fijo o movil--- necesitoo consejo.


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

Ya te hemos respondido en el otro post.

Enterate primero como va la furgo, y si es para el saab uno fijo. Rp + antena +cono +tdrII+ LPP es lo más mejor actualmente.

Para detector movil prosimamente bel rx-68 euro o bel 550 de sengunda mano.

Si no puede ser fijo porque quiero uno tanto para furgo como para el coche entonces entre los portatiles tiene varias opciones.

El nuevo Bell, el RX-65, y no 68...pero todavia es muy nuevo, mejor esperar hasta que se pruebe bien.

Luego el bel550 que ya no venden.

O el Valentine One que ahora mismo es el mejor, pero también el más caro --> 500 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el tom tom 300. con fijos y moviles, eso me vale mas el valentine one, es asi lo estoy diciendo lo correcto o me estoy liando.. decirme algo y perdonar, que sea tan pesado.

Si que estás haciendo lo correcto pero yo que tu quitarias lo pois de los moviles que si no te vas a volver loco

mete los pois de la web de kachoperro y te aseguro que es una base fiable.

Otra cosa ahora hay dos valentine así que mira a ver cual elegir uno es el de simpre y elotro la centralita va a parte.

Con el gps ya tienes lo fijos localizados y con el valentine los radares en 34.3 ya que no detecta 35.5 a no ser que abras toda la banda según recuerdo así que ya irias cubierto excepto para los laser y para los autovelox que no hay actualmente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gps es imprescindible en cualquier eleccion q hagas, ya q los porticos trabajan a muy poca potencia y todos los detectores sean fijos o portatiles los detectan casi debajo.

con el tom tom y el valentine, tienes una buena combinacion portatil para montar en los dos vehiculos sin problemas, pero deberas saber q de cualquier forma, estas en bolas ante las pistolas láser y los autovélox (ahi estamos todos pillados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de comprar nada, te recomiendo q leas TODO lo q puedas, ya q es posible q tus ideas iniciales respecto a los productos a comprar, cambien.

eso hize yo.

y no vale con hacer 4 preguntas y hojear el foro.

yo no conocia este foro, y me compre un portatil usado. ahora tiene mas polvo q un video VHS.

hazme caso, el consejo es gratis, y las cagadas, muy caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, relajate, q parece q llevas un teclado integrado en las manos. la gente se desconecta para cenar, dormir, etc. tomatelo con mas calma, q no se acaba esto mañana.

lo q te quise decir q la cagué por no haber investigado más antes. da igual q fuese portatil o fijo lo q compré, me salio rana por no haber investigado mas.

luego, investigué, leí, volvi a leer, y cuando tuve claro lo q queria me lanzé en su busca, y al final salio bien, me salio una buena oportunidad de comprar de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.