700 de frente... Que coño pasa con los moviles de la zona de .....?

Estoy pendiente de poner el cono H+(es correcto no? aunque el evo660 sea ROSH, no?)

En fin... al final todos a 80 y ....

Un saludo :(

edited

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de hoy ha sido demasiado

Se han puesto en un parking de un centro comercial, en medio de una recta de 3 kms o mas, y con limitación de 100... Pues bueno, el bel 660 se lo ha comido literalmente... me ha pitado cuando ya lo habia pasado... Y nose a que velocidad he pasado, pero poco por suerte(120 o asi), ya que habia una caja amarilla cerca.. y he frenado..

Lo curioso es que en fijos no esta mal la distancia, de aprox 250 350 metros de espalda, y unos 700 de frente... Que coño pasa con los moviles de la zona de barcelona, vallès y osona?

Estoy pendiente de poner el cono H+(es correcto no? aunque el evo660 sea ROSH, no?)

En fin... al final todos a 80 y

Un saludo :(

a mi si te sirve de algo, los moviles son los que mejor pillo, con unos 500 o 600 metros de anterioridad tengo un 975r h0 y de momento estoy muy contento con el. uns saludo.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño, porque como bien te dicen los fijos emiten con menos intensidad que los móviles.

Si en un fijo te da mucha distancia y con los móviles no, pueden ser varias cosas ;

- Los fijos por los que pasas emiten con mucha potencia, o hay objetos que hagan que reboten y por eso te da tanta distancia.

- Los móviles que has detectado, estaban en ubicaciones con pocos rebotes, o en un cambio de rasante, o en curvas y hasta que no has encarado el coche, no te ha pitado.

Personalmente no creo que sea la ubicación de la antena, pero en esto nunca se sabe.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo, pero visto lo visto, voy a volver a empezar desde el principio, y a pasar por un buen numero de moviles...

Por cierto, alguien tiene una lista de los numeros de serie 660R y sus conos correspondientes? He encargado uno pero pedi confirmación de que fuera el cono correcto para mi numero de antena, y me han dicho que abra la antena para tirar fotos, ya que les suena que ese numero de serie es de mas de 3 años:danny: Y lo compre hace 8 meses...

A ver si hoy me dedico a tirar fotos pues

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que no sabe pregunta si es que en los sitios mas cerrados o acotados hay mas problemas de rebote de señal por eso no se puede detectar con tanta distancia como en este caso?

Lo pregunto por que con el tema de la telefonia segun con la frecuencia que emita se tiene unos mas coberturas en abierto y otros en sitios mas cerrados, precisamente por temas de rebote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los dos ultimos moviles que pille me dieron distancias muy cortas 200 y 100 metros escasos, pero yo creo que tiene que ver con lo que te han comentado el de los 200 metros estaba a la salida de una curva y empezo a pitar tras encarar la misma y ademas aparcado detras de una furgoneta y el de los 100 metros se encontraba en un cambio de rasante y por el carril derecho tenía 3 trailers que supongo que se comerian toda la señal del radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.