La multa invisible


Publicaciones recomendadas

Buenassss,

Os cuento, hace un par de dias llamo una gestora de multas :danny: preguntando por mi padre porque habia sido publicado en el BOE por una multa, invisible porque nunca se nos notifico... El caso es que ese dia habia una persona entendida en asuntos de administracion y me dijo que poniendo el nombre en Google salia directamente el BOE. Busco.. y nada. Me voy al BOE, busco en estos dos ultimos meses... nada. Ale, busco desde el año 1998 hasta hoy y nada...

¿Estoy buscando mal en el BOE (voy al BOE, busqueda avanzada, en buscar en texto pongo los dos apellidos y el tiempo desde 1998 hasta hoy)?¿Los de la gestora de multas se han colado?¿O me querian colar alguna trola?¿La multa es invisible y la tenemos en casa desde hace dos meses que nos la trajo papa noel y nosotros sin saberlo?

Agradeceria un poco de luz sobre el tema

Munchas garcias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y ahi busque. Lo dejo citado para no volver a evitar confusiones ;) .

Gracias de todas formas!

Me voy al BOE, busco en estos dos ultimos meses... nada. Ale, busco desde el año 1998 hasta hoy y nada...

¿Estoy buscando mal en el BOE (voy al BOE, busqueda avanzada, en buscar en texto pongo los dos apellidos y el tiempo desde 1998 hasta hoy)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches:

Efectivamente es un timo, el truco está en requerir una pequeña cantidad, según ellos, para librarte de la posible multa, te ruego consideres la posibilidad de poner los hechos en conocimiento del organismo de consumo de tu localidad o en cualquier caso de una asociación de consumidores y usuarios, si te pasaron la dirección, nombre y datos de esta empresa mejor, se dedican a dar timazos de ese estilo y van muchos ya.

Un saludo y quedo a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okkk!

Mil gracias a todos!!

La verdad es que esa era una de las posibilidades que barajaba, pero nunca puedes llegar a imaginar que haya gente tan hijalagranputa.

Como mi padre no estaba volveran a llamar la semana que viene, ya les dejare como recado que les pida los datos y les diga que ya contamos con un buffet libre de abogados y con lo que sea os cuento.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de interés:

Para facilitar la búsqueda de un texto en internete, rodealo con comillas.

Si pones PEREZ SANCHEZ, el buscador te mostrará todo lo que solo lleve perez y todo lo que SOLO lleve sanchez además de los que lleven perez sanchez, con lo cual te pueden salir miles de paginas y no encontrar lo que quieres.

Pero si pones "perez sanchez" (entre comillas), el buscador te mostrará exclusivamente las paginas donde aparezcan exactamente todos esos caracteres y en ese orden.

s2 a t2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento si te doy 8una mala noticia pero no necesariamente es un timo. Si no te consiguen localizar para notificarte una multa, lo publican EN EL BOLETIN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA EN LA QUE SE HAYA COMETIDO LA INFRACCION (suponen que todos los lo leemos todos los dias) y con eso basta para considerar que te has dado por enterado y si no solicitas la multa y lo ingresas, te lo carga hacienda en cuenta directamente.

hay empresas que se dedican a leerse todos los boletines todos los días, de alguna extrana manera que prefiero no conocer sí que te encuentran ellos por teléfono en tu empresa, en tu casa o donde estés, te venden el servicio para recurrir la multa y para mantenerte avisado si te vuelven a cazar (mi experiencia es que funcionan mejor localizándote para venderte el servicio que manteniéndote al tanto de que hay multas adicionales).

lo boletines están en pdf, así que no sale nadauscando en google por el nombre ni por la matricula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento si te doy 8una mala noticia pero no necesariamente es un timo. Si no te consiguen localizar para notificarte una multa, lo publican EN EL BOLETIN DE LA COMUNIDAD AUTONOMA EN LA QUE SE HAYA COMETIDO LA INFRACCION (suponen que todos los lo leemos todos los dias) y con eso basta para considerar que te has dado por enterado y si no solicitas la multa y lo ingresas, te lo carga hacienda en cuenta directamente.

hay empresas que se dedican a leerse todos los boletines todos los días, de alguna extrana manera que prefiero no conocer sí que te encuentran ellos por teléfono en tu empresa, en tu casa o donde estés, te venden el servicio para recurrir la multa y para mantenerte avisado si te vuelven a cazar (mi experiencia es que funcionan mejor localizándote para venderte el servicio que manteniéndote al tanto de que hay multas adicionales).

lo boletines están en pdf, así que no sale nadauscando en google por el nombre ni por la matricula...

Si , pero yo conozco a uno que le mandaron tambien de una empresa quitamultas de esas una notificacion de que le habían sancionado y la multa en cuestion estaba caducada have meses. Todo lo hacne por la pasta y si caes en su trampa. pues eso que te timan :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.