dudas


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

Pues la 975 es la antena, que va instalada en el frontal del vehículo y la centralita, que va en el habitáculo para poder manejarla, encenderla...

Centralita de recambio... pues si pierdes la que tienes, se estropea... la cambias por otra...

En cuanto a la tienda... Llegas a la tienda:

saab - Hola! Quiero que me instalen 975.

tienda - OK. La tenemos y el precio es X

saab - Que versión es?

tienda - es X

saab - (si es de las buenas) OK. Instalemela

- (si es de las chungas). Hasta luego Lucas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de lo de los codigos hoo -hoo4 o algo asi no?

Si. Mira este hilo

y lo de fijo y movil, a que se refieren con eso, perdoname por tanta pregunta.

Fijo es que lo instalas o te lo instala pero queda fijo en el coche, en plan que sin herramientas y sin 2 o 3 horas como mínimo no se pude poner o quitar.

Los móviles son eso, móviles, un cable al mechero y pegado al cristal con unas ventosas. Se ponen y quitan en segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tienes un contro y los pitufos te miran el coche, como se apaga si es fijo y si es movil, te lo guardas o como es todo ese mundito.
pero si lo llevas en el cristal con ventosas, se ve no? no hay otra manera de llevar el movil tapado y con los mismos resultados.
yo lo e visto montado en un cenicero de un mercedes 320, el tio aprieta el mechero y se enciende y apaga, eso es fijo o movil.

Los fijos llevan un botón para apagarlos... y si la centralita va en un lugar discreto...

Un móvil se ve desde fuera, pero un fijo hay que buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.