retirada de carnet por no identificar??


Publicaciones recomendadas

No hombre, esto es para el caso que no quieras pagar la multa.

Si lo que quieres es librar la retirada de puntos y del permiso de conducir, pues es bien fácil, no identificas al conductor y acto seguido sobreen el expediente sancionador y abren uno nuevo por infracción al Art.72.3, pagas el importe de la sanción que suele ser el doble de la primera y conservas tu permiso y tus puntos. Recuerda que por pronto pago tienes una reducción del 30%.:cheer2:

ahhhhh!! Gracias por la aclaracion.

Con el escrito y vuestras explicaciones ahora lo tengo claro, sabia q podia contar con vosotros :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra pregunta...

En mi caso el titular de mi coche es mi abuelita q ni siquiera tiene carnet. Si me ponen una multa y no me paran... q multa llegaría? Podría ser de velocidad al titular del seguro? O q multa llegaría y a quien?

Pues le llegaria al titular del vehículo, es decir a tu abuelita, para que identifique. Si tu abuelita no tiene carnet, y no identifica, paga ella la multa pero con el agravio, es decir el doblde de la multa. Nunca irá directamente al titular del seguro, va al titular del vehículo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le llegaria al titular del vehículo, es decir a tu abuelita, para que identifique. Si tu abuelita no tiene carnet, y no identifica, paga ella la multa pero con el agravio, es decir el doblde de la multa. Nunca irá directamente al titular del seguro, va al titular del vehículo.

Saludos

Muchas gracias, tenia esta duda desde hace tiempo pero ya lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.