Ya estan listo para su uso los nuevos radares, OJO!!


jaamjb

Publicaciones recomendadas

buenas

mirad que pone el diari de tarragona :floor:

Desde el pasado 1 de diciembre, los conductores que circulan por el tramo de la carretera N-340 que discurre entre el final de la autovía de Tarragona y el inicio de la variante de L'Hospitalet de l'Infant se encontrarán con un total de ocho cajas, de colores muy llamativos, situadas en el arcén de la carretera. En el interior de algunas de ellas están situados radares, que se van permutando día a día. El objetivo es que el conductor reduzca la velocidad, al desconocer dónde se encuentran, según apuntó al

mas :P

Los Mossos han elegido este tramo de la N-340 para llevar a cabo la experiencia piloto para tratar de disminuir la accidentalidad. Agustí Migó señala que los radares funcionan de día y de noche, en ambos sentidos de la marcha. El dispositivo, que entró en vigor el día 1, no tiene por ahora fecha de finalización. Cada radar está adaptado a la velocidad en el tramo en el que está situado.

para ver el articulo entero :P : http://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=11659&sec=1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mis provisiones se han cumplido, hoy han hecho eco los informativos catalanes que a partir de mañana se ponen en marcha los 34 nuevos radares en cataluña que junto con los 24 que ya tenemos son 58 radares en total, lo curioso es que dicen que se ubicaran en un total de 80 cajas instaladas, osea que los iran moviendo de lugar, ahi queda eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pasado por el de la carretera de vilanova-vilafranca y esta desconectado,aun.Y ayer pase por la c-58(no autopista) por la carretera a la altura de viladecavalls creo ,en una recta y estaba tembien OFF .Los dos en estan en rectas que curioso.Lo que me mosquea es que hayan cambiado la frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.